Aeternum Game Studios anuncia un nuevo DLC, nuevo roguelite y la secuela de Aeterna Noctis

0 0
Aeternum Game Studios anuncia un nuevo DLC, nuevo roguelite y la secuela de Aeterna Noctis

La secuela, Aeterna Lucis, llegará a PlayStation en 2024.

Aeternum Game Studios, el estudio creador del aclamado Aeterna Noctis anunció ayer tres grandes proyectos: un DLC para Aeterna Noctis titulado “Foso de los Condenados” para inicios de 2023 (con una nueva área plagada de enemigos y un temible jefe final), un nuevo título roguelite: Summum Aeterna para finales de 2023 y, por último, una noticia muy esperada. Sí, ya está anunciado Aeterna Lucis, secuela de Aeterna Noctis, que llegará en 2024.

Summum Aeterna será un frenético roguelite con un sistema generador de aventuras centrado en una acción de ritmo “endiablado”, explican desde Aeternum Game Studios. A través de unas semillas que encontraréis a lo largo de la aventura, podréis acceder a nuevas partidas cuyo contenido será diferente en función del tipo de semilla. El juego ya está disponible para acceso anticipado y recibirá actualizaciones a lo largo del año hasta su lanzamiento.

Sobre Aeterna Lucis, aún tendremos que esperar a que el equipo desvele más detalles en los próximos meses ;)El equipo desvelará más detalles sobre la secuela de Aeterna Noctis durante los próximos meses 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields