La expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta, disponible el 8 de diciembre

0 0
La expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta, disponible el 8 de diciembre

Más detalles sobre el épico DLC inspirado en la nueva película para el novedoso simulador de gestión de Frontier.

Descubre nuevas especies prehistóricas espectaculares, tres nuevas islas, detallados edificios de inspiración mediterránea y una nueva campaña en la expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta.  

Conectando con el último éxito en taquilla de Universal y Amblin, Jurassic World: Dominion, disfrutarás de nuevos desafíos e increíbles oportunidades que amplían enormemente las dimensiones de la película. Ambientado justo antes de los dramáticos acontecimientos de la película, ayudarás a dirigir una ambiciosa empresa con sede en Malta. Colabora con Cabot Finch y personajes principales de la película como Kayla Watts (con la voz de DeWanda Wise en inglés y la de Inma Gallego en español), Soyona Santos (con la voz de Dichen Lachman en inglés y la de Silvia Sarmentera en español), Barry Sembène (con la voz de Omar Sy en inglés y la de Daniel García en español) y Lewis Dodgson (con la voz de Campbell Scott en inglés y la de Gonzalo Abril en español) mientras estableces parques en tres soleadas islas del Mediterráneo.

La expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta, disponible el 8 de diciembre

En la expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta, establecerás edificios clave, desarrollarás tus instalaciones y comerciarás en el intercambio de dinosaurios para obtener más especies, huevos e incluso datos de genoma. Pero cuidado, las autoridades y las redes clandestinas están empezando a interesarse en tus operaciones. Con quién decides aliarte desbloqueará nuevas formas de ampliar tus parques, así que gánate la confianza de estas organizaciones y obtendrás de todo, desde mejoras en la incubación hasta el acceso a nuevas islas. Hay tres en total, y los progresos se comparten entre las tres islas. Puedes cambiar de una a otra sobre la marcha, e incluso transportar a los dinosaurios en el carguero: tú decides.

Además de una profunda campaña llena de funciones de juego novedosas, la expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta ofrece, como es de esperar, nuevas especies prehistóricas, variantes y aspectos impresionantes basados en Jurassic World: Dominion. Creadas con autenticidad para asemejarse a las de la película, estas especies prehistóricas icónicas están listas para ofrecer a los invitados una experiencia inolvidable. 

En primer lugar, está el infame Atrociraptor. Con un cuerpo más robusto y un hocico más ancho que su primo el Velociraptor, podría decirse que el Atrociraptor es mucho más peligroso. El color varía muchísimo para cada individuo, así que prepárate para elegir. 

Otra especie es el Listrosaurio. Un herbívoro bajo y achatado con potentes extremidades anteriores y un cráneo con una forma inusual que vivió aproximadamente hace 250 millones de años. El Listrosaurio destaca por sus colmillos y su pico cornudo, que usaba para morder la vegetación. 

A continuación, el Oviraptor, un depredador más pequeño con una cresta distintiva y un aspecto emplumado único.  Originalmente, se creía que robaba los huevos de otros dinosaurios y se lo llamó el “ladrón de huevos”, pero se sabe que era omnívoro y poseía una potente mandíbula para su tamaño.

Por último, está el Moros intrepidus, un diminuto carnívoro que es uno de los tiranosáuridos más pequeños que han existido. Pero, a pesar de ser mucho más pequeño que su famoso pariente, el Tiranosaurio rex, no se lo debe tomar a la ligera, ya que es conocido por ser un hábil y rápido cazador.

Además, la expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta ofrece nuevas variantes y aspectos impresionantes para las especies actuales. Las nuevas variantes del Iguanodón, el Alosaurio y el Dimorfodón, y el nuevo aspecto del Carnotauro se inspiran en los de Jurassic World: Dominion, así que da a tus dinosaurios un nuevo aspecto atrevido con estos colores y patrones.

Desde elegir a tus dinosaurios hasta diseñar tus parques, el DLC te permite desatar tu creatividad con una amplia gama de edificios inspirados en la película. Entre ellos se incluyen el nuevo centro de adquisiciones, la galería de visualización, el hotel y mucho más. Monta a tu explorador, tu unidad veterinaria móvil y tus equipos de captura en los vehículos con los nuevos aspectos y añade decoraciones emocionantes para hacer que tus parques destaquen. Podrás construir en tres ubicaciones mediterráneas impresionantes y aprovechar la primera laguna natural del juego. ¡Es perfecta para especies acuáticas! Todos los edificios de Malta están disponibles en el modo sandbox.

Estamos deseando que juegues al quinto DLC lleno de contenido para Jurassic World Evolution 2. Profundiza en la película con dinosaurios creados con gran fidelidad y una narrativa fascinante o deja huella desarrollando una exitosa red de parques en una campaña rica e inmersiva en la expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta, que llegará el 8 de diciembre para PS5 y PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields