The Crown of Wu ya disponible en PS5 y PS4

1 0
The Crown of Wu ya disponible en PS5 y PS4

En los próximos días estará disponible también en Steam. 

Actualización 24/03/2023: The Crown of Wu ya está en PS5 y PS4 a un precio de 19,99 € en su edición estándar, y a 24,99 € en su Definitive Edition, que incluye diez avatares exclusivos y la banda sonora original, compuesta por Wild Cat Records. El videojuego además cuenta con una cuidada edición física, la Edición Leyenda, para PS5 editada por Meridiem Games, que incluye varias postales de arte del juego y una carta del protagonista, Wu, todo empaquetado en una carcasa de diseño exclusivo.

Actualización 18/01/2023: The Crown of Wu llegará también en formato físico para PS5 de mano de Meridiem Games. El juego tendrá dos ediciones, una edición física estándar y una edición Leyenda, que incluye varias postales de arte del juego y una carta del protagonista, Wu, todo empaquetado en una carcasa de diseño exclusivo.

The Crown of Wu ya disponible en PS5 y PS4

Actualización 28/07/2022: Hoy queremos hablaros acerca de la banda sonora de Crown of Wu, que ha sido compuesta y producida por Wild Cat Records, un estudio fundado en el año 2004 como sello discográfico, que en 2012 se especializó en la composición y producción de bandas sonoras para cine, TV y videojuegos. Tienen créditos en ImDbPro por sus trabajos en diversas películas. Además han participado en los festivales de cine y videojuegos más importantes del panorama internacional. 

Los miembros de Wild Cat Records dieron una conferencia en la Gamepolis de Málaga acerca de la importancia y los secretos de las bandas sonoras a la hora de desarrollar obras audiovisuales. 

Recordad también que Crown of Wu ya se puede añadir a vuestra lista de deseados en PS Store 😉 


El estudio Red Mountain en colaboración con la escuela Trazos nos traen The Crown of Wu, que tendremos próximamente en nuestras PS4. En él nos pondremos en la piel de Sun Wukong, el famoso rey mono de la leyenda china.

Wu fue en su momento un heraldo del Emperador en la Gran Ciudad de Sihul, y como antiguo héroe que fue, saltará, correrá y hará parkour a lo largo de distintos niveles plagados de plataformeo e intrincados puzles.

Recogiendo Mineral, nuestro protagonista se podrá hacer cada vez más fuerte para superar pruebas cada vez más complejas y combatir a los enemigos más temibles. A medida que desbloqueéis poderes, podréis decidir cuáles utilizar para superar las diversas pruebas a las que os enfrentaréis. También podréis combinar los gadgets y las gemas que encontraréis para lograr poderes únicos en tu mundo 🙂

Próximamente os iremos contando más sobre este interesante lanzamiento. Por ahora, ¡disfrutad del tráiler!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields