Los creadores de Journey vuelven a PlayStation con Sky: Children of the Light, disponible el 6 de diciembre

0 0
Los creadores de Journey vuelven a PlayStation con Sky: Children of the Light, disponible el 6 de diciembre

Conoce más sobre la inspiración para esta nueva experiencia y el increíble concierto que está por llegar.

Jugadores de PlayStation, ¡os hemos echado de menos! Pero ahora los cielos están llamando y hay una nueva historia a punto de comenzar. Queremos daros la bienvenida a Sky: Children of the Light!

Hace más de 15 años, thatgamecompany empezó una colaboración con PlayStation. Nuestros juegos fl0w, Flower y Journey son ejemplos de cómo los juegos interactivos pueden utilizarse para crear emociones. Estamos muy agradecidos de que Journey fuese elegido juego del año y en general de todas las críticas recibidas, pero quizás lo que más nos ha impactado han sido las historias personales que los jugadores han compartido con nosotros, contándonos cómo nuestros juegos han tocado sus vidas. Esas historias nos han hecho pensar en cómo podemos experimentar mejor la compasión a través del juego. Nos animaron a trabajar más duro y a crear Sky, el sucesor espiritual de Journey, un juego que construye un lugar en el que cualquier persona puede compartir una conexión emocional y momentos especiales con sus seres queridos.

Estamos muy orgullosos de la comunidad creada en torno a Sky, y nuestros jugadores siguen sorprendiéndonos e inspirándonos día a día. Uno de los miembros de esta comunidad, SADist hizo una animática que capturaba la esencia de lo que ve y siente el jugador de Sky. Basándonos en esta animática creamos un tráiler en el que esperamos haber sabido recrear los sentimientos de los jugadores y los desarrolladores al experimentar Sky.

Una experiencia social conmovedora

Encuentra tu lugar en Sky a través de aventuras, exploración y la gente a la que conoces. Sigue el canto de los pájaros y el repicar de las campanas, busca entornos que te ofrezcan calma o encuentra sorpresa fuera del camino marcado. Surca las nubes, toca tu propia música, ayuda a otros o déjate llevar y descubre los lugares favoritos de otros viajeros.

Sumérgete en un viaje musical en el concierto Season of AURORA

La música es una parte integral de Sky, una corriente que guía y acompaña a los jugadores a través de la luz y la oscuridad. Siempre ha sido una parte importante, pero ahora, después de 18 meses de desarrollo y ajustes a nuestro motor de juego, estamos preparados para mostrar una nueva forma de utilizar la música para llevar a los jugadores en un viaje aún más increíble.

El 9 de diciembre a las 5:00 CET ofreceremos un concierto en colaboración con la artista noruega AURORA. Tendrá lugar en el juego, la sala de conciertos más grande del mundo, en la que todos los jugadores podrán formar parte de este viaje musical.

Si ya has jugado a Sky, habrá escuchado la voz de AURORA en la banda sonora original. Algunos de sus éxitos a nivel internacional incluyen “Runaway”, “Cure for Me”, “Running with the Wolves” y, por supuesto, “Into the Unknown”, de Frozen II.

Desde el 9 de diciembre, la música de AURORA te invitará a transformarte. Conecta con jugadores de todo el mundo a través de canciones como “Exhale Inhale”, “Runaway” o”Warrior”, y déjate llevar en una aventura que va más allá de cualquier otro concierto en un juego.

La experiencia no está limitada a una lista de canciones, sino que también hablar mucho que hacer antes y después del concierto. Aprende a tocar con los instrumentos del juego, conoce nuevas criaturas que te invitarán a acompañarlas en su visita y encuentra una habitación en la que podrás sumergirte en un baño de sonido gracias a una sesión de relajación guiada por la voz de AURORA.

¡Todo el mundo es bienvenido! No se necesitan entradas, ni un nivel de progreso específico en el juego.

Y si te pierdes el estreno el día 9, no te preocupes: podrás disfrutar de la experiencia varias veces al día hasta el 2 de enero.

Celebra el lanzamiento en PlayStation con cosméticos exclusivos del juego

Para celebrar el lanzamiento, los jugadores de PlayStation pondrán disfrutar de un paquete temático de Journey, que incluye una capa, una capucha y una máscara con diseños que resultarán familiares a quienes hayan visto a los viajeros atravesando las arenas del desierto. Y para añadir una nota de nostalgia, la máscara otorgará a los viajeros que la lleven una voz como la de Journey.

Un lugar donde todo el mundo es más fuerte unido

Cuando comenzamos con nuestro estudio, no teníamos ni idea del impacto que nuestro esfuerzo por derribar las barreras emocionales en los juegos tendría hasta hoy. Nos alegra mucho poder traer esta aventura a la plataforma en la que empezó todo. Primero fuimos pétalos en el viento, luego viajeros en el desierto, y ahora surcamos los cielos entre las nubes. Estamos deseando compartir esta experiencia con vosotros el 6 de diciembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields