¿Las personas que te harán regalos este Black Friday no siguen a los influencers? ¡Llegan los Outfluencers!

1 0
¿Las personas que te harán regalos este Black Friday no siguen a los influencers? ¡Llegan los Outfluencers!

Un equipo de profesionales preparado para influenciar a quienes están muy fuera del mundo de los videojuegos.

Se acerca una época de regalos y los gamers corremos el riesgo de recibir algo que no queréis, pero tranquilos, porque hemos reclutado un equipo de profesionales listo para influenciar a aquellos que están completamente fuera del mundo de los videojuegos. ¡Llegan los Outfluencers!

María del Monte, Juan y Medio y Karina forman este grupo de Outfluencers que lleva el mensaje de PlayStation a lugares donde hasta ahora no había podido llegar; a todo ese público que no se plantearía regalar algo relacionado con videojuegos ya sea por desconocimiento o porque no siguen a los influencers habituales del mundillo. ¡Eso se ha acabado! 😀

Con su trabajo, los Outfluencers demostrarán a vuestros amigos, familiares, pareja etc, que el mejor regalo que se le puede hacer a un aficionado a los videojuegos este Black Friday está en PlayStation. Para ellos han creado hasta su propia web: ModoRegaloPS.com, en la que podrán encontrar todos los artículos que forman parte de la promoción, así como recibir consejos y propuestas de regalos por parte de los propios Outfluencers.

Si ves uno de sus vídeos, compártelo con tu padre, tu prima o ese amigo que sospechas que te regalará un jersey. ¡Gracias a los Outfluecers darán en el clavo!

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Leave a Reply

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.