Mega Man Battle Network Legacy Collection llega el 14 de abril de 2023

0 0
Mega Man Battle Network Legacy Collection llega el 14 de abril de 2023

Descubre todo los detalles de las nuevas funciones online y de las recompensas por tiempo limitado.

¡Hola, jugadores de PlayStation! Soy Mr. Famous, encantado de conoceros. ¡Me alegra poder anunciar el lanzamiento de Mega Man Battle Network Legacy Collection el 14 de abril de 2023! Además, estoy orgulloso de poder compartir un nuevo tráiler y de confirmar que la reserva de Mega Man Battle Network Legacy Collection estará disponible desde hoy mismo.

Mega Man Battle Network Legacy Collection llega el 14 de abril de 2023

En este post quiero compartir con todos vosotros las últimas novedades sobre las funciones de juego online y las recompensas adicionales que se incluyen en Mega Man Battle Network Legacy Collection. Pero antes, dejadme que presente la serie Mega Man Battle Network.

La serie Mega Man Battle Network tiene lugar en Network Society, donde lass redes y la tecnología más avanzada lo conectan todo, desde los dispositivos eléctricos de los hogares hasta la infraestructura de las ciudades. Este sistema se conoce como “Cyberworld” y es parte del día adía de los ciudadanos de Network Society.

La gente utiliza Personal Terminals (PETs), dispositivos móviles personales con programas informáticos conocidos como Network Navigators (o NetNavi) que les permiten conectarse y gestionar toda clase de dispositivos.

Aunque la era de las redes aporta todo tipo de comodidades, también ha causado una ola de ciberdelincuencia. El protagonista de esta historia, Lan Hikari utiliza su NetNavi, MegaMan.EXE, para enfrentarse a los culpables de estos ciberdelitos.

Los jugadores controlan a MegaMan.EXE mientras explora la red y participa en combates, iniciados al encontrarse con los virus del sistema Cyberworld. MegaMan.EXE puede moverse libremente por su cuadrícula roja de 3×3 mientras lo enemigos utilizan la cuadrícula azul para desplazarse y lanzar sus ataques. Emplea Battle Chips para obtener habilidades devastadoras capaces de eliminar incluso los virus más siniestros, o para recuperar puntos de salud, entre otras cosas. Conéctate a la acción de Battle Network y diseña tu mejor estrategia de combate.

Battle Network Legacy Collection contiene 10 juegos clásicos entre los que se incluyen diferentes versiones de los juegos principales de la serie, de Mega Man Battle Network a Mega Man Battle Network 6

¡Pero no nos olvidemos de las nuevas funciones online! Los jugadores podrán disfrutar de los combates en NetBattling y los intercambios Battle Chip Trading con amigos desde cualquier lugar del mundo a través de internet. Las funciones online estará disponibles mediante submenús en cada uno de los juegos.

En el menú de NetBattle podrás elegir entre el modo de práctica, donde podrás disfrutar de combates de forma casual, o “Real Thing”, donde la victoria en combate decidirá quién gana y quién pierde un Battle Chip. Otras opciones de este menú son “Triple Battle”, donde el ganador se decide al mejor de tres combates, “Version Battle”, donde podrás disfrutar de combates con las reglas de los juegos originales, y más.

 “Private Match”, en cambio, te permitirá combatir con otros jugadores desde la distancia mediante un código.

En “Public Match” podrás combatir con otros jugadores a distancia por un puesto en la clasificación.

En el menú Trade, podrás intercambiar Battle Chips, estilos, programas y carpetas basados en las versiones originales de cada juego. Puedes elegir la opción Private Trade para hacer intercambios con tus amigos, o Public Trade para poder intercambiar con jugadores de cualquier parte del mundo.

*Se requiere una suscripción a PlayStation Plus para disfrutar de las funciones online.

Los Download Chips son Battle Chips especiales que se distribuyeron originalmente en eventos en Japón. Quince de estos estará disponibles en Mega Man Battle Network Legacy Collection.

En esta colección se incluyen varios Download Chips muy poco comunes.

Por último, hablemos del Custom PET Pack. El Custom PET Pack es un DLC que incluye skins especiales que permiten personalizar la apariencia del MegaMan.EXE 3D que te acompaña durante la aventura. También contiene cuatro canciones con arreglos que se pueden escuchar en el reproductor de música. El Custom PET Pack estará disponible como regalo por hacer la reserva anticipada del juego. ¡No te lo pierdas!

*Los premios pueden diferir entre regiones.

En Vol.1, Hub Style estará disponible para personalizar a MegaMan.EXE 3D, y se añadirán dos canciones al reproductor.

En Vol. 2, Dark MegaMan estará disponible para MegaMan.EXE 3D, y se añadirán dos canciones más al reproductor.

Gracias por leernos. ¡Seguid conectados!

Saludos,

Mr. Famous.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields