Kayak VR: Mirage se une a la lista de estrenos para PS VR2

1 0
Kayak VR: Mirage se une a la lista de estrenos para PS VR2

Disfruta de maniobras realistas y una física natural, y maravíllate con paisajes espectaculares y toda la fascinación de la vida marina.

Navega por las cuevas de hielo de la Antártida, haz kayak con delfines en Costa Rica, enfréntate a una tormenta eléctrica en Noruega y descubre los cañones de Australia. En nuestro juego de kayak, desarrollado exclusivamente para RV, podrás explorar estos lugares del mundo real con gráficos fotorrealistas. Y la cosa cada vez pinta mejor para PS VR2, ya que Kayak VR: Mirage se une a la lista de estrenos para PS VR2.

Kayak VR: Mirage se une a la lista de estrenos para PS VR2

La exhibición gráfica ideal para PS VR2

Kayak VR: Mirage es un juego perfecto para jugadores con y sin experiencia en realidad virtual. En comparación con la mayoría de las formas de desplazamiento en realidad virtual, el remo permite moverse de forma natural e intuitiva por un escenario, lo que lo convierte en un juego ideal para enseñarles tu nuevo casco a tus familiares y amigos. 

Además de la fidelidad visual, también hemos dedicado mucho tiempo a la física del juego. Los nuevos jugadores aprenderán enseguida a desplazarse en kayak, y los piragüistas con más experiencia podrán maniobrar con la misma precisión que si estuvieran en un kayak real. La importancia que le hemos dado a la física natural también se aplica al resto del entorno: las plantas, los pedazos de hielo y los restos flotantes también responderán de forma realista a los movimientos de tu kayak y remo.  

Relájate en el agua

A la hora de diseñar los escenarios, queríamos que te sintieras como si hubieses llegado en el momento perfecto. Rema bajo la aurora austral, maravíllate al ver cómo sale una ballena a la superficie en busca de aire o escucha cómo rompe el agua en los acantilados. Estos momentos de tranquilidad se han diseñados para compensar la multitud de juegos de alta intensidad disponibles para realidad virtual y que puedas relajarte tras un largo día o una sesión de juego especialmente emocionante.

La fauna y la vida marítima desempeñan un papel muy importante dentro de nuestra filosofía de diseño. Observa cómo saltan los pingüinos desde un acantilado de hielo, a una tortuga que atraviesa la playa hasta llegar al mar y a los delfines que nadan a tu alrededor cuando ganas velocidad. Incluso puedes intentar atrapar un pez con tu remo. Pero con cuidado porque, igual que los peces reales, se alejarán nadando de forma dinámica dependiendo del lugar del impacto y su velocidad. 

Inmersión y sonido

El sonido es esencial para una experiencia envolvente de RV, por lo que hemos dedicado mucho tiempo a conseguir la acústica perfecta para las diferentes ubicaciones. Si estás en una cueva glaciar, el sonido de tu kayak chocando contra una roca será diferente al que escucharás si te encuentras en una playa en Noruega. El sonido ambiental general también desempeña un papel fundamental para sumergirte en el juego; la experiencia de encontrarte metido de lleno en una tormenta eléctrica no solo es intensa desde el punto de vista visual, sino también en términos sonoros.

El sonido ambiental está diseñado para cambiar según la hora del día y las condiciones meteorológicas. Si estás en una carrera, te animaremos con un ritmo más animado para que cojas velocidad, mientras que, si estás remando de noche a la luz de las estrellas en el modo de juego libre, disfrutarás de una banda sonora más tranquila y etérea.

Donde se juntan juego y deporte

Tanto si deseas relajarte y disfrutar del paisaje como si quieres saciar tu sed de competición y darlo todo en el modo carrera, este juego tiene lo que necesitas. Todos los escenarios cuentan con varios circuitos que te permiten competir de forma asíncrona contra tus amigos o contra otros jugadores. Y si no te apetece competir, el juego también registra la distancia que recorres a diario o cada semana en cualquier modo, así que puedes retarte a ti mismo para ir cada vez más lejos.

El renderizado ‘foveado’ y la pantalla OLED HDR de PS VR2

Cuando vimos el juego en PS VR2 por primera vez, no nos podíamos creer lo vívidos que eran los escenarios. El renderizado ‘foveado’ permite que el juego tenga un aspecto más nítido que nunca, y la pantalla OLED HDR de PS VR2 les da una dimensión completamente nueva a los niveles de noche. 

¡Esperamos que esta información te tenga tan impaciente como estamos nosotros por el lanzamiento del juego el 22 de febrero de 2023! ¡Estamos deseando verte en el agua!

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Leave a Reply

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields