Nueva actualización 1.27 de Gran Turismo 7 con cinco coches nuevos, incluido el recién desvelado Ferrari Vision Gran Turismo

1 0
Nueva actualización 1.27 de Gran Turismo 7 con cinco coches nuevos, incluido el recién desvelado Ferrari Vision Gran Turismo

Cinco interesantes coches nuevos llegan a GT7 a tiempo para Navidad. 

¡A todos los jugadores de Gran Turismo! La actualización 1.27 de Gran Turismo 7 llega mañana, 15 de diciembre, a las 7:00 CET.  

Nueva actualización 1.27 de Gran Turismo 7 con cinco coches nuevos, incluido el recién desvelado Ferrari Vision Gran Turismo

Diciembre llega con cinco interesantes coches nuevos y Scapes: Noruega  

Los participantes de la campaña “Regalo para los espectadores” de GT7 que acertaron con la respuesta del día 4, obtendrán acceso anticipado al vehículo Ferrari Vision Gran Turismo como regalo el 15 de diciembre. Para saber más, pasaos por www.gran-turismo.com/es/

Para los demás, el Ferrari Vision Gran Turismo estará disponible en la sección de Ferrari de Brand Central a partir del 23 de diciembre. 

Ferrari Vision Gran Turismo

Un prototipo de monoplaza que pone a prueba los límites de los hipercoches.

El Ferrari Vision Gran Turismo es el primer prototipo monoplaza de Ferrari dedicado a las carreras virtuales del emblemático “Cavallino rampante”, y cuenta con diseño futurista espectacular. El Ferrari Vision Gran Turismo se inspira en el fascinante universo de los prototipos deportivos de Ferrari que tantos éxitos cosecharon en los años 60 y 70. Bajo una carrocería supermoderna y unas proporciones imponentes, el vehículo esconde el ADN de obras maestras como el Ferrari 330 P3 y el 512 S. Sin duda, se trata de un guiño al pasado y una pista de lo que le aguarda al futuro de las carreras de resistencia. La arquitectura del Ferrari Vision Gran Turismo gira en torno a un diseño aerodinámico avanzado, y viene equipada con la misma estructura de motor que hay detrás del Ferrari 499P. Aquí, eso sí, el motor va más allá con el objetivo de alcanzar 1030 CV a 9000 revoluciones, con 240 kW disponibles en sus tres motores eléctricos, uno de ellos en el eje trasero y otro en ambas ruedas frontales.

Alfa Romeo Giulia GTAm ’20

Este modelo, culmen de la gama Giulia, celebra los 110 años de Alfa Romeo.

El Giulia GTA y el GTAm son ediciones especiales del Giulia que salieron para celebrar el 110.º aniversario de la fundación de Alfa Romeo, en 2020. En estas ediciones conmemorativas se ha aumentado todavía más el gran rendimiento del modelo Quadrifoglio. La potencia del motor V6 biturbo de 2,9 litros se ha aumentado a 532 BHP. El uso de materiales ligeros en todo el coche ha disminuido el peso en 100 kg y el ancho de vía trasero y delantero han aumentado en 50 mm para acortar la distancia entre ejes efectiva, lo cual ha comportado en conjunto una mejora sustancial en la conducción. Por otra parte, el coche cuenta con guardabarros frontales de mayor tamaño, arcos sobre los guardabarros traseros y varias piezas aerodinámicas fabricadas en colaboración con Sauber, socio de Alfa Romeo en la Fórmula Uno. El GTAm ofrece una estructura más sólida, ideal para el uso en circuitos. Incorpora un divisor delantero más amplio y un alerón trasero de fibra de carbono, a la vez que una jaula de seguridad sustituye a los asientos traseros.

Bugatti Chiron ’16

El sucesor del Veyron, de altísimo rendimiento.

El Chiron, el superdeportivo presentado por Bugatti en 2016, con tan solo 500 unidades en todo el mundo, es un modelo de producción limitada que continúa el legado del Veyron. La carrocería se caracteriza por sus líneas en C que rodean la cabina a la par que sirven de tomas de aire. También llama la atención el nervio central inspirado en el Type 57 Atlantic Coupe que mejora la estabilidad en recta. El chasis de fibra de carbono provee una rigidez comparable a la de un LMP1 y alberga un motor W16 de 8 litros con cuatro turbos, que ha sido ampliamente modificado desde la última versión del Veyron para ofrecer un máximo de 1479,3 BHP con un índice par de 163,1 kgfm. El coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y el prototipo alcanzó una velocidad máxima de 490 km/h. En 2018, Bugatti presentó el Chiron Sport con un chasis mejorado 18 kg más ligero que el original. En 2019, la edición limitada “Chiron Sport 110 Ans Bugatti” se presentó para celebrar el aniversario 110 de la marca francesa. Solo se produjeron 20 unidades.

Chevrolet Corvette C8 Stingray ’20

La nueva generación del Corvette con motor central.

El deportivo americano por antonomasia, el Chevrolet Corvette, sufrió un cambio histórico en 2019. La octava generación del Corvette se presentó ese año por primera vez con motor central. Este cambio revolucionario se percibe echando un vistazo a su exterior. El icónico y largo morro se perdió en pos de un perfil típico de la configuración de motor central con la cabina avanzada. Sin motor que cobijar, la parte delantera ofrece ahora espacio para el maletero. Tras el motor, también podemos encontrar espacio suficiente para unos palos de golf. Su motor V8 es la nueva generación del pequeño bloque LT2, que ha sido desarrollado a partir del LT1 del C7, el modelo de la generación anterior. Con 6,2 litros de cilindrada, es capaz de producir 495,1 BHP/65 kgfm, aunque también cuenta con tecnología de ahorro de combustible como la desactivación de cilindros. La única transmisión disponible es una automática de doble embrague y 8 velocidades, aunque también puede ser manual si utilizamos levas de cambio en el volante. Cuenta con suspensión de doble horquilla en todas las ruedas y viene disponible con un sistema de ajuste de altura para el paso por pianos elevados y demás obstáculos. La cabina se centra en el conductor y ofrece una pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de infoentretenimiento multifunción. Con el vano motor detrás de la cabina, la nueva generación del Corvette se muestra como un digno rival con excepcional rendimiento en carreras GT.

Toyota Celica GT-FOUR Rally Car (ST205) ’95

El coche de rally que impresionó a muchos aficionados pese a competir durante muy poco tiempo.

Toyota, tras llevarse el título doble de pilotos y constructores gracias al brillante comportamiento del ST185 en 1993, presentó al año siguiente el nuevo ST205 Celica, dispuesto a seguir cosechando victorias. Aunque la nueva generación del Celica creció en dimensiones, su peso estaba mejor distribuido debido a la mayor estabilidad que proporcionaban la batalla y el ancho de vía extendidas. TTE (Toyota Team Europe) se involucró desde el principio en el desarrollo; las principales contribuciones fueron la mejora general de la aerodinámica y el rendimiento de la refrigeración. El Celica debía estrenarse en el Rally de Finlandia de 1994, pero a causa de unos retrasos inesperados en el desarrollo del chasis, tuvo que pasarse la temporada en pruebas. En 1995, el Celica, ya como participante pleno, se midió con el recién actualizado Subaru Impreza, y Didier Auriol obtuvo la primera victoria en la 4.ª prueba del Rally de Córcega. Aunque Toyota siguió teniendo problemas con la suspensión de superriostras, el equipo continuó corriendo y haciendo mejoras durante toda la temporada para solucionar el fallo. En la 7.ª prueba de Cataluña, se detectó que el Celica incumplía la normativa sobre el diámetro del regulador de entrada, por lo que se le retiraron todos los puntos de la temporada. Toyota, como protesta por esta decisión, dejó de participar en el Campeonato Mundial de Rally (WRC), de modo que la aparición del ST205 en el escenario de exhibición del evento se limitó a una sola temporada. Pese a que esta máquina tuvo una vida muy corta, su elegante perfil quedó grabado para siempre en el corazón de muchos aficionados. Cuando se habla de la relación de Toyota con el mundo del rally, este coche siempre surge en la conversación.

Scapes: Noruega se ha añadido a la sección correspondiente

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields