DO NOT OPEN ya está disponible para PS4 en formato físico y digital

4 0
DO NOT OPEN ya está disponible para PS4 en formato físico y digital

Actualización 24/02/2022: Ya tenéis disponible la edición física y digital de Do not Open para PS4. El juego, desarrollado por el joven estudio Nox Noctis, llegó a PS5 y PC el pasado 30 de noviembre y ahora podemos encontrarlo en tiendas físicas y digitales, tanto en PS4 como en PS5 a un precio recomendado de 24,99 €. 

Actualización 14/02/2022: Este título de terror indie desarrollado en Valencia por el joven estudio Fox Noctis tendrá una edición física y digital para PS4 el próximo 24 de febrero. Do not Open llegó a PS5 y PC el pasado 30 de noviembre proponiendo una original historia de survival horror con una mecánica estilo escape room. 

Actualización 25/11/2022: DO NOT OPEN llega hoy a PS5 en formato digital y fisico por 24,99 €. Más adelante recibirá también una versión para PlayStation VR2. Asimismo, el juego también estará disponible en Steam a partir del próximo día 30 de noviembre.

DO NOT OPEN ya está disponible para PS4 en formato físico y digital

Quasar Interactive es el estudio novel detrás de DO NOT OPEN, uno de los juegos que más expectación levantó durante la última edición de Playstation Talents, y que está siendo desarrollado para Playstation VR.

El origen de este pequeño pero prometedor estudio de desarrollo afincado en Valencia está en la empresa Quasar Dynamics; la startup dedicada a la innovación tecnológica fundada en 2017 por Javier Ortizá, persona ligada al sector de los videojuegos desde 2002 e impulsada junto a sus socios Mike Galeck y Pedro Cuenca.

DO NOT OPEN ya está disponible para PS4 en formato físico y digital

“No hagamos el juego más grande que nuestra mente sea capaz de imaginar, hagamos un juego pequeño, rejugable ilimitadamente, y del que nos sintamos orgullosos con el paso del tiempo.”

– Javier Ortiza – CEO de Quasar Interactive

Tras varios casos de éxito empleando tecnologías disruptivas, como catalizadores de negocio para la transformación digital en Industria 4.0, comunicación y marketing, la idea empezó a tomar forma entre todos los miembros del equipo ¿Y si hacemos un videojuego?

Y de ahí nació el proyecto DO NOT OPEN. Lo que comenzó siendo una demo técnica en Realidad Virtual para un cliente, sirvió de germen para un apasionante proyecto que debe culminar con la conquista de un hito personal de todos los integrantes del equipo: publicar un juego en PlayStation 4.

“DNO” se ha inspirado en grandes juegos de terror y su mecánica es similar a la de un Escape Room y por tanto, el tiempo de juego por partida tendrá un máximo así como cada vez que se juegue, pese a ser el mismo escenario, todo será diferente.

La casa de la que habrá que lograr escapar, está habitada por seres que buscarán sumir a Michael J. Goreng, nuestro protagonista, en la peor de sus pesadillas y quedar atrapado con ellos, para siempre.

Con ello y aplicando una filosofía y metodología de trabajo basadas en la búsqueda de retos donde dar lo mejor de sí mismos, queremos que estéis expectantes con su ópera prima DO NOT OPEN, un título indie con un desarrollo humilde, pero con alma de los más grandes exponentes del género de terror.

José Luis Corpa

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields