Desvelamos la nueva colección de ropa y accesorios inspirada en Forspoken

0 0
Desvelamos la nueva colección de ropa y accesorios inspirada en Forspoken

La nueva línea trae a tu armario diseños modernos inspirados en la fantasía.

Para celebrar la inminente llegada de Forspoken, el equipo de Luminous Productions se complace en anunciar la nueva línea “Forspoken Collection”. ¡Nos emociona poder desvelar esta colección por fin!


“PlayStation Gear Store está encantada de formar parte del lanzamiento oficial de la ”Forspoken Collection” – hemos trabajado duro junto a Luminous Productions para hacer que estos artículos sean perfectos para la comunidad y esperamos que os gusten a todos tanto como a nosotros nos ha gustado crearlas”. 

– Gerado Riba – jefe de marketing de marca de PlayStation Global Group     

Prendas inspiradas en la dirección de arte de Forspoken

Estamos muy emocionados por cómo ha salido todo; especialmente la mezcla del logotipo de Forspoken, los detalles añadidos y los diferentes elementos de diseño. Nos encanta cómo la inspiración de los diseños del juego se ha utilizado para introducir aspectos modernos de un mundo de fantasía. 

Aunque Forspoken es un juego con un intrincado diseño y montones de sorpresas y detalles, el concepto básico es “fusionar lo moderno con la fantasía”. La historia principal, Frey viajando del moderno presente a un mundo fantástico, es una clara representación de este concepto. En términos de conceptos artísticos, intentamos crear una nueva identidad de simbología fantástica y fusionarla con los intereses modernos.

Camisetas con logos y monedas: El oro como color principal

En el mundo de Forspoken, el oro simboliza el poder de la magia. Igual que en el mundo moderno en el que vivimos, el oro y la magia llevan conectados profundamente desde la antigüedad. Por ejemplo, la alquimia utilizaba magia para crear oro. Además, económicamente hablando, el oro tiene un valor inherente que hace que siempre sea especial para los humanos. Hemos aprovechado la magia del oro como color principal para crear el universo de Forspoken. 

Las camisetas y monedas de esta nueva línea permiten a los jugadores llevar algo de la magia dorada de Forspoken a su vida diaria.

Compra la camiseta aquí

Compra las monedas aquí.

Chaqueta: El emblema en los pantalones de Frey

¿Reconoces el emblema de esta chaqueta? ¡Si es así, tienes buen ojo! Este emblema aparece en el juego en los vaqueros de Frey y es un detalle sutil del que no todos se han percatado. El motivo de este emblema es la mano derecha de Frey, que usa para lanzar su magia. 

Frey lleva el emblema sin saber lo que es, viviendo en el Nueva York actual, lo que sugiere que Athia puede llevar tiempo llamándola. Desde la perspectiva del diseño, los vaqueros negros de Frey conjuntan bien con las capas y cinturones del mundo de fantasía. Que este emblema esté en una chaqueta del mundo real es un guiño a su hogar original en los vaqueros de Frey.

Compra la chaqueta vaquera aquí.

Pines con Iconos

Estos iconos de los pines representan perfectamente la fusión de la edad moderna y la fantasía. En términos de funcionalidad de la IU, los iconos modernos y sencillos son geniales, pero su estilo también tiene que despertar una sensación de fantasía. Fusionamos cuidadosamente estos dos elementos aparentemente opuestos y diseñamos los iconos uno a uno. 

Los iconos específicos que aparecen en los pines también pueden verse en el juego, después de que Frey descubra sus habilidades mágicas. Estos iconos mágicos están inspirados en los signos que Frey vio en la moderna Nueva York, además de en sus experiencias en Athia.

Esta colección de pines permite a los jugadores encantar sus vidas con elegantes diseños que representan las habilidades más poderosas de Frey.

Compra los pines de iconos aquí.

Forspoken se lanza el 24 de enero de 2023

Por último, me encanta que ya casi haya llegado el día en el que pueda compartir el mundo artístico de Forspoken, que llevamos creando durante tanto tiempo. El equipo de Luminous Productions y yo esperamos que disfrutes sumergiéndote en el universo que hemos creado.

Forspoken se lanza en PS5 el 24 de enero de 2023. Descubre la colección en PlayStation Gear Store.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Leave a Reply

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields