Tu resumen de 2022: Revive los mejores momentos de juego del año a partir de hoy

2 0
Tu resumen de 2022: Revive los mejores momentos de juego del año a partir de hoy

Nuevos avatares disponibles para los usuarios de consolas PS5 y PS4 según los logros de juego de 2022.

El 2022 nos ha traído muchas aventuras, lugares que explorar y amigos (y enemigos) por conocer. Tanto si te has pasado la mayor parte del tiempo explorando los nueve reinos de la mano de Kratos y Atreus o navegando un mundo distópico en la piel de un gato callejero, podrás revivir los mejores momentos del año y celebrarlos de nuevo con tu resumen de PlayStation de 2022 (2022 Wrap-Up).

Desde hoy hasta el 13 de enero, los jugadores de PS4 y PS5 pueden consultar y compartir sus estadísticas del año, que incluyen los trofeos obtenidos, número de juegos jugados, total de horas jugadas en juegos de PS4 y PS5, y el número de juegos mensuales de PlayStation Plus descargados en caso de ser miembros de PlayStation Plus. Las estadísticas se seguirán actualizando hasta que acabe 2022, así que vuelve a comprobarlas cuando empiece el año nuevo. 

También puedes consultar las impresionantes estadísticas colectivas conseguidas por la comunidad global de PlayStation en 2022, como el número de Atronadores derrotados en Horizon Forbidden West, el total de kilómetros recorridos en Gran Turismo 7 y el número total de lanzamientos de hacha en God of War Ragnarök.

Cuando finalice la campaña Wrap-Up, recibirás una tarjeta de resumen que podrás compartir y comparar con la de otros jugadores. Lo más destacado de mi 2022 está a continuación. Como verás, he dedicado bastante tiempo a blandir espadas gigantes en las Tierras Intermedias de Elden Ring durante gran parte de 2022 (y he disfrutado mucho cada minuto). ¿A qué juego has jugado más?

Los usuarios de las consolas PS5 y PS4* que seleccionen todas las secciones del resumen de 2022 también pueden recibir un código de cupón para canjear uno de los seis avatares de Astro Bot que reflejará sus logros de juego en PlayStation de este año. Otros jugadores de la misma región pueden canjear cada código de cupón, por lo que los usuarios pueden compartir el código con sus amigos y no perderse los distintos códigos de avatar disponibles para canjear.

Para obtener más información, visita la página de 2022 Wrap-Up aquí.

Comparte en los comentarios a qué juego has jugado más este 2022 o cualquier otra estadística divertida.

* Los usuarios deben tener una cuenta PSN registrada en su región, ser mayores de 18 años y haber jugado en una consola PS4 o PS5 durante al menos 10 horas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022. 

Los usuarios que no hayan dado su consentimiento a la recopilación de ‘Datos completos’ en los ajustes de la consola PlayStation 5 en 2022 no podrán participar en la campaña Wrap-Up. Si han modificado este ajuste, podrán participar en la campaña Wrap-Up con el periodo de tiempo desde el momento en que dieron el consentimiento a la recopilación de ‘Datos completos’. 

Los usuarios residentes en Europa, Oriente Medio, África, Australasia, India y Rusia que no hayan dado su consentimiento a la recopilación de ‘Datos adicionales’ en los ajustes de la consola PlayStation 4 no podrán participar en la campaña Wrap-Up. Si han modificado este ajuste, podrán participar en la campaña Wrap-Up con el periodo de tiempo desde el momento en que dieron el consentimiento a la recopilación de ‘Datos adicionales’. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields