Wayfinder es un nuevo RPG online donde los personajes son los protagonistas absolutos

0 0
Wayfinder es un nuevo RPG online donde los personajes son los protagonistas absolutos

Controla el caos en el nuevo RPG de acción online de Airship Syndicate y Digital Extremes.

Aquí en Airship Syndicate nos encanta crear mundos únicos repletos de personajes interesantes. En juegos anteriores como Darksiders Genesis, Ruined King: A League of Legends Story y Battle Chasers: Nightwar nos dedicamos a añadir nuestro toque especial a universos y personajes ya conocidos. Estamos muy contentos de poder anunciar esta colaboración con Digital Extremes, responsables del popular free-to-play Warframe.

Wayfinder es un nuevo RPG online donde los personajes son los protagonistas absolutos

¿Qué es Wayfinder?

Evenor ha quedado destruido. Tendrás que dominar el poder de Wayfinder para conseguir controlar el caos que este mundo está sumido. Haz equipo con amigos para fortalecer tus poderes y controlar esta aventura llena de acción, en la que podrás personalizar tu estilo de juego mientras recorres el mundo coleccionando y creando nuevas armas y objetos.

Con el estilo artístico único del conocido creador de cómics Joe Madureira, Wayfinder es nuestra forma de ver un mundo online que anima a los jugadores a explorar, coleccionar y compartir aventuras con sus amigos. Eres uno de los últimos paladines de un mundo en extinción. Los ladrones y criminales se pelean por conseguir lo poco que ha quedado atrás. Eres solo el reflejo de un héroe, pero has sobrevivido a la oscuridad que está devorando este mundo y has vuelto con el poder necesario para enfrentarte a ella. Con los demás Wayfinders, tendréis que usar vuestro poder y habilidades, y la misteriosa tecnología a vuestro alcance, para defender a los demás. Tendréis que explorar las localizaciones asoladas por la oscuridad y encontrar vuestro camino.

Controla el caos

Para vencer a la oscuridad tendrás que aventurarte en zonas de mazmorras llamadas zonas perdidas. En ellas te enfrentarás a enemigos y jefes y podrás encontrar recursos con los que subir de nivel y mejorar a tu personaje, además de objetos que podrás usar para crear armas.

Gracias a tu habilidad para cambiar y controlar el caos, cada una de estas zonas perdida será única en cada partida. Tu Gloom Dagger, que todos los Wayfinders llevan, te permitirá controlar el caos y modificar cada una de tus cacerías y expediciones. Tendrás el poder de controlar con qué clase de enemigos te encuentras y qué recursos quieres abandonar, pero tus decisiones también afectarán otros aspectos del juego, como la salud de tus enemigos, o el entorno, así que tómalas con cabeza.

Explora y descubre

Serás un aventurero en el mundo de Evenor, donde hay libros, misiones secundarias, objetos y mucho más por descubrir. Además de las zonas perdidas, podrás adentrarte y explorar un mundo totalmente abierto. Encontrarás a otros Wayfinders con los que podrás formar equipo y enfrentarte a enemigos o vivir aventuras. Podrás mejorar tus objetos y equipamiento, salir a explorar, crear tus propias armas o decorar tu apartamento en este juego altamente personalizable.

Una experiencia de juego personalizable

Nuestro juego es un RPG de acción en el que un variado elenco de personajes, la historia y las interacciones están fuertemente ligados entre sí, pero en el que los jugadores podrán personalizar su experiencia además de su aspecto. ¿Quieres elegir a un personaje como Wingrave, clásico rol de apoyo y fuerte en defensa, y darle un arma de largo alcance para que cause todo el daño posible? ¡Sin problema! Podrás usar cualquier arma en combinación con cualquier personaje y personalizar tu estilo de juego con los modificadores que encuentres durante la aventura.

Creemos que la mejor forma de crear este juego es con ayuda de la comunidad y estamos muy contentos de poder compartir esta experiencia con la familia PlayStation.

Wayfinder se lanza a finales de 2023 como juego free-to-play. ¡Hasta la próxima!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields