Los indies más destacados que llegan a PS4 y PS5 en diciembre de 2022

0 0
Los indies más destacados que llegan a PS4 y PS5 en diciembre de 2022

Ponte tu jersey navideño, coge un mando DualSense y pásatelo genial con estos indies.

¡Jo, jo, jo! Las fiestas navideñas están aquí, y este año Papá Noel ha traído una bolsa enorme con lo mejorcito de lo indie para refugiarnos calentitos en casa. ¡Es hora de aprovechar ese crédito de PlayStation Store que conseguisteis en el Black Friday! Elegante acción en primera persona, terror en mundo abierto y la posibilidad de poneros a prueba en las pistas virtuales: al catálogo de indies le sobra estilo y variedad para que sigáis jugando a lo mejor en el 2023.

Antes de nada, nuestros amigos de Bedtime Digital quieren anunciar que su aventura de puzzles The Forest Quartet estará disponible para PS4 y PS5 el 8 de diciembre. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Los indies más destacados que llegan a PS4 y PS5 en diciembre de 2022

Hello Neighbor 2

El terror ha regresado al pequeño pueblo de Hello Neighbor, el gran éxito indie que se hizo viral. Y, seamos claros, estos vecinos NO quieren que los saludéis con unas simpáticas croquetas caseras. Un periodista investigador ha llegado al pueblo de Raven Brooks con una misión: descubrir por qué está desapareciendo la gente y quién es el responsable. Y un residente en particular acapara todas las sospechas: el infame y turbio señor Peterson. Este robusto hombre con bigote es el centro de muchos rumores, y sois los únicos con coraje para destapar la verdad. Pero, cuanto más destapáis, más extraño parece todo el pueblo. Explorad un mundo abierto y una historia directamente afectada por vuestras acciones para crear una atmósfera cada vez más tensa e intentad superar a una IA que aprende continuamente de las acciones de los jugadores de todo el mundo. ¡Menudo vecindario!

Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre | Editorial: tinyBuild| PS4, PS5

Los indies más destacados que llegan a PS4 y PS5 en diciembre de 2022

Shredders

Es diciembre, así que ya sabéis lo que significa: ¡es temporada de snowboard! Y hay más: Shredders, el aclamado sandbox indie de snowboard, llega a PS5 el 6 de diciembre. Descrito por los desarrolladores de FoamPunch como “una carta de amor al snowboard”, Shredders os traslada a las pistas de Frozen Wood, donde haréis vídeos virales con vuestro colega que se convertirán en la aventura de snowboard de toda una vida. También podréis quedar con profesionales del snowboard como Jamie Anderson, Jill Perkins y Gimbal God, mientras perfeccionáis vuestras habilidades y pavimentáis vuestro camino hacia la gloria. La banda sonora de rock original del productor Jennifur os hará buena compañía cuando recorráis las pistas junto a vuestros amigos online.

Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre | Editorial:  FoamPunch | PS5

Sky: Children of Light

Los creadores de la obra maestra indie Journey han regresado con otra aventura inolvidable. Sky es un juego en el que la habilidad de volar se usa para explorar un hermoso mundo y forjar fuertes vínculos con los demás. A partir de una sencilla isla que hace de base, os embarcaréis junto a una enorme comunidad de jugadores de todo el mundo en aventuras para explorar los siete hermosos y extensos reinos y recuperar a los espíritus etéreos. Sky es un juego que gira en torno al disfrute trascendental de la exploración mutua y la cooperación, mientras os encontráis con los demás jugadores e interactuáis con bellos entornos abiertos para recorrer. Utilizad un sistema único de gestos y acciones para conectar con los demás, viajar juntos y crear recuerdos preciosos. Con un gran mundo para interactuar y eventos de temporada continuos que ofrecerán nuevos paisajes e interacciones: siempre habrá algo nuevo por descubrir en Sky.

Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre | Editorial: thatgamecompany| PS4

The Forest Quartet  

Reunir de nuevo a la banda para el concierto final: el clásico argumento. Pero The Forest Quartet es muy diferente a la típica historia de reunión: tras la muerte de la líder de la banda, Nina, los miembros Kirk, JB y Sebastian han caído en una oscuridad alimentada por el dolor. Asumiendo el control de lo que queda del alma de Nina, seréis testigo de manifestaciones físicas de emoción y lucha que cobrarán vida con unos gráficos vívidos y un diseño de sonido impresionante. Recorred entornos sobrecogedores y reunid las piezas del rompecabezas para ayudar a los miembros de la banda a comenzar el difícil proceso de recuperación en esta emotiva elegía.

Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre | Editorial: Bedtime Digital| PS4, PS5

Los indies más destacados que llegan a PS4 y PS5 en diciembre de 2022

Neon White

¡Bienvenidos al cielo! Por desgracia, tras las puertas celestiales hay una pequeña invasión de demonios, pero eso son buenas noticias para vosotros. Como Neon White, un asesino arrancado de la miseria del infierno, tendréis que competir para eliminar a tantos demonios como sea posible para haceros con un vale para la otra vida entre las nubes. Demostrad un estilo sublime despachando a los demonios en combates en primera persona con rapidez y eficiencia, mediante un sistema de cartas de almas coleccionables para las armas y las habilidades especiales. El elevado umbral de destreza os permitirá mejorar vuestros tiempos y rangos, mientras que las rutas secretas y los objetos ocultos aportarán mucha más rejugabilidad. Y la guinda del pastel es una narrativa magníficamente escrita por la guionista de OK K.O.! Let’s Be Heroes, Ryann Shannon.

Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre | Editorial: Annapurna | PS4, PS5

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields