Playstation España renueva su compromiso como partner estratégico de DUX Gaming

0 0
Playstation España renueva su compromiso como partner estratégico de DUX Gaming

Las entidades colaborarán en diferentes causas sociales y en contenidos innovadores dentro del mundo de los videojuegos y el deporte como gran novedad.

En PlayStation España llevamos desde 2021 apostando por DUX Gaming en el mundo de los esports y hoy anunciamos la renovación de este compromiso como partner estratégico suyo. Desde ahora, el club lucirá los clásicos iconos del mando de PlayStation (cuadrado, triángulo, círculo y cruz) en el frontal de su camiseta por un buena causa social, esto hace también que PlayStation 5 continúe siendo la plataforma oficial de competición y entrenamiento de DUX Gaming. La camiseta ha sido diseñada en colaboración con Adidas y está elaborada con materiales 100% reciclados, lo cual refuerza el compromiso de DUX y PlayStation España por la sostenibilidad en el mundo del deporte.

Además todos los fans de DUX y PlayStation podréis equiparos con esta camiseta en EA SPORTS FIFA 23 para competir en FIFA Ultimate Team desde ya. Esta versión digital de la camiseta de DUX estará disponible por 19.575 monedas en la tienda de FUT por tiempo limitado

Recordad que podéis seguir a DUX Gaming en Twitter, Instagram, Tiktok, Facebook, Youtube, Twitch, o estad atentos a las últimas novedades del club en nuestra web. También podéis comprar la camiseta así como otros artículos en su tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields