Gran Turismo celebra su 25.º aniversario – Mónaco será el escenario para la final mundial de cuatro días

0 0
Gran Turismo celebra su 25.º aniversario – Mónaco será el escenario para la final mundial de cuatro días

Se avecina una gran semana con la actualización de GT7 sin coste adicional, los desafíos por tiempo limitado, recompensas de créditos del juego y la presentación del Vision GT.

Estamos encantados de celebrar nuestra primera Final mundial de la Gran Turismo World Series en directo y en persona desde 2019. Cómo no, volvemos al Sporting Monte Carlo, el recinto en el que se celebró la Final mundial inaugural de 2018 y su edición de 2019.

Del 24 al 27 de noviembre se reunirán en Mónaco 56 de los pilotos de Gran Turismo más rápidos del mundo, procedentes de 19 países diferentes, para competir en tres campeonatos distintos.

Un festival de carreras

En primer lugar, la GT Cup de TOYOTA GAZOO Racing inaugurará el festival de carreras. En ella, 24 pilotos competirán por el título. Este evento se retransmitirá en directo a partir de las 17:00 CET del jueves, 24 de noviembre.

El viernes, 25 de noviembre veremos a 30 pilotos enfrentarse virtualmente en la Final regional de la Nations Cup. Además de coronar a los campeones de las regiones de Asia/Oceanía, EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y América, la retransmisión en directo del viernes (también a las 17:00 CET) seleccionará a los 12 pilotos que pasarán a la importantísima Gran final de la Nations Cup del domingo, 27 de noviembre (en directo a las 17:00 CET).

En medio de los dos eventos de la Nations Cup, el sábado, 26 de noviembre, tendrá lugar la Manufacturers Cup (¡sí, también a las 17:00 CET!). La Manufacturers Cup enfrenta a 12 equipos de tres pilotos que representan a algunos de los principales socios fabricantes de Gran Turismo.

Celebramos 25 años de Gran Turismo

Es un momento especial para celebrar esta final, ya que marca el inicio de los festejos del 25.º aniversario de Gran Turismo, y yo echaré la vista atrás a esos 25 años y vislumbraré el futuro en el escenario durante el evento. Desde el primer Gran Turismo, siempre he tenido la ambición de ver evolucionar un campeonato mundial competitivo, por lo que será inmensamente satisfactorio coronar a nuestros campeones mundiales el fin de semana, y sé que nos esperan unas carreras increíbles.

Regalos del juego y probabilidades de ganar

Esta celebración de las carreras y Gran Turismo no es solo para los que tendremos la suerte de estar en Mónaco.

El mapa del mundo de Gran Turismo 7 se actualizará para mostrar cuatro anuncios en la parte superior derecha:

Del 24 al 27 de noviembre:

  • El anuncio de la Serie Mundial da más información sobre la Final mundial y permite ver las retransmisiones.

Del 17 al 27 de noviembre:

  • La campaña de bonificación es para adivinar los ganadores de los tres campeonatos hasta el momento en que empiece la retransmisión e intentar ganar créditos. Puedes conseguir hasta 1 millón de créditos en el juego por cada vez que adivines la respuesta correcta. Solo tendrás una oportunidad por evento, así que elige bien tu respuesta.

Del 25 de noviembre al 5 de diciembre:

  • La campaña para los espectadores sirve para recompensar a cualquiera que vea nuestras retransmisiones en directo cada día mediante un mecanismo de preguntas online. Responde a las preguntas para conseguir acceso anticipado al Ferrari Vision GT y otros objetos del juego. Podrás participar cada día durante 24 horas desde el inicio de la retransmisión.
  • Plazos de participación para esta campaña:
    • Día 1 – Del viernes, 25 de noviembre a las 17:00 CET al sábado, 26 de noviembre a las 17:00 CET. Premio: 1 millón de créditos de juego.
    • Día 2 – Del sábado, 26 de noviembre a las 17:00 CET al domingo, 27 de noviembre a las 17:00 CET. Premio: Special parts (large).
    • Día 3 – Del domingo, 27 de noviembre a las 17:00 CET al lunes, 28 de noviembre a las 17:00 CET. Premio: Engine Swap.
    • Día 4 – Del lunes, 28 de noviembre a las 17:00 CET al martes, 29 de noviembre a las 17:00 CET. Premio: Ferrari Vision GT
  • Distribución de los premios:
    • Los premios conseguidos del día 1 al día 3 se distribuirán el miércoles, 30 de noviembre.
    • El premio del día 4 (Ferrari Vision GT) se distribuirá el 15 de diciembre.

Del 25 de noviembre al 3 de enero:

  • El anuncio del 25.º aniversario de Gran Turismo da acceso a carreras especiales que otorgan más puntos. Participar también desbloqueará un coche Red Bull X2019 con diseño del 25.º aniversario especial.

Mayores recompensas por carrera con motivo del aniversario

Por tiempo limitado, del 24 de noviembre al 5 de diciembre, las recompensas conseguidas por cada carrera de Sport Mode serán mayores.

  • Daily Races
    • Del 24 de noviembre al 5 de diciembre
    • Daily Race A tendrá una carrera similar a la final mundial. Durante este periodo, las recompensas se verán aumentadas x5.
  • Online Time Trials
    • Del 24 de noviembre al 5 de diciembre
    • Réplicas de las carreras de la final mundial podrán disputarse en el modo contrarreloj. Durante este periodo, las recompensas se verán aumentadas x2. 
  • Point Races 
    • Round 1: Del 24 al 27 de noviembre
    • Round 2: Del 1 al 4 de diciembre
    • Réplica de las carreras de la final mundial. Durante este periodo, las recompensas se verán aumentadas x10.

Distribución de los diseños de la final

Del 24 de noviembre al 3 de enero, en la “Sección recomendada” de Exhibición, pondremos a vuestra disposición algunos de los diseños especiales de la Final mundial de la GT World Series, incluido el X2019 en colores nacionales y algunos de los diseños especiales de la Manufacturers Cup.

Invitados especiales y presentación de un espectacular nuevo Ferrari Vision Gran Turismo

En caso de que aún no os hayamos convencido para seguir la Final mundial, también nos alegra mucho que nuestro embajador, Sir Lewis Hamilton, se vaya a unir a nosotros para ofrecer palabras de ánimo a nuestros pilotos. Tendremos una nueva oportunidad de ver el progreso de GT Sophy, ya que Sony AI se unirá de nuevo a nosotros para organizar otra carrera entre el agente y nuestros pilotos reales.

Por si fuera poco, me complace anunciar que durante la retransmisión en directo de la Nations Cup del domingo presentaremos un nuevo y emocionante coche Vision Gran Turismo en colaboración con Ferrari. ¡Todo apunta a que va a ser un gran fin de semana!

Cuándo y dónde ver las retransmisiones

Todas las retransmisiones en directo se pueden ver en el canal de YouTube de Gran Turismo a las 17:00 CET cada día.

  • Jueves, 24 de noviembre – GT Cup de TOYOTA GAZOO Racing
  • Viernes, 25 de noviembre – Final regional de la Nations Cup
  • Sábado, 26 de noviembre – Final de la Manufacturers Cup
  • Domingo, 27 de noviembre – Gran final de la Nations Cup
Gran Turismo celebra su 25.º aniversario – Mónaco será el escenario para la final mundial de cuatro días

Encontraréis más información y actualizaciones de la Final mundial en el canal de Twitch de Playstation España o en los canales oficiales de Gran Turismo:

GT LIVE – https://www.gran-turismo.com/world/live/

YOUTUBE – https://www.youtube.com/GranTurismoOfficial/

FACEBOOK – https://www.facebook.com/GranTurismo/

TWITTER – https://twitter.com/thegranturismo

INSTAGRAM – https://www.instagram.com/thegranturismo/

TIKTOK https://www.tiktok.com/@thegranturismo

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields