Ella Balinska, de Forspoken, revela nuevos personajes, bonificaciones para PS5 y mucho más en la presentación de jugabilidad en PS5

0 0
Ella Balinska, de Forspoken, revela nuevos personajes, bonificaciones para PS5 y mucho más en la presentación de jugabilidad en PS5

Frey pelea contra la despiadada Tanta Sila, se enfrenta a una imponente Breakbeast y descubre una nueva amenaza: la terrible Tanta Olas.

Después de echar un vistazo más detallado al parkour mágico, el combate y lo que se puede hacer en Athia, nos complace ofrecer la presentación de la jugabilidad de Forspoken.

Ella Balinska, la actriz que interpreta a Frey Holland, protagonista de Forspoken, revela un nuevo vídeo del juego en el que podemos ver la pelea encarnizada de Frey con Tanta Sila, un encuentro con una Breakbeast de un poder inmenso y la introducción ominosa a un personaje nunca antes visto, Tanta Olas.

Además, nos permite echar un vistazo a la experiencia envolvente de la nueva generación que podemos conseguir si jugamos Forspoken en PlayStation 5.

¿Quieres ver este nuevo contenido en primera persona? No te pierdas la presentación de la jugabilidad a continuación:

Ella Balinska, de Forspoken, revela nuevos personajes, bonificaciones para PS5 y mucho más en la presentación de jugabilidad en PS5

Sigue leyendo para descubrir más información sobre el increíble contenido de la presentación de la jugabilidad de Forspoken, pero ten en cuenta que este artículo contiene pequeños spoilers de su historia.

El viaje de Frey y la pelea con Tanta Sila

Tras haber sido misteriosamente transportada a la tierra mística de Athia, Frey solo piensa en sobrevivir en este nuevo entorno corrompido y peligroso, y en volver a su hogar en Nueva York.

Sin embargo, los deseos de volver a su hogar pasan a un segundo plano cuando Frey descubre que Olevia, una niña pequeña con la que formó un vínculo especial durante su estancia en Athia, ha sido asesinada a manos de Tanta Sila, una matriarca de Athia en otro tiempo benevolente, pero ahora enloquecida y cruel.

A Frey se le rompe el corazón, monta en cólera y se embarca en una misión para vengar la muerte de Olevia y derrotar a Tanta Sila de una vez por todas.

Decir que esta confrontación es intensa sería quedarse corto, la convicción y maestría de Frey con sus nuevas habilidades se ponen a prueba contra la abrumadora fuerza de Sila en una pelea que parece un precioso espectáculo de fuegos artificiales.

Y hablando de combates, Frey se encuentra con alguna que otra bestia en Athia que pone a prueba su coraje…

Pelea con una Breakbeast

Durante su estancia en Athia, Frey no tarda mucho en conocer un fenómeno conocido como Break,una maldición devastadora que corrompe todo lo que toca.

Quizá el mejor ejemplo de esta fuerza corruptora sean un puñado de Breakbeasts de un poder extraordinario.

Estas terroríficas criaturas se pueden encontrar deambulando por varias zonas de Athia, por lo que Frey puede poner a prueba sus habilidades de pelea y parkour mágico cuando se encuentre con una. Pero ten cuidado: estas Breakbeasts ‘definitivas’ son duras de pelar.

Usar combos con distintos tipos de magia y movimientos de parkour puede ser muy útil durante estas frenéticas peleas, así que lo mejor es probar distintas estrategias si no puedes con estas bestias.

Puede que las peleas con bestias feroces hagan que Frey sienta nostalgia por su hogar en Nueva York, pero las cosas pueden ser más peligrosas de lo que parecen incluso en la jungla de cemento…

Un viaje a Nueva York y Tanta Olas

El deseo de Frey por encontrar una manera de salir de Athia y volver a su casa en Nueva York se volverá en su contra de forma trágica por un plan siniestro trazado por la mismísima Tanta Olas.

Gracias a su maestría de la ilusión, Olas es capaz de usar su magia para crear una versión ilusoria de Nueva York con el objetivo de intentar atrapar a Frey.

Frey está desconcertada cuando se da cuenta de que se encuentra en el entorno familiar de su ciudad natal, pero cuando descubre que las cosas no son lo que parecen ya es demasiado tarde.

Al hacer que Frey baje la guardia de una manera tan inteligente y encerrarla en una de sus ilusiones, Olas demuestra que es una figura digna de consideración, quizá no por la fuerza, como Sila, sino por la inteligencia.

Aunque encontrarse con Olas es una pesadilla, la demo de Forspoken en PS5 es un sueño hecho realidad para los fans que están deseando tomar el control de Frey. Descarga la demo hoy mismo y sumérgete en un mundo de acción fascinante.


Esperamos que hayas disfrutado de este vistazo exclusivo a algunas de las novedades que te esperan en Forspoken, pero no temas, aún te esperan muchas sorpresas en Athia. Disfruta en primera persona de la experiencia completa del viaje de Frey el 24 de enero de 2023, fecha en la que Forspoken llega a PlayStation 5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields