Novedades de PlayStation Stars para diciembre de 2022

4 0
Novedades de PlayStation Stars para diciembre de 2022

Visita la PlayStation App para dispositivos móviles para saber más sobre qué hemos preparado este nuevo mes.

Ya estamos aquí una vez más con otro mes lleno de nuevas campañas y coleccionables digitales para los miembros de PlayStation Stars.

Aquí tienes las novedades de diciembre:

Nuevos destacados de la campaña

PlayStation Plus: juega por puntos

Para miembros de PlayStation Stars que también son miembros de PlayStation Plus

Descubre los estelares nuevos juegos mensuales de PlayStation Plus para este diciembre. Solo tienes que jugar a juegos mensuales de diciembre para ganar 50 puntos. Consulta qué juegos están incluidos en esta promoción en la aplicación.

Disponible el 6 de diciembre

Novedades de PlayStation Stars para diciembre de 2022

¡Métete en el personaje! Suma puntos

Diviértete online con tus amigos en estos juegos multijugador: It Takes Two, Tiny Tina’s Wonderlands, Destiny 2, Diablo 3, Divinity: Original Sin 2, A Way Out.

¡Tantos caminos entre los que elegir! Sumérgete en la creación de tu personaje, prueba un nuevo estilo de juego o aprende una mecánica nueva. Prefieras lo que prefieras, estos juegos son ideales para jugar en grupo.

Disponibles más adelante este mes

Campaña y coleccionable digital de participación en diciembre

Para todos los miembros de PlayStation Stars

Solo tienes que confirmar tu participación y jugar a tu juego favorito en PS4 o PS5 este mes para ganar el coleccionable digital Tyrannosaurus Rex de diciembre. No puedes dejarlo escapar.

Disponible el 1 de diciembre

PlayStation te quiere: Wonderbook

Para miembros de PlayStation Stars que tuvieron el Wonderbook para PS3

Ya puedes conseguirlo como coleccionable digital. Un dispositivo que fue un auténtico pionero de la realidad aumentada y que se ha ganado un lugar en la historia de PlayStation.

Disponible el 1 de diciembre

Novedades de PlayStation Stars para diciembre de 2022

Campaña y coleccionable digital de Fight of the Month Club

Para todos los miembros de PlayStation Stars

¿A quién no le gusta un buen combate limpio? ¡A menos que te encante jugar sucio, claro! Prefieras lo que prefieras, domina tus combos en cualquiera de estos juegos para ganar un nuevo coleccionable para tu vitrina. Los títulos incluidos en el torneo de este mes son: Under Night In-Birth, Granblue Fantasy: Versus, Street Fighter V, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Mortal Kombat 11 y Tekken 7. El premio de diciembre es el coleccionable digital Immortal.

Disponible el 1 de diciembre

PlayStation Stars es nuestro programa de fidelización, y puedes unirte gratis desde PlayStation App. Nuestros miembros disfrutan de montones de ventajas, incluyendo acceso a divertidas campañas que se añaden y actualizan con frecuencia. Los miembros de PlayStation Plus reciben además puntos por compras en PlayStation Store.

Al completar campañas podrás desbloquear coleccionables digitales o puntos de PlayStation Stars. Estos puntos son canjeables por coleccionables digitales de edición limitada, fondos de monedero de PlayStation Network o juegos selectos de PlayStation Store.

La mayoría de los coleccionables digitales conmemoran grandes momentos de la historia de PlayStation y Sony. Algunos son inmediatamente reconocibles, mientras que otros son un poco más sutiles. Expón estos coleccionables digitales para que los vean otros jugadores o, si lo prefieres, mantenlos privados. Tienes varias vitrinas donde elegir.

Y como siempre, estos no serán los únicos coleccionables digitales disponibles este mes. Os tenemos preparadas otras sorpresas. ¡Visita a menudo la PlayStation App para conocer las novedades! Puedes consultar toda la información sobre PlayStation Stars aquí.

¿Aún no te has suscrito? Haz clic aquí para suscribirte gratis a PlayStation App.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields