The Last Clockwinder trae la automatización inteligente de puzles a PS VR 2

0 0
The Last Clockwinder trae la automatización inteligente de puzles a PS VR 2

Un juego para un jugador que trata sobre el trabajo en equipo.

Te encuentras al mando de los Guantes del Relojero, un increíble invento que te permite grabar cualquier cosa que hagas con las manos y convertir esa acción en un clon robótico que repite exactamente lo que hiciste en un bucle. Estos clones se llaman Jardineros, y vas a necesitar su ayuda para salvar la casa de tu infancia. Utiliza los clones para cosechar plantas, manejar maquinaria e incluso lanzarte cosas y atraparlas al otro lado de la habitación. No hay una solución única para ningún desafío: puedes crear maravillas de eficiencia precisa o descabelladas máquinas de Rube Goldberg. El único límite es tu propia creatividad.

The Last Clockwinder trae la automatización inteligente de puzles a PS VR 2

The Last Clockwinder es una mezcla única de juego de automatización y puzle. Desde su lanzamiento, el juego ha sido ampliamente reconocido por su innovador diseño, recibiendo varios premios, entre ellos el Road To VR’s Best PC VR Game of 2022, el Hardcore Gamer’s Best VR Game of 2022, y finalista en los DICE Awards en ambas categorías de VR. Estamos encantados de llevar The Last Clockwinder a PlayStation VR2 el 22 de febrero.

Una mecánica hecha para VR

Somos grandes fans de los juegos de automatización, pero lo que menos nos gusta de la automatización es poner las instrucciones para las cosas que quieres automatizar. Seleccionar, arrastrar, mover líneas de tiempo… ¡puede ser muy complicado! Aquí es donde la automatización con clones es diferente.

En The Last Clockwinder, la forma de decirle a un clon lo que tiene que hacer es simplemente haciéndolo tú mismo. Pulsando un botón, empiezas a grabarte. Tus manos, tu cabeza y todas tus acciones se graban durante un breve periodo de tiempo. Mientras grabas, puedes agarrar objetos, lanzar y atrapar, utilizar herramientas… prácticamente cualquier cosa. Cuando termina la grabación, aparece un clon en el lugar donde estabas y empieza a repetir en bucle las acciones que acabas de hacer. Los clones pueden crearse con bucles de 2, 4 u 8 segundos, y el sistema de grabación garantiza que los clones permanecerán sincronizados. ¡No hace falta juguetear!

Crear una interfaz tan expresiva y fácil de usar sólo era posible con la RV. Con un seguimiento preciso y un movimiento 3D libre, no hay fricción entre pensar algo y hacerlo. Se trata de una mecánica de juego realmente exclusiva de la RV.

Exploración y optimización

Para avanzar en el juego, tendrás que formar equipos de clones que trabajen juntos para recolectar recursos de las plantas. Estos recursos te servirán para muchas cosas: alimentar maquinaria, crear nuevas semillas de plantas y desbloquear salas dentro de la Torre del Reloj.

Cuando abandonas una sala, tus clones permanecen en ella, y la producción de recursos y la cosecha continúan mientras estás fuera. Puedes volver a la sala más tarde para plantar nuevas semillas o probar una nueva disposición de los clones para hacerlos aún más eficientes.

Retos para los inteligentes

Se requiere un poco de destreza y resolución de problemas para superar la historia principal de The Last Clockwinder. Pero para los jugadores que quieran más, hay desafíos opcionales en la mayoría de las salas de puzles. Te enfrentarás a límites cada vez más estrictos en el número de clones que puedes usar: ¡piensa bien dónde grabar tus clones y cómo hacer que cada uno de ellos sea lo más eficiente posible!

Narrativa a tu propio ritmo

La historia de The Last Clockwinder corre a cargo de un elenco de increíbles actores de doblaje, como Cissy Jones (Firewatch, Life Is Strange) y Ray Chase (Final Fantasy XV). A lo largo de la Torre del Reloj encontrarás grabaciones que se pueden pausar o reproducir, lo que te permitirá vivir la historia a tu propio ritmo y sin interrumpir la resolución de puzles.

Un mundo de relojes y flores

De niña, Jules vivía en la Torre del Reloj, una estructura construida en un árbol colosal que alberga plantas raras de toda la galaxia. La única otra residente de la Torre del Reloj era Edea, la máquina del reloj, cuidadora del árbol y sus plantas. Han pasado muchos años desde que Jules abandonó la Torre del Reloj cuando recibe una señal de socorro: Edea ha desaparecido y la Torre del Reloj se hunde en el océano. Con la ayuda de su piloto y socio Levi, Jules parte hacia la Torre del Reloj, decidida a salvar el hogar de su infancia.

La Torre del Reloj es un lugar único, antiguo y lleno de historia. Generaciones de Clockwinders se han basado en el trabajo de sus predecesores, creando tecnología que parece interactuar con el propio árbol, fluyendo orgánicamente dentro y fuera del tronco. A medida que se ha ido deteriorando, la línea que separa la naturaleza de la tecnología se ha ido difuminando aún más. El musgo, los percebes y el óxido están convirtiendo la Torre del Reloj en un tapiz de vida y decadencia.

The Last Clockwinder es un título de lanzamiento para PS VR 2, y estará disponible el 22 de febrero.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields