La actualización Modo Horda XL de World War Z: Aftermath se lanzará mañana

0 0
La actualización Modo Horda XL de World War Z: Aftermath se lanzará mañana

Detalles sobre el juego, progreso de armas y mucho más.

Si hay algo por lo que se conoce a la franquicia de juegos World War Z, es por lanzar hordas masivas de zombis como nunca antes habíais visto. Hemos seguido esta filosofía de diseño al pie de la letra a la hora de lanzar la esperada actualización Modo Horda XL de World War Z: Aftermath.  

La actualización Modo Horda XL de World War Z: Aftermath se lanzará mañana

El modo Horda XL que se lanzará mañana es un nuevo modo de juego que aprovecha la potencia de PlayStation 5 para poner más zombis sedientos de sangre en pantalla al mismo tiempo que nunca, superando incluso al anterior modo Horda Z.

En el nuevo modo, os encontraréis junto a vuestros amigos en un nuevo mapa en el que tendréis que proteger un campamento de civiles ubicado dentro de un centro comercial. 

Hay tres zonas de juego conectadas a este centro, y cada una de ellas es una línea del frente separada bajo el asedio de oleadas de zombis que tratan de alcanzar a los civiles.

  • La zona del restaurante:  La horda ataca desde el templo y el pueblo. 
  • La zona de la ribera:  La horda ataca desde la ciudad. 
  • La zona de construcción: La horda ataca desde la fábrica.

Las reglas son sencillas: sobrevivid todo lo que podáis y evitad que los zombis lleguen a los civiles.

La principal diferencia en el nuevo modo es que las oleadas de zombis serán “olas XL” con una cantidad descomunal de zombis en pantalla a la vez, que irán a por vuestro equipo. 

Para sobrevivir a esta carnicería, tendréis que abasteceros de suministros para poder desplegar defensas mejoradas. Estos son eventos únicos que se activan al comienzo de una oleada XL si habéis almacenado suficientes suministros y que podrán aniquilar a un montón de zombis al mismo tiempo.

Cuantos más suministros tengáis, más letales serán vuestras defensas mejoradas. Las defensas mejoradas difieren en cada zona: hay misiles en la zona del restaurante, cazas en la zona de la ribera y gas explosivo en la zona de construcción.

El modo Horda XL también ofrece otras funciones de juego nuevas y sorpresas que estamos deseando que descubráis cuando lo probéis.

Nuevo sistema de progreso de armas

El modo Horda XL no es el único contenido que se lanza en esta actualización. El resto de la actualización incluye el nuevo sistema de progreso de armas y está disponible para jugadores de PS4 y de PS5. 

En el nuevo sistema, los aspectos no están vinculados a determinados atributos de las armas. Aunque seguiréis necesitando puntos de experiencia y suministros para subir de nivel vuestras armas, ahora se subirá de nivel con un progreso de atributos lineal (y al desbloquear distintas bonificaciones), a la vez que se podrá aplicar cualquier aspecto a un arma.

Uno de los contenidos nuevos más importantes son los espacios de ventajas de las armas, que estarán disponibles durante el progreso. Cada arma de fuego tiene tres espacios en los que se podrá insertar un conjunto de ventajas únicas. Las ventajas se dividen en dos categorías en función de su eficacia: únicas y comunes. Los jugadores podrán instalar una ventaja única solamente y dos ventajas comunes. Las ventajas pueden afectar a los atributos o conceder beneficios de juego especiales, ofreciendo en general algo de flexibilidad a la hora de personalizar vuestras armas. 

¡También hemos creado un montón de aspectos gratuitos nuevos para cada arma, que se pueden desbloquear a través de su sistema de progreso!

Es importante que los veteranos de WWZ: Aftermath sepan que su progreso no desaparecerá con esta actualización. Por ejemplo, si anteriormente habíais desbloqueado la 3.ª versión de un arma, esa arma estará ahora mejorada hasta el tercer nivel en el sistema de progreso de armas; es decir, será idéntica en cuanto a sus características. Todos los aspectos anteriormente desbloqueados también estarán disponibles.

La actualización del modo Horda XL solo es el comienzo 

Estamos deseando que os unáis al modo Horda XL el 24 de enero. Con el nuevo modo Horda XL, el sistema de progreso de armas mejorado, las nuevas armas (los sai y la escopeta de tres cañones) y los nuevos aspectos, esta es nuestra mayor actualización hasta la fecha. 

Esto es solo el comienzo para World War Z: Aftermath. Como habéis seguido apoyando este título, nosotros haremos lo mismo. ¡No os perdáis más novedades alucinantes en 2023!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields