Potion Craft llega a PlayStation

1 0
Potion Craft llega a PlayStation

Comienza tu aventura por la Senda del Alquimista esta primavera de 2023.

¿Alguna vez has querido montar tu propia tienda de pociones y ponerte en la piel de un alquimista medieval? ¡Pues ahora podrás hacerlo gracias a Potion Craft, que llegará a PlayStation en 2023!

¿De qué va Potion Craft?

Potion Craft es un simulador de alquimia en el que juegas como un aspirante a alquimista, interactuando físicamente con tus herramientas e ingredientes para elaborar pociones mágicas en tu tienda. Recibe pedidos de los clientes, explora el mapa de la alquimia para descubrir nuevas recetas y crea la legendaria Piedra Filosofal para convertirte en el maestro alquimista. 

Tu tarea principal es preparar diferentes brebajes utilizando herramientas como el caldero, el mortero, el fuelle y el cucharón. Cada día, tus conciudadanos acudirán a tu tienda en busca de una solución a sus problemas. Debes escuchar y comprender sus necesidades para prepararles la poción idónea.

No olvides poner en práctica tus habilidades de trueque antes de entregar la mercancía. Trabajas muy duro, así que regatea cada moneda de oro. La mecánica de regateo te permite charlar sobre distintos temas con tus clientes para negociar el mejor precio. Pero cuidado, ¡no seas avaricioso! Cuanto más complejo sea el tema, más posibilidades tendrá tu interlocutor de inclinar la balanza a su favor.

Piensa bien a quién vendes y qué le vendes, ya que cada decisión afecta a la reputación de la tienda. Cuanto mejor sea la reputación de la tienda, más amables (y nobles) serán los clientes. Sin embargo, si tienes un negocio turbio, te visitarán más a menudo personas no tan agradables… ¡con peticiones de lo más desagradables! Depende de ti si quieres ser un amable curandero y un mago amistoso o si quieres hacer negocios con forajidos y brujas como un brujo oscuro.

Aprende el arte de realizar pociones

Hojas, flores, bayas, raíces, frutas, minerales, sales, cristales y una gran variedad de setas están a tu disposición. Los ingredientes pueden encontrarse en el Jardín Encantado o comprarse a distintos visitantes de tu tienda, como el tímido pero encantador Herborista, el Mercader Errante que siempre está dispuesto a ofrecerte algo, el parlanchín y estrafalario Vendedor de hongos, y otros.

Al experimentar con distintos ingredientes, podrás abrirte camino por el mapa de alquimia y descubrir nuevos efectos en las pociones. Incluso puedes combinarlas para que tu poción sea única. Solo asegúrate de usar un poco el sentido común cuando combines efectos; no pensemos que una poción curativa y venenosa tendría un comprador… ¿o sí?

Cuando encuentres la receta perfecta para una poción concreta, puedes guardarla en tu diario para prepararla fácilmente de una sola vez. También puedes personalizar tus pociones cambiando la forma de los frascos, las etiquetas, los colores y los iconos, ¡así como crear descripciones únicas para cada una! ¡Experimenta hasta la saciedad!

El estilo de juego sandbox ofrece diferentes vías de progresión y depende de ti encontrar la mejor manera de completar cada tarea. ¿Serás un noble artesano, una rata avariciosa o un tenebroso maestro de las artes oscuras? ¡El destino de tu alquimista depende totalmente de ti en Potion Craft!

¡Emprende tu aventura por la senda de los alquimistas y despierta tu amor por la artesanía con Potion Craft, disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 en primavera de 2023! Los clientes aguardan tu llegada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields