Season: A letter to the future, You Suck at Parking y muchas más demos disponibles durante el Demo Fest 2022

0 0
Season: A letter to the future, You Suck at Parking y muchas más demos disponibles durante el Demo Fest 2022

Aquí encontrarás una selección de los títulos que se publicarán próximamente.

Hoy se ha presentado en PlayStation Store una selección de nuevas demos disponibles para su descarga para que puedas probar algunos de los emocionantes títulos que llegarán a PS4 y PS5 próximamente. Las demos incluyen la hermosa aventura en bicicleta Season: A letter to the future y You Suck at Parking. Echemos un vistazo a lo que puedes jugar como parte del Demo Fest* de hoy. 

Forspoken | PS5 

Adéntrate en el jardín acuático de Avoalet y recorre este exuberante paisaje de Athian con la magia del parkour. Cumple 5 objetivos principales y ayuda a Frey a encontrar la forma de volver a casa, con desvíos por el camino. Combate enemigos temibles con un amplio arsenal de magias de ataque y apoyo en esta fascinante demo.

Season: A letter to the future | PS4, PS5 

Cierra los ojos, respira hondo y déjate llevar por Season, un juego de aventuras atmosférico. Explora un mundo nuevo por primera vez. Documenta, fotografía y registra recuerdos antes de que un misterioso cataclismo lo arrase todo… vive la historia y sé testigo del último aliento de la estación. 

– Scavengers Studio

Bramble: The Mountain King | PS5 

Enfréntate al monstruo antaño humano que acecha en las profundidades de las oscuras aguas del bosque, el Näcken. Es una de las muchas criaturas siniestras y horribles que acechan el bosque del mundo de Bramble. Únete a Olle en una aventura psicológica que te sumergirá en las tinieblas en la demo de Bramble: The Mountain King.

– Merge Games

You Suck at Parking | PS5 

You Suck At Parking es un juego de carreras basado en la física caótica en el que el objetivo es parar. La demo para un jugador incluye 10 niveles llenos de desafíos en dos biomas repletos de trampas y peligros: completa cada uno de los niveles y llega a lo más alto de la clasificación. ¿Y cuál es el truco? No hay marcha atrás y parar significa aparcar.

– Happy Volcano 

*Se requiere conexión a Internet para descargar demos desde PlayStation Store. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields