Fantavision 202X y más títulos japoneses anunciados para PS VR2

0 0
Fantavision 202X y más títulos japoneses anunciados para PS VR2

Te esperan puzles pirotécnicos, actuaciones repletas de ritmo, peleas de espadas multijugador y muchas más experiencias envolventes.

Hoy nos complace anunciar seis nuevos títulos que llegarán a PS VR2 para ofrecer a los jugadores combates multijugador, experiencias repletas de ritmo, alianzas místicas y un misterio-asesinato. Sin más dilación, sigue leyendo para descubrir más detalles. 

Fantavision 202X

Desarrollador: Cosmo Machia Inc.

Editor: Cosmo Machia Inc.

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2023

Fantavision, publicado en el año 2000 para PlayStation 2, es un juego de puzles basado en la pirotecnia. El juego vuelve con un título totalmente nuevo para PS VR2 con Unreal Engine. Se trata de una combinación exquisita de acción, disparos, estrategia y puzles. Las gafas PS VR2 y el mando PS VR2 Sense ofrecen una experiencia envolvente para que llenes el cielo de brillantes fuegos artificiales. Gracias a su sencilla pero adictiva mecánica de juego, no tardarás mucho en dominar los controles. 

El objetivo básico del juego es conseguir al menos tres fuegos artificiales del mismo color y lanzarlos al cielo nocturno. También puedes conseguir fuegos artificiales de colores diferentes a la vez usando Wild Fireworks y lanzarlos con Daisy Chain, que combina varios colores, así como recoger objetos para iniciar el modo de bonificación Starmine. Para conseguir los fuegos artificiales en PS VR2, tendrás que apuntar a ellos y pulsar el gatillo. Para lanzarlos, usarás el botón círculo.

Además del modo para un jugador, también está disponible el modo de repetición. Puedes cambiar la perspectiva de la cámara para lograr repeticiones increíbles, parar el tiempo para disfrutar del espectáculo, añadir diferentes efectos y mucho más. También puedes experimentar la vibración de los fuegos artificiales a través de la retroalimentación háptica para disfrutar al máximo del magnífico espectáculo.


Altair Breaker

Desarrollador: Thirdverse 

Editor: Thirdverse

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2023

Altair Breaker llega a PS VR2 cargado de acción y peleas de espadas multijugador. El mundo virtual de Altair, creado por una IA, era un archipiélago precioso cubierto de nubes. Ahora solo queda una sola isla rodeada por sus vecinas hundidas. Sobre sus ruinas deambula una IA de combate experimental controlada por un arma totalmente autónoma, Laws-Zero. Deberás recorrer este peligroso escenario y enfrentarte cuerpo a cuerpo a unas creaciones despiadadas. 

No te faltará equipo, ni tampoco ayuda. Únete hasta a tres jugadores para acabar con estas máquinas asesinas y explorar el mundo. Planea, trepa, recorre la isla y combate usando movimientos de 360 grados y aprovechando los espacios verticales. Realiza combos en el aire y ataques de área de efecto, usa habilidades especiales y mucho más. Esquiva o bloquea los golpes con tu escudo y rebana a tus oponentes con un preciso ataque de espada. 


The Tale of Onogoro

Desarrollador: Amata K.K

Editor: Amata K.K

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2023

Amata K.K, artífice de la aventura de escape Last Labyrinth, vuelve con una intrigante historia cooperativa. Los jugadores de RV se encontrarán en un mundo paralelo realista donde les aguardan peligros y misterios. Colaborarás con Hal, una sacerdotisa que reside en la isla de Onogoro. Aunque no está sola en esta isla: también la habitan cinco letales Kami gigantes. Tendrás que acabar con estas feroces bestias, resolver puzles y detener a Arakida Masatake, el cerebro de esta locura. 

La colaboración es fundamental para conseguirlo. Blandirás una legendaria arma celestial capaz de manipular objetos y disparar Ki tras absorberlo, y algunos puzles solo podrás resolverlos tú y otros Hal. Además, compartirás salud con Hal, por lo que es muy importante que ambos evitéis recibir daño. No obstante, en algunas situaciones complicadas, podrás darle la mano a Hal para curaros, así que no desatiendas las llamadas de socorro de Hal. 

The Tale of Onogoro, que cuenta con elementos steampunk y de la cultura tradicional japonesa, te sumerge en un mundo único repleto de acertijos e intensas batallas.


Kizuna AI – Touch the Beat!

Desarrollador: Gemdrops, Inc.

Editor: Gemdrops, Inc.

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2023

Baila al ritmo de 15 canciones populares de la youtuber virtual Kizuna AI en este juego para PS VR2 (y PS VR). También puedes disfrutarlo en PS5 y PS4 con un mando DualSense o DualShock 4, respectivamente. Usa los mandos PS VR2 Sense (o PS Move en PS VR) como minilinternas para golpear los cubos de colores al ritmo de la actuación de Kizuna AI o usa el modo de visualización para moverte libremente por el escenario. 

Hay previstos varios DLC adicionales posteriores al lanzamiento del juego, como canciones adicionales, atuendos adicionales, la voz de IA #kzn (Kizuna-chan) y la incorporación de canciones de #kzn-chan. 


Dyschronia: Chronos Alternate

Desarrollador: MyDearest Inc.

Editor: Perp Games

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2023

Este juego detectivesco de RV ofrece una experiencia cinematográfica envolvente y una historia épica de la mano de MyDearest, creadores de Tokyo Chronos y Altdeus: Beyond Chronos para PS VR. Se desarrolla en un futuro lejano en Astrum Close, una ciudad marítima con una tasa de criminalidad del 0,001 %. En esta ciudad ‘paradisíaca’, donde todos los crímenes se impiden mediante ‘sueños’, se ha producido el asesinato del fundador, el profesor Rumford, en un incidente que nunca debería haber ocurrido. La ciudad solicita investigar esta situación inusual a Hal Scion, nombrado supervisor especial. ¿Por qué han asesinado al profesor? ¿Qué ocurre en esta maravillosa ciudad? El reloj de una torre que no se movía desde hace 12 años ha empezado a correr de nuevo. Cuando dé la campanada final, solo quedarán siete días.

Encarnando a Hal, tu objetivo principal será resolver el caso. La investigación se llevará a cabo mediante Memory Dive, una habilidad que permite al jugador volver al pasado tocando objetos con la mano izquierda y revivir los recuerdos de sus poseedores. También se puede alterar el presente interfiriendo en las acciones del poseedor para cambiar su destino. Lily, un robot navegador, será un aliado útil que acompañará en todo momento a Hal en la investigación y ofrecerá pistas inesperadas. Si te estancas, siempre puedes pedirle ayuda a Lily, que nunca te abandonará.

Además de la escena del crimen, también tendrás que investigar el precioso mundo Augmented Dreaming, que integra los sueños de las personas, los cuales podrás ver al acceder a la red. Una de las características principales de este juego es la posibilidad de disfrutar de los espacios de RV con escenarios totalmente diferentes: el mundo real donde se produjo el incidente y el mundo de Augmented Dreaming, donde se mantiene la paz mental. Investiga ambos mundos y llega hasta el fondo del misterioso incidente.


X8

Desarrollador: Thirdverse

Editor: Thirdverse

Fecha de lanzamiento: Por anunciar

Un cataclismo digital de origen desconocido ha reiniciado los universos de diversos juegos de acción en medio de la nada. Como consecuencia, se ha reunido a los héroes de dichos universos y se les ha obligado a competir para intentar conseguir un motor de juego que restaure su hogar. Forma equipo en las intensas batallas 5 contra 5 de este juego de disparos táctico multijugador. Cada partida consta de varias rondas de tres minutos, en las que un grupo ataca e intenta colocar y detonar explosivos, mientras que el otro grupo defiende e intenta impedirlo. Cada héroe cuenta con un arma distinta y tres habilidades especiales que se activan mediante gestos específicos con el mando PS VR2 Sense. La clave es coordinar y combinar tus habilidades. Hay más modos de juego previstos para futuras actualizaciones, y X8 admitirá juego cruzado. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields