Neon White llega a PlayStation 4 y PlayStation 5 este mes

0 0
Neon White llega a PlayStation 4 y PlayStation 5 este mes

Su creador explica algunas de las funciones de PS5 y comparte consejos para jugar.

Neon White es un frenético juego de acción en primera persona para un jugador en el que exterminas demonios más allá de las nacaradas puertas del cielo. Es una mezcla única de juego de disparos en primera persona, de plataformas y de puzles, coronado con un sistema de vínculo social en el que puedes conocer a otros asesinos muertos como tú.

Puede sonar complicado, pero es muy sencillo en la práctica. Mata a todos los demonios y llega al final del nivel lo más rápido que puedas. Los niveles son desafíos de tamaño asequible, creados desde cero para que sea satisfactorio volver a jugarlos y optimizar tu partida; esto se logra usando el exclusivo sistema de cartas de alma. Las cartas de alma sirven como armas y como habilidades de movimiento. Por ejemplo, la carta Godspeed es un rifle de gran potencia que puede matar demonios, pero si lo descartas realiza un impulso hacia adelante. Puedes tomarte tu tiempo y terminar un nivel disparando a los demonios, pero si quieres hacer las cosas rápido tendrás que sacrificar tus armas.

Neon White gira alrededor de la velocidad, así que una de nuestras principales prioridades fue el rendimiento. Para nosotros, era importante que la versión de PlayStation 5 se ejecutase a 120 Hz en todo momento. Cuando la precisión importa, una buena frecuencia de refresco marca la diferencia. También hemos aprovechado al máximo el SSD del sistema para reducir los tiempos de carga. Es importante que reiniciar los niveles sea lo más rápido e indoloro posible. Si quieres superar los tiempos de tus amigos en la clasificación, tendrás que reiniciar los niveles una y otra vez.

Neon White también usa los gatillos adaptativos de PS5 para que cada carta de alma se sienta diferente cuando la disparas y también cuando la descartas. Además, la vibración del mando proporciona un nivel adicional de respuesta. La sentirás cuando te muevas más rápido en el agua y recibirás una sutil confirmación cuando consigas acabar con un demonio lejano con el rifle de francotirador. Nuestro objetivo no es solo que la sensación sea buena, sino que desarrolles un sexto sentido. Convertirte en un loco de la velocidad.

Neon White llega a PlayStation 4 y PlayStation 5 este mes

Antes de que derribes las puertas nacaradas, aquí tienes unos consejos que te ayudarán a optimizar los niveles y ganar esas medallas de as:

Deja que los descartes hagan el trabajo

Es tentador acumular munición para maximizar el daño que haces. Sin embargo, tu objetivo es la velocidad, no el daño. Así que mi consejo es: cuando puedas, tu descarte debería moverte y matar enemigos al mismo tiempo. Al descartar la bomba purificadora puedes matar a 4 enemigos a la vez, pero ¿por qué no intentas saltar sobre ella al mismo tiempo para llegar más alto?

Apunta con el giroscopio

Neon White permite apuntar con el giroscopio al usar el mando DualSense y yo, personalmente, nunca juego sin él. Quizás tardes un poco en acostumbrarte a apuntar así pero merece la pena por el grado de precisión en el control al eliminar demonios a distancia desde el principio de un nivel.

Trucos con la katana

Neon White tiene un puñado de funciones secretas que pueden darte algo de ventaja sobre tus competidores. La carta de katana predeterminada de White no es muy potente por sí sola, pero la puedes usar para devolver los proyectiles a los enemigos, haciendo año adicional. Contraatacar correctamente con Katana también le da a White una pequeña mejora de velocidad, que es aún más efectiva cuando está en el aire.

Dejando a un lado los trucos y las técnicas, la mejor forma de experimentar el juego es lanzarse y probarlo uno mismo. Neon White tiene todas las herramientas que necesitas para subir en la clasificación, independientemente de tu nivel de experiencia. Y si no te importan las clasificaciones, juega la primera misión. Confía en mí; te importarán.

Neon White llegará a PS4 y PS5 el 13 de diciembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields