Las nuevas características inmersivas le dan a la franquicia Moss una nueva apariencia en PlayStation VR2

1 0
Las nuevas características inmersivas le dan a la franquicia Moss una nueva apariencia en PlayStation VR2

Moss y Moss Book II aprovecharán los controles envolventes Sense de PS VR2 en febrero de 2023.

Este año le dimos la bienvenida de nuevo a los jugadores al mundo de Moss con el lanzamiento de Moss: Book II. La premiada secuela (ganadora del “VR Game of the Year” en los VR Awards y nominada al “Best VR/AR Game” en The Game Awards) se sumó a la franquicia favorita de los jugadores retomando la historia de Moss donde quedó casi cuatro años antes. Hoy estoy emocionado por compartir que Moss y Moss: Book II serán dos títulos importantes para el día del lanzamiento de PlayStation VR2, cuando llegue en febrero de 2023. Tenemos mucho para que contar sobre las versiones mejoradas de los juegos, pero me quedaré con los detalles más importantes para mí y así no arruinaremos la experiencia de nadie. 

Al igual que el lanzamiento de Moss en PS VR en 2018, Moss: Book II tuvo una recepción positiva, y se posicionó rápidamente junto al primero como uno de los juegos de RV mejor calificados de todos los tiempos. Y si bien la historia continúa en el mismo mundo, la apariencia y la experiencia general en Moss: Book II están dramáticamente mejoradas respecto a su predecesor. Era de esperar, ya que seguíamos aprendiendo y aprovechando la tecnología en continua evolución a través del desarrollo para ayudarnos a optimizar el juego que los jugadores experimentarían después. 

Una vez que pusimos las manos en el hardware de PS VR2, experimentamos y descubrimos nuevas formas para llevar a los jugadores más en profundidad al mundo de Moss cuando tomen el rol en primera persona de Reader, el aliado clave de la heroína Quill. Afortunadamente, la configuración de dos controles de la plataforma, la mejora de la respuesta háptica, las mejoras visuales y las capacidades de seguimiento ocular minimizaron las anteriores barreras del hardware que nuestro equipo había encontrado. Y como lo dijimos antes al traer nuestros juegos a nuevas plataformas, no solo queremos ponerlos en PS VR2, sino que pasamos nuestro tiempo adaptando todos los aspectos del juego, las imágenes y el gameplay, con el objetivo de que sea una experiencia única y memorable. 

Aquí están algunas de las formas en que aprovechamos el hardware de PS VR2 para mejorar la inmersión en primera persona del jugador en la franquicia Moss

  • Hápticas mejoradas: Los jugadores ahora pueden sentir los efectos de los eventos, los ataques y el movimiento que sacuden el mundo. La respuesta háptica de los controles PS VR2 Sense y la vibración de casco le dan al jugador una mayor sensación de presencia y peligro en el juego, permitiéndole sentirse más unido a Quill, la joven heroína con la que el jugador formará equipo durante la aventura. 
  • Configuración de dos controles: Jugar con los dos PS VR2 Sense aporta una sensación natural, que permite a los jugadores expresarse más libremente en el mundo cuando manipulan el entorno, interactúan con Quill o activan el sistema de inventario durante la batalla.
  • Gatillos adaptativos: Las acciones se sentirán diferentes para los jugadores cuando experimenten la tensión y el peso de los objetos virtuales mientras los agarran y los mueven por el mundo. Las ollas y barriles que se pueden destrozar ahora responden a la cantidad de fuerza que se ejerce sobre ellos, rompiéndose una vez que los aprietan lo suficientemente fuerte para superar la resistencia del gatillo. 
  • Seguimiento ocular: Los objetos interactivos ahora emiten un brillo sutil al mirarlos. Esto permite a los jugadores notar rápidamente objetos interactivos durante los puzzles y a través del juego. El seguimiento ocular también informa a Quill hacia dónde miran los jugadores para que pueda dar claves si logra resolver algo antes que ellos. 
  • Foveated rendering y mayor campo de visión: Moss y Moss: Book II se ejecutan a 90 fps en 4K (2000×2040 por ojo), incluso con las mejoras de iluminación y textura. Eso, junto al mayor campo de visión, aporta a los jugadores una mayor sensación de inmersión. 

En general, el hardware de PS VR2 nos hace transportar más fácilmente a los jugadores y sumergirlos en un mundo cautivador con entornos que dejan sin aliento, una historia encantadora y grandes niveles y diseño de combate. En conjunto, creemos que será una experiencia que no puedes encontrar en otra parte. Y en pocos meses, millones de fans, nuevos y existentes, experimentarán estas versiones mejoradas de Moss y Moss: Book II en el hardware de RV más actual. PS VR2 abre camino en la industria, y estamos emocionados de ser parte de esto. 

Ya puedes reservar Moss y Moss: Book II para PlayStation VR2 en PS5. Los jugadores de PlayStation Plus pueden obtener un 10 % de descuento en su compra por reservar. Aquellos que deseen reservar ambos juegos pueden obtener un 20 % de descuento eligiendo la edición conjunta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields