Conexión PlayStation SHOW | Balam: Bounce Hell es el ganador de la 9ª edición de los Premios PlayStation

1 0
Conexión PlayStation SHOW | Balam: Bounce Hell es el ganador de la 9ª edición de los Premios PlayStation

La entrega de premios tuvo lugar durante el 7º programa de Conexión PlayStation SHOW, con Jorge Luengo como invitado de honor.

El joven estudio madrileño Wirckd Games se alzó ayer con el Mejor Juego del Año por su proyecto Balam: Bounce Hell, un original bullet hell basado en un imperio precolombino ficticio donde controlaremos a un acróbata de circo llamado Balam. Con él deberemos hacer frente a letales enemigos a través de parajes insólitos para evitar el trágico futuro al que se enfrenta su compañero. Para ello, Balam deberá atacar devolviendo los propios golpes de sus adversarios, siendo la defensa un aspecto clave de su jugabilidad.

El estudio recibirá 10.000 € destinados a la financiación del proyecto. Además, contarán con el asesoramiento de grandes profesionales del sector en materia artística, marketing, negocio, desarrollo y publicación, así como la publicación garantizada del juego en PlayStation Store y una campaña de promoción en canales de PlayStation España. Ademá tendrá acceso a kits de desarrollo para PS4 y PS5 y verá publicado su videojuego en ambas consolas. 

Os dejamos a continuación también el resto de premiados de la noche, a los que queremos dar nuestra enhorabuena desde aquí 😀

-Mejor Idea Original: Khemia, de Circonium Studios.

-Mejor Historia Original: The T’sar Secret, de Otter Worlds Games.

-Mejor Diseño de Juego: Howl of Iron, del estudio 16 Gears.

-Juego con Mejor Arte: NOX, de The Buua Studio.

-Mejor Banda Sonora Original: Spooky Hat Shop, de 22 Studio

-Mejor Pitch de Juego: NOX, de The Buua Studio.

-Mejor Idea para DualSense: The Manor’s Legacy, de Octoforce Games.

-Mejor Idea para PlayStation®VR: Escape from Ithara, de RbornPlanetStudios.

-Mejor Juego para la Prensa: Barbarian Saga, de Dormidin Studio.

Por último, como todos los años, PlayStation España mostró también su compromiso de responsabilidad social corporativa con el premio Mención Compromiso PlayStation, que esta edición era para Meteoheroes: ¡Juntos por el planeta!. El juego, un divertido plataformas para los más pequeños de la casa, fue desarrollado por Gammera Nest y ha sido reconocido con este galardón por su trasfondo de concienciación medioambiental.

Además, durante la gala, PlayStation entregó el cheque por valor de 7.000 € a Juegaterapia, correspondiente a los fondos recaudados durante el mercadillo solidario celebrado el pasado 12 de diciembre en Voxel School. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields