Resident Evil Village VR Mode llega el 22 de febrero a PS VR2 como DLC gratuito

1 0
Resident Evil Village VR Mode llega el 22 de febrero a PS VR2 como DLC gratuito

Disfruta Resident Evil Village aún más en esta experiencia de terror inmersiva.

Hola, fans de PlayStation. Me alegro de poder hablar con vosotros de nuevo. En junio de este mismo año anunciamos Resident Evil Village VR Mode y hoy me gustaría confirmar que estará disponible el 22 de febrero de 2023 como DLC gratuito de Resident Evil Village. Podréis descargarlo y jugar de forma inmediata en cuanto tengáis vuestra PlayStation VR2.

La historia al completo de RE Village estará disponible en Resident Evil Village VR Mode para jugar en PS VR2, donde podrás sumergirte por completo en la experiencia de Ethan Winter mientras intenta salvar a su hija secuestrada.

Gracias a las funcionalidades de PlayStation VR2, podrás disfrutar de una inmersión completa en Resident Evil Village. En el campo visual, los vívidos gráficos de la pantalla 4K HDR (2000×2040 por ojo) y el seguimiento ocular ofrecen una percepción de la realidad intensificada, que te harán sentir como si todo lo que ves es real. Con el audio 3D podrás percibir el sonido desde todos los ángulos y los mandos PlayStation VR2 Sense harán que todo lo que toques se sienta real. Con un mando en cada mano, podrás sentir la vibración, el retroceso y la resistencia que ofrecen los objetos y armas con los que interactúes.

Los mandos PlayStation VR2 Sense también te permiten realizar movimientos más intuitivos, como levantar los brazos para protegerte o sujetar y apuntar con la pistola, entre muchas otras acciones que ayudarán a que te sientas parte de la historia, como sujetar dos armas de forma independiente, cambiar el cargador de la pistola o blandir el cuchillo para lanzar un ataque o defenderte. Es una experiencia verdaderamente cautivadora que te meterá de lleno en el mundo en el que Ethan Winters pelea por sobrevivir.

No te olvides que para jugar al DLC gratuito es necesaria una copia de Resident Evil Village o Resident Evil Village Gold Edition. También es necesario descargar el DLC por separado. Esperamos que los jugadores que consigan su PlayStation VR2 el próximo mes de febrero estén preparados para experimentar esta aventura de terror de supervivencia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields