Delirium, la divertida aventura point & click hecha en Málaga, ya está disponible

1 0
Delirium, la divertida aventura point & click hecha en Málaga, ya está disponible

Una original aventura point & click que rinde homenaje a los grandes clásicos del género.

Actualización 3/02/2022: Delirium llega hoy a PS4 y PC (Steam) a un precio de 12,99 € y PEGI 12. ¡No dejéis de probarlo!


PlayStation Talents nos trae Delirium, una divertida y original aventura gráfica, que podremos jugar a partir del 3 de febrero en PS4 y PC ( Steam). Con un estilo point & click típico del género, controlaremos a Lola y su hermano Danny, dos rebeldes adolescentes que quieren escapar de las locuras que están teniendo lugar en su propia casa.

Con ellos deberéis resolver puzles mientras exploráis el entorno conociendo a peculiares personajes dentro de una historia repleta de humor con multitud de referencias a la cultura pop. Delirium ha sido diseñado con un llamativo estilo gráfico cell-shading que os sumergirá en una experiencia que rinde homenaje a los clásicos del género y que cuenta además con una gran variedad de minijuegos.

El juego está siendo desarrollado por estudio indie malagueño BlackGate Studio con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad de Games Camp. Su lugar de trabajo es la Fábrica del Videojuego by EVAD, donde reciben formación y soporte en todas las cuestiones relacionadas con el desarrollo, así como una campaña de promoción.

Delirium, la divertida aventura point & click hecha en Málaga, ya está disponible

Delirium es, además, un juego accesible para personas con daltonismo. “Uno de los miembros de BlackGate es daltónico por lo que trabajamos en esta opción para que también pudiera progresar en todos los puzles y tener la misma experiencia que los demás”, explican desde el estudio, quienes llevan trabajando más de un año en su primer videojuego que se lanza hoy en toda Europa y América.

Ya podéis añadir Delirium a vuestra lista de deseos en PlayStation StoreSteam.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields