Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda ya está disponible en PS4 y PS5

2 0
Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda ya está disponible en PS4 y PS5

Hazte también con la película en cualquiera de los packs de DVD o Blu-Ray más juego.

Actualización 24/11/2022: Tras la salida de Tadeo Jones: La tabla esmeralda para PS4, PS5 y Steam, llega también la película en DVD y Blu-ray distribuida por Divisa Red. Y lo mejor es que podéis conseguirla junto con el juego en cualquiera de estos packs:

Actualización 19/09/2022: ¡Tadeo Jones saldrá el 16 de noviembre en PS4 y PS5! Muy pronto podréis aventuraros con vuestro explorador favorito en en una aventura para encontrar todas las piezas de La Tabla Esmeralda. Buscad las reliquias perdidas, coleccionad los pinceles y sobre todo… divertíos al máximo junto a Tadeo y sus compañeros.

Recordad que el juego está siendo desarrollado por Gammera Nest y Mediaset Games con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Alianzas. También llegará para PC y ya lo podéis añadir a vuestras listas de deseados tanto en PlayStation Store como en Steam.


Actualización 5/09/2022: ¡Tadeo Jones 3 ya está en cines y ya es el estreno español más visto del año! No olvidéis hacer vuestras reservas del juegos para PS5 y PS4, cuya edición física llegará este otoño, en cualquiera de las siguientes tiendas. ¡Os espera una gran aventura!

Game
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-5/TADEO-JONES-3-LA-TABLA-ESMERALDA/208237
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/TADEO-JONES-3-LA-TABLA-ESMERALDA/208236

Fnac
https://www.fnac.es/Tadeo-Jones-3-La-tabla-esmeralda-PS5-Videojuego-PS5/a9629407#omnsearchpos=5
https://www.fnac.es/Tadeo-Jones-3-La-tabla-esmeralda-PS4-Videojuego-PS4/a9629406#omnsearchpos=7

Xtralife
https://www.xtralife.com/seleccion/tadeo-jones-3-la-tabla-esmeralda/4731
https://www.xtralife.com/producto/tadeo-jones-3-la-tabla-esmeralda-ps5-estandar/75790
https://www.xtralife.com/producto/tadeo-jones-3-la-tabla-esmeralda-ps4-estandar/75789

Wakkap
https://wakkap.com/item/ps5-tadeo-jones-3-la-tabla-esmeralda
https://wakkap.com/item/ps4-tadeo-jones-3-la-tabla-esmeralda

Actualización 21/07/2022: Poco a poco vamos sabiendo más de Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda. Hoy os traemos un nuevo tráiler donde podéis ver más imágenes de la aventura más esperada de nuestro explorador favorito y también novedades en cuanto a su lanzamiento en tiendas, pues esta nueva entrega contará con ediciones físicas tanto para PS4 como para PS5, distribuidas por Selecta Play.


La nueva película de Tadeo Jones ya tienen fecha de estreno. Quienes la han visto dicen que supone una nueva vuelta de tuerca a las aventuras de nuestro más entrañable aventurero, con más acción, más misterio y toneladas de humor, que encandilará a niños y padres. Por supuesto, un personaje como Tadeo merece su adaptación al lenguaje de los videojuegos. Y no se va a hacer esperar. Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeraldapodrá jugarse muy pronto en PlayStation.

En esta entrega, Tadeo la lía, pero de verdad. Su empeño en convertirse en un afamado arqueólogo le lleva a meter las narices en un lugar al que nadie debería haber llegado jamás. Como resultado, algunos de sus mejores amigos sufren el efecto de una terrible maldición que sólo puede revertirse hallando la Tabla Esmeralda, una antigua reliquia creada por un hechicero para desafiar el poder de un faraón. 

Con esta premisa, el estudio Gammera Nest ha desarrollado un divertido juego que combina aventura gráfica, exploración, puzles y plataformas, y en el que se aprovechan los mejores ingredientes de la película. La combinación de niveles en 3D y 2D es una de sus virtudes, pues aporta una refrescante variedad al entretenimiento.

Destaca por los escenarios abiertos y llenos de diversión en los que se mueven los protagonistas (dependiendo del momento puedes jugar con tres personajes diferentes muy cercanos gráficamente a los del film). La posibilidad de recorrerlos íntegramente, y de ir afrontando aventuras en muchos de sus rincones garantizan horas de entretenimiento. También hay que subrayar el respeto a la animación original de la película (sus creadores han tenido, sin duda, mucho que decir también el desarrollo del videojuego). En las zonas 2D, Tadeo tendrá que superar una serie de plataformas que pondrán a prueba la habilidad del jugador. Y tampoco faltarán los puzles que habrá que descifrar para acceder a nuevas zonas y retos.

Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda ya está disponible en PS4 y PS5

Hemos mencionado los escenarios y no es en vano. El equipo gráfico ha reproducido enormes extensiones de terreno abierto y explorable en lugares tan distintos como Veracruz, Chicago, París y Egipto. En México, Tadeo se introduce en la espesura de la selva y e investiga un rico yacimiento olmeca. En Chicago, un campus universitario se convierte en un laberinto, obligando a Tadeo a trepar muros, encaramarse a tejados y andar con sigilo. En París, exploramos los exteriores y las galerías del Louvre. Y en Egipto, rondaremos el desierto y las pirámides en busca de la enigmática Tabla Esmeralda.

 

En el apartado narrativo cabe destacar el sentido del humor, que los desarrolladores han sabido captar de la franquicia: diálogos ingeniosos, animaciones divertidas… Y pollos de goma. Además, incluirá coleccionables que harán que los más pequeños aprendan jugando. 

No podemos contar más, sin caer en el riesgo de desvelar spoilers, tanto del juego como de la película. Pero cabe señalar que los creadores se reservan un montón de sorpresas: inusuales carreras de barca, la posibilidad de manejar distintos personajes del film, y otros guiños que no dejarán indiferentes a los seguidores de la saga… Ni a sus padres. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields