Sumérgete en el arte de Horizon Forbidden West con Dark Horse Books

0 0
Sumérgete en el arte de Horizon Forbidden West con Dark Horse Books

Reservas disponibles a partir de hoy.

Conocidos por sus maravillosos y detallados libros y cómics, Dark Horse Books se ha aventurado en el mundo de Horizon para crear una completa crónica que hará las delicias tanto de fans como de coleccionistas: ¡The Art of Horizon Forbidden West incluye una edición Deluxe con material adicional!

Encuadernado en un volumen a color y en tapa dura, The Art of Horizon Forbidden West incluye más de 200 páginas de arte conceptual y comentarios de los desarrolladores sobre la última entrega de la saga Horizon. Los fans de la serie gozarán de más información que nunca sobre la concepción de los exuberantes entornos, las feroces máquinas y las intrigantes tribus de la secuela.

Sumérgete en el asombroso mundo de Horizon

Este libro de ilustraciones narra el desarrollo de Horizon Forbidden West en un espectacular viaje visual. A través de doce capítulos supervisados por el equipo artístico de Guerrilla, The Art of Horizon Forbidden West se adentra como nunca en las misteriosas nuevas tierras que Aloy explora más allá del Solminio.

Sumérgete en este mundo posterior al posapocalipsis con un nivel de detalle inédito, desde las amplias panorámicas del Oeste hasta las complejidades más minúsculas de los artefactos tribales que decoran los realistas asentamientos del juego.

“El arte conceptual es el primer y audaz paso que damos en las regiones más ignotas del mundo de Aloy”, apunta Misja Baas, director artístico en Guerrilla, en el prólogo del libro. “Es una tarea de descubrimiento. Las pinturas son ambiciosas, hermosas y rebosan imaginación. Son grandiosas en escala e inteligentes en los detalles.

“Pero lo que más me fascina al pasar estas páginas y observar estas exuberantes imágenes, llenas de grandes ideas e imponentes máquinas, es la sensación de que nuestra visión ha cobrado forma en Horizon Forbidden West. Y, en algunos lugares, el resultado es incluso mejor del que imaginábamos”.

Elige entre la edición estándar o Deluxe

The Art of Horizon Forbidden West llegará en dos ediciones:

●      La edición estándar

●      La edición Deluxe

Encuadernado en una preciosa tapa dura dorada, la edición Deluxe llega con ilustraciones dignas de exposición y un estuche inspirado en Far Zenith. Sus páginas reflejan el espectáculo visual que es el mundo de Horizon y están decoradas de manera futurista con tratamientos de impresión de alta calidad que incluyen el papel metalizado y el grabado en relieve.

Próximamente, en tu tienda local más cercana

¡Las dos ediciones de The Art of Horizon Forbidden West llegarán en mayo de 2023! Reserva tu copia ya en Amazon, o en tu tienda de cómics o librería local, por 57,48 EUR* para la edición estándar y 100,71 EUR* para la edición Deluxe.

Para obtener más información, visita el sitio web de Dark Horse.

*Precio de venta recomendado. El precio de venta real puede variar. Para ver los precios en moneda local, visita la tienda de tu zona.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields