Hoy es el lanzamiento oficial de PlayStation Tournaments para PS5

0 0
Hoy es el lanzamiento oficial de PlayStation Tournaments para PS5

Los primeros torneos oficiales para PS5 ofrecen premios en metálico y posibilidades de ganar un mando inalámbrico DualSense Edge o unos auriculares inalámbricos Pulse 3D.

Desde nuestro primer torneo para consolas de 2016, ha sido un placer observar el crecimiento de los eSports y el juego competitivo en nuestras plataformas.

Durante los últimos tres meses, hemos estado probando la nueva generación de nuestra experiencia competitiva para consola: PlayStation Tournaments para PS5.

Esta nueva experiencia agiliza el juego competitivo con unos torneos de menor duración, unas inscripciones sencillas desde la consola, una mayor facilidad de encontrar los torneos, una interfaz de usuario totalmente nueva, unas actualizaciones de las partidas en tiempo real y muchas más mejoras que solucionan los problemas habituales del juego competitivo online.

Hoy nos complace anunciar los primeros torneos para PS5 oficiales de Guilty Gear -Strive-, NBA 2K23 y EA SPORTS FIFA 23.* Ya puedes jugar y competir para conseguir premios en diversos eventos especiales, desafíos, competiciones con tablas de clasificación y mucho más con nuestra comunidad global de PS5.

Hoy es el lanzamiento oficial de PlayStation Tournaments para PS5

Empezamos con un programa de lanzamiento especial

Entre el 1 de diciembre y el 31 de enero, podrás participar en PlayStation Tournaments: Win-A-Thon con una consola PS5 o PS4. Entre los magníficos premios se incluyen dinero en metálico, consolas PS5 y nuevos mandos inalámbricos DualSense Edge.

Win-A-Thon es una competición con tabla de clasificación en la que puedes acumular victorias para mejorar tu clasificación general mientras participas en los torneos de PlayStation Tournaments.

Triunfa en cualquier torneo incluido en Win-A-Thon y esa victoria contará para tu clasificación general de la tabla de clasificación de tu región. Cuando se computen los resultados a finales de enero, todos los jugadores con más puntos ganarán premios increíbles.

Los mejores jugadores de PS5 conseguirán accesorios, como el nuevo mando inalámbrico DualSense Edge o los auriculares inalámbricos Pulse 3D, mientras que los usuarios de PS4 podrán ganar consolas PS5.

Busca la insignia de Win-A-Thon en la tarjeta de un torneo, inscríbete y empieza a subir en la tabla de clasificación para poder conseguir un premio. Para consultar un desglose de los premios y los requisitos, haz clic aquí. Si deseas más información, consulta las reglas para PS4 y PS5.

Novedades de PlayStation Tournaments para PS5

Gracias a los comentarios de la comunidad, hemos añadido novedades para agilizar y facilitar la participación en los torneos para PS5, como las siguientes:

Facilidad de búsqueda: Es muy fácil encontrar los torneos. Solo tienes que desplazarte al juego correspondiente en la pantalla de inicio de PS5 y pulsar el botón de dirección hacia abajo para ver una lista de los próximos torneos. También puedes consultar los torneos disponibles si inicias el centro de control pulsando el botón PS mientras juegas a un juego compatible.

Inscripción desde la consola: Inscribirse es más rápido que nunca. En el centro de control o el centro de juegos, solo tienes que seleccionar un torneo disponible y pulsar el botón ‘Registrarse’ para participar en una competición.

Limitación de los cuadros: La duración de los torneos aumenta normalmente cuando compiten más jugadores. No obstante, hemos añadido una nueva función para limitar los cuadros para garantizar una duración estándar para cada torneo. Si se excede el límite, se crearán varios cuadros para el mismo torneo (los premios serán los mismos para cada cuadro).

Más torneos: Cada jugador tiene un horario diferente. Los torneos se celebrarán con mayor frecuencia y en intervalos periódicos para que más jugadores tengan tiempo de participar.

Nueva interfaz de usuario: La nueva interfaz de usuario de torneo utiliza las tarjetas de actividad para que puedas consultar con facilidad la información de los torneos. Las notificaciones te ayudarán a disfrutar de la experiencia, ya que se te avisará cuando vaya a empezar tu próxima partida. El torneo se puede iniciar desde la notificación, lo que te permite entrenar en el juego o jugar a otros títulos entre las partidas.

Visualización automática y en tiempo real de los resultados: Tras registrarte en un torneo, puedes acceder a todos los detalles pertinentes mediante la correspondiente tarjeta de actividad en el centro de control.

Los resultados se muestran y se actualizan automáticamente conforme progresan las partidas.

El estado del cuadro completo del torneo también se puede consultar en la tarjeta de torneo en cualquier momento.

Todo el contenido relacionado con los usuarios que se muestra es ficticio. Solo se usa con fines de demostración.

Premios increíbles: Cualquier jugador que cumpla los requisitos puede inscribirse para ganar premios, independientemente del nivel de habilidad.

Entre los premios se incluyen dinero en metálico, monedas de juego, consolas o accesorios de PlayStation, experiencias e incluso coleccionables especiales por solo participar.

Presentamos un nuevo centro de la comunidad en Discord

Los torneos de PlayStation Tournaments para PS5 también coincidirán con el lanzamiento de un nuevo servidor de PlayStation Tournaments en Discord. Los jugadores podrán conectarse para interactuar en mayor profundidad con la comunidad competitiva de PlayStation. En este espacio ofreceremos entrevistas y sesiones de juego con las principales figuras de la comunidad de eSports, además de otros contenidos especiales. Aquí encontrarás novedades periódicas sobre eventos de eSports, artículos, vídeos y noticias de juegos.

Muchas novedades en los nuevos PlayStation Tournaments

PlayStation Tournaments para PS5 proporcionará experiencias de juego competitivo más interesantes y sencillas a los jugadores de todos los niveles de habilidad. Estamos deseando que te inscribas, juegues, compitas e interactúes con la comunidad en una gran variedad de juegos fantásticos de PlayStation Studios y nuestros socios externos.  

Esperamos poder compartir más información sobre las nuevas funciones de la plataforma, títulos y eventos próximamente. No te lo pierdas. 

* Para participar en un torneo de PlayStation Tournaments, los usuarios deben residir en un país participante, tener acceso a las versiones de PS5 de los juegos compatibles de PlayStation Tournaments y contar con una suscripción a PS Plus y conexión a Internet. PS Plus es un servicio de suscripción de pago recurrente automáticamente renovable al precio que corresponda en PS Store al momento del cobro con la frecuencia elegida hasta su cancelación. Se aplican todos los términos y condiciones: consulta los Términos de servicio de PSN y los Términos de uso de PS Plus en www.playstation.com/legal.

* PlayStation Tournaments: Win-A-Thon no está disponible en Croacia, Malta, Japón, Argentina, Turquía, Corea del norte ni Rusia.

* Consulta el centro de control y el centro de juegos de PS5 para conocer los plazos de los torneos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields