Llega nuevo contenido descargable de Dragon Ball Z: Kakarot

2 0
Llega nuevo contenido descargable de Dragon Ball Z: Kakarot

Vive los enfrentamientos épicos de Bardock, el padre de Goku, para cambiar el terrible destino de su planeta y el suyo propio.

Dragon Ball Z: Kakarot, publicado para PlayStation 4 en 2020, es un RPG de acción en el que los jugadores toman el control de Goku y reviven la historia de Dragon Ball Z con un volumen atronador y nuevos gráficos.

Llega nuevo contenido descargable de Dragon Ball Z: Kakarot

Desde su publicación, el juego ha distribuido episodios y escenarios adicionales en forma de contenidos descargables, y el cuarto de estos, el escenario adicional Bardock: Solo contra el destino, estará disponible el 13 de enero.

También publicaremos una versión remasterizada de Dragon Ball Z: Kakarot, con gráficos de fondo mejorados, el mismo día para la consola de nueva generación PlayStation 5.

Acerca de Dragon Ball Z: Kakarot

El concepto detrás de Dragon Ball Z: Kakarot es ofrecer la experiencia definitiva de Goku, y permite a los jugadores disfrutar de este personaje en todos los aspectos. El juego incluye las batallas sobrehumanas tan emblemáticas de Dragon Ball y otras características como la exploración de entornos recreados a partir del mundo de la saga, una inmensa variedad de alimentos para comer y la interacción con muchos otros personajes de Dragon Ball. 

Se ha hecho especial hincapié en recrear muchas de las escenas más célebres del anime de Dragon Ball Z para que tanto los fans como quienes quieran experimentar la historia de Dragon Ball puedan disfrutar del juego.

Escenario adicional – Bardock: Solo contra el destino

El próximo escenario adicional que vamos a publicar cuenta con Bardock, el padre de Goku, como personaje principal. Este contenido descargable está basado en el especial para televisión Bardock, el padre de Goku, y podréis vivir los enfrentamientos épicos de Bardock para cambiar el terrible destino de su planeta y el suyo propio.

Igual que en la serie principal de Kakarot, el contenido descargable recrea escenas emblemáticas del anime, y representa la vida de los Saiyans en el planeta Vegeta y su relación con los amigos de Bardock, que no había sido detallada en juegos anteriores hasta ahora. El nuevo mapa del planeta Vegeta permite a los jugadores explorar con libertad ubicaciones como la base del ejército de Freezer y los asentamientos de Saiyans.

También podéis participar en distintas las misiones secundarias que os propondrán los amigos de Bardock.

En estas misiones podréis conocer una cara distinta de los personajes.

Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 5

La versión remasterizada de Kakarot para consolas de nueva generación permitirá a los jugadores seguir profundizando en el universo de Dragon Ball con fondos y gráficos mejorados.

Aquellos jugadores que ya dispongan de una copia de Kakarot para PS4 podrán actualizar a la versión para PS5 de forma gratuita. Bardock: Solo contra el destino, disponible el mismo día, se publicará para la versión para PS5, y permitirá a los usuarios jugar en los nuevos escenarios adicionales con gráficos mejorados.

El nuevo contenido descargable, Bardock: Solo contra el destino, y la versión remasterizada de Dragon Ball Z: Kakarot se publicarán el 13 de enero. El pase de temporada 2, que permite el acceso a 3 nuevos contenidos descargables entre los que se encuentra Bardock: Solo contra el destino, estará disponible en esa misma fecha. El resto de contenidos se publicará más adelante.

Esperamos que disfrutéis de la versión remasterizada y el nuevo contenido descargable de Dragon Ball Z: Kakarot.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields