Michelin Raceway Road Atlanta llega a Gran Turismo 7 con la actualización 1.26

0 0
Michelin Raceway Road Atlanta llega a Gran Turismo 7 con la actualización 1.26

La actualización de noviembre trae tres nuevos coches, la posibilidad de vender vehículos y un nuevo circuito de Estados Unidos.

¡Hola, jugadores de Gran Turismo! La actualización de contenido gratuita 1.26 de Gran Turismo 7 estará disponible para PS4 y PS5 mañana, 24 de noviembre, a partir de las 7:00 CET*.

Michelin Raceway Road Atlanta llega a Gran Turismo 7 con la actualización 1.26

Tres nuevos coches

BMW M2 Competition ‘18

Un gran ejemplar de tracción trasera que esconde una enorme potencia

El BMW M2 Competition es un popular compacto de tracción trasera y un poderoso rendimiento de la marca alemana. Cuenta con un el conocido motor twin-turbo de 3 litros y seis cilindros en línea de los modelos M3 y M4. Su carrocería le otorga una personalidad única, con un largo cercano a los 4 metros y medio lo que le iguala en tamaño al E36 M3. Este modelo ofrece un rendimiento excepcional en revoluciones altas, llegando a los 411 CV.

Ford Sierra RS 500 Cosworth ‘87

Una obra maestra que dominó las carreras de turismos

La nueva selección de vehículos nos lleva también a los años 80 con el mítico Ford Sierra RS 500 Cosworth, un coche familiar muy popular en la época con una gran aerodinámica. El Sierra era un modelo producido por Ford desde el año 1982, pero no sería hasta tres años después cuando empezó a despertar el interés de los fanáticos gracias al trabajo de Cosworth. Este nuevo modelo estaba impulsado por un motor turbo de 2 litros y 4 cilindros en línea. El chasis fue reforzado y se mejoró el aspecto exterior con diferentes detalles, entre ellos un gran alerón trasero. Entre 1988 y 1990 el Sierra ganó varios títulos en campeonatos del Grupo A en Alemania, Reino Unido, Japón y Nueva Zelanda.

Nissan Silvia K’s Aero (S14) ‘96

La mejor versión de S14 con un alerón trasero y el volante forrado en cuero

Esta versión del superventas japonés llegó en 1993 como sucesor del S13 con una carrocería más grande con la que Nissan esperaba continuar con el éxito de este modelo. A pesar de que apenas era un centímetro más ancho que el S13, las líneas más suaves de su diseño hacen que el ancho destaque a un mayor nivel. El motor era una versión reajustada de la serie SR20 con mayor potencia y llegó a contar con el Super HICAS, un sistema electrónico de dirección en las ruedas traseras. 

Presentamos el circuito Michelin Raceway Road Atlanta 

Recorrido: 4088m. Elevación: 38m. Curvas: 12. Recta más larga: 1275m 

El Michelin Raceway Road Atlanta es un circuito construido en 1970 a unos 70 kilómetros al norte de Atlanta. Se trata de uno de los trazados más conocidos de Estados Unidos, sede de multitud de carreras a lo largo del año, entre ellas la prueba de resistencia de 10 horas conocida como la Petit Le Mans. Presenta un recorrido técnico con curvas enlazadas de alta velocidad y cambios de elevación que dan como resultado curvas ciegas que añaden dificultad a los puntos de adelantamiento.

La posibilidad de vender vehículos de tu garaje 

La actualización 1.26 de Gran Turismo 7 también va a ofrecer la posibilidad de que los jugadores puedan poner a la venta los coches de su garaje (se requiere conexión a internet) una vez que hayan completado todos los menús del GT Café. Además, también se han añadido “Illuminations” y “Road Atlanta” como nuevas ubicaciones en la sección Scapes.

*Se requiere una conexión a internet para realizar la actualización.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Leave a Reply

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.