Wild Hearts desvela su último Kimono, el increíble y alado Amaterasu

0 0
Wild Hearts desvela su último Kimono, el increíble y alado Amaterasu

Una guía de caza para prepararte de cara al peligro que se avecina desde el cielo.

Este es un giro único en el género de la caza en el que la tecnología te da la oportunidad de luchar contra enormes bestias infundidas con el poder destructivo de la naturaleza. Estas bestias se llaman Kemono y se han fusionado con elementos naturales a lo largo del tiempo, modificando su entorno para adaptarse a sus necesidades, para desesperación de la gente de Azuma. No se sabe qué hizo que dirigieran su poder y desesperación hacia esta tierra que alguna vez fue pacífica, pero deben ser detenidos y solo un cazador de gran habilidad y astucia tendrá una oportunidad. Eres ese cazador.

Las bestias gigantes no estarán limitadas a ingenio y armas: también poseen el poder de Karakuri, tecnología antigua que deben dominar y manejar para cambiar el rumbo de la batalla con estos enemigos. Usa el Karakuri para descubrir puntos débiles o ganar un nuevo ángulo de ataque. Algunos te ayudarán a establecer defensas contra los peores ataques de Kemono, dándote la oportunidad de derribarlos.

Es importante saber que cada Kemono tiene fortalezas y debilidades de las que los cazadores inteligentes tomarán nota mucho antes de que comience la caza. En este artículo, hablaremos sobre uno de los enemigos más poderosos y hermosos que enfrentarás en Wild Hearts. Uno con un plumaje radiante, un rugido ensordecedor y una ira insaciable que ruge con el calor de un horno.

Se dice que el Ave de Auspicio ha vivido durante muchos siglos…

El majestuoso Amaterasu ha capturado la imaginación de la gente de Azuma durante siglos. Esta bestia alada con su plumaje de fuego es a la vez cautivadora y aterradora. Extrae su poder de la energía vital que lo rodea en combinación con su furia aparentemente ilimitada. Una vez que estén lo suficientemente enojados y encendidos, todos los cazadores deben ponerse a cubierto o correr el riesgo de estar dentro del alcance de su ataque explosivo. Observa atentamente el color del plumaje de esta gran bestia si deseas evitar tal ataque. Cuanto más rojo aparece, más cerca estás de su aspecto más peligroso.

Cuando te enfrentes a un Amaterasu, deberás tener cuidado con algo más que su pico afilado y sus garras, incluso sus plumas pueden acabar con tu caza prematuramente. Tus ataques deben centrarse en derribarlo a la tierra golpeando sus alas o usando un arpón para clavarlo exactamente donde lo quieres. Busca a esta presa desafiante en dirección a la puesta del sol entre las llanuras cubiertas de hierba y los templos desolados y en ruinas del oeste. Es más llamativo al anochecer cuando las hojas otoñales y la hierba de las pampas se arremolinan alrededor de sus templos desolados.

Una vez que termine la caza, el Kemono también le proporcionará los materiales que necesita para fabricar elementos como una armadura más fuerte. Cuanto más caces, más materiales recolectarás y más grande será la presa que puedas enfrentar a continuación.

Puedes elegir cazar solo y saborear todo el botín solo o en manada (con hasta otros dos jugadores), lo que te permite expandir tus planes de batalla y misiones especiales.

Desarrollado por Omega Force, el estudio japonés detrás de la franquicia Dynasty Warriors, Wild Hearts te lleva a una aventura épica ambientada en un mundo de fantasía inspirado en el Japón feudal. Prepárate para unirte a la caza el 17 de febrero de 2023.

Reserva la Edición Karakuri* ahora y te asegurarás de dejar una impresión duradera en tus compañeros cazadores. La edición incluye el juego base y seis elementos exclusivos: los conjuntos de armadura Karakuri Samurai y Karakuri Ninja, una linterna Tsukumo decorativa y tres gestos. Si realiza un pedido anticipado de la edición Karakuri, también recibirá el gesto Ferocious Kemono y cinco sellos de chat.

*Se aplican condiciones y restricciones. Ver www.ea.com/legal para más detalles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields