Ramón García se une a los Outfluencers por Navidad

1 0
Ramón García se une a los Outfluencers por Navidad

Y anuncia que todos los jugadores que reservéis PS5 de aquí al 5 de enero la recibiréis antes del 1 de febrero.

Actualización 13/12/2022: El mítico presentador Ramón García es el nuevo fichaje para el equipo de Outfluencers de PlayStation, el grupo de profesionales capaces de influir sobre todos aquellos que están fuera del mundo de los videojuegos y no entienden mucho sobre gaming. Este nuevo fichaje refuerza la plantilla para afrontar el reto del año: la Navidad.

Os dejamos a continuación con su espectacular vídeo de presentación. Sí, es un héroe y sí; ¡lleva capa!

Ramón García se une a los Outfluencers por Navidad

Se acerca una época de regalos y los gamers corréis el riesgo de recibir algo que no queréis, pero tranquilos, porque hemos reclutado un equipo de profesionales listo para influenciar a aquellos que están completamente fuera del mundo de los videojuegos. ¡Llegan los Outfluencers!

María del Monte, Juan y Medio y Karina forman este grupo de Outfluencers que lleva el mensaje de PlayStation a lugares donde hasta ahora no había podido llegar; a todo ese público que no se plantearía regalar algo relacionado con videojuegos ya sea por desconocimiento o porque no siguen a los influencers habituales del mundillo. ¡Eso se ha acabado! 😀

Ramón García se une a los Outfluencers por Navidad

Con su trabajo, los Outfluencers demostrarán a vuestros amigos, familiares, pareja, etc., que el mejor regalo que se le puede hacer a un aficionado a los videojuegos este Black Friday está en PlayStation. Para ellos han creado hasta su propia web: ModoRegaloPS.com, en la que podrán encontrar todos los artículos que forman parte de la promoción, así como recibir consejos y propuestas de regalos por parte de los propios Outfluencers.

Si ves uno de sus vídeos, compártelo con tu padre, tu prima o ese amigo que sospechas que te regalará un jersey. ¡Gracias a los Outfluencers darán en el clavo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields