Conexión PlayStation SHOW | Yuste, Kerry y compañía

0 0
Conexión PlayStation SHOW | Yuste, Kerry y compañía

¡Qué inyusticia! que decían algunos… Ayer en el décimo episodio de Conexión PlayStation tuvimos la visita de Yuste (@inyustificado). ¿Lo visteis? Lo pasamos engrandeciendo junto a él y Dark Elesky, que colaboraron en el PUT0M3TRO contra Revenant. Recordad que en nuestro canal de Twitch podéis ver el programa al día siguiente si os lo perdisteis en su momento.

Elesky sigue dándole vueltas a Kerry Copito y ahora recibe también la visita de Elber. Es un asedio constante de personajes con nombres apellidos que no figuran en el registro. Incluso su alter ego, Dark Elesky ha conocido a alguien mediante la Ouija; otro de la misma familia que Kerry. No sabemos de dónde es, pero parece buena persona.

Y Yuste, el informador máximo de los eSports, como dice Maya, estuvo en el plató contándonos los inicios de su carrera y del programa Esportmaniacos. En nuestro canal de Twitch podéis ver la entrevista al completo y comprobar que antes de llegar a donde está, el tío ha hecho de todo. Si habéis pasado por cierto restaurante de comida rápida de París es posible que os haya atendido.

conexión playstation show

Nos vemos la próxima semana con más información, más entrevistas y más… Conexión PlayStation SHOW. ¡Os esperamos, como siempre a las 20 h.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields