Llega Knockout City: High Society Heist

0 0
Llega Knockout City: High Society Heist

Roba el balón y el protagonismo en la temporada 8 a partir del 29 de noviembre.

¡Buenas, granujas de PlayStation! Soy vuestro informante interno. Estoy en el tejado de la sede de Velan Studios y me encanta poder deciros que la “Operación: Desvelar la temporada 8” es todo un éxito. ¡Acabo de sacar el plan maestro sobre el anuncio de la temporada 8 directamente de la base de datos de Viper! Aquí estoy, esperando a que mi helicóptero venga a recogerme… Pero, mientras tanto, hagamos un trato. Echad un vistazo a lo que se avecina en la temporada 8 de Knockout City: High Society Heist.

Llega Knockout City: High Society Heist

¡Pulverizad a vuestros perseguidores con la pelota venenosa!

Hemos añadido una pelota especial completamente nueva en High Society Heist, ¡y seguro que deja a vuestros oponentes echando humo! La pelota venenosa está llena de un gas noqueador tóxico que sale cada vez que golpea a un gamberro o una superficie. Este peligroso gas verde puede noquear a una multitud entera en cuestión de segundos, ¡y cuanto mayor sea el nivel de carga de la pelota, más grande será la nube generada! 

Esta es la primera vez que hacemos un balón con un daño de área de efecto persistente. De hecho, la pelota venenosa es más eficaz en manos de los jugadores a los que les encanta el caos y que saben anticiparse para controlar el desarrollo de la batalla.

Nuevas “Fanfarronadas” (Brags) para presumir de estadísticas

¡Vamos a ofrecer a los granujas una nueva forma de presumir con las Fanfarronadas, un nuevo elemento que podréis desbloquear en el Menú Personalizar! Deja tu tarjeta de visita con un nuevo tipo de equipo que añade un borde y un título a tu nombre antes y después de cada partida.

¡Hay Fanfarronadas que hasta muestran vuestras estadísticas de balón prisionero! ¿Queréis demostrar que no tenéis igual a la hora de hacer pases? ¿Qué tal si le enseñáis a todo el mundo el ratio de muertes que habéis obtenido en vuestra última partida? Podéis añadir a favoritos vuestras Fanfarronadas para que vayan rotando aleatoriamente y muestren vuestra destreza en el balón prisionero en esta temporada y las siguientes. 

¡Os presentamos a la cuadrilla Mano Roja!

High Society Heist nos trae un tema muy emocionante a Knockout City. Ya vivimos y peleamos en un espectacular mundo de estilo retrofuturista, y ahora podemos sumergirnos aún más en el brillo y el glamour fluorescente de la iconografía de los felices años 20… y de sus bulliciosos y misteriosos bajos fondos. Pues bien, todo atraco que se precie cuenta con un equipo improvisado de especialistas en busca de un Macguffin dorado, y la cuadrilla Mano Roja tiene estilo con creces. 

Los atuendos y accesorios de la cuadrilla Mano Roja proporcionarán a los gamberros un diseño completamente único con el que jugar, como la boa de plumas y el vestido flapper de la seductora líder Voxanne Valentine, o la forma robótica del forzudo mecánico Mugshot. De entre todos, creo que mi favorito podría ser The Shadow, el especialista encubierto de la cuadrilla: entre los efectos etéreos que rodean su cara y esa voz ronca y aterradora de justiciero, ¡es toda una sensación! 

Chase está investigando el caso

Tras su destacado papel en la temporada 4, la comisaria Chase vuelve para perseguir a la cuadrilla Mano Roja, y ahora tiene una nueva imagen que pueden comprar los gamberros para jugar como ella. 

Para enteraros de todas sus aventuras, ¡no os perdáis las Expediciones por el espacio profundo en el Pase de pelea! Seguro que los fans de Knockout City de todo el mundo van a alucinar con cada descubrimiento de este espectacular serial de género noir.

Villanos de TMNT

Tras haber rastreado a las Tortugas Ninja hasta Knockout City, el dúo malvado formado por Bebop y Rocksteady han venido a jugar al balón prisionero. 

Estos infames secuaces de Shredder son de los mejores luchadores del Clan del Pie y la mano derecha mutante de todos los planes malvados urdidos por el viejo Chrome Dome. ¡El paquete de villanos de TMNT os proporcionará todo lo que necesitáis para convertiros en villanos de primer nivel! Además de los atuendos completos de personaje de estos dos fornidos incompetentes, también recibiréis fantásticos iconos de personaje, un montón de Fanfarronadas y dos poses de presentación increíblemente aterradoras que os harán sentir escalofríos en el caparazón.

Aplastad a las Tortugas Ninja con los imponentes archienemigos Bebop y Rocksteady con el nuevo paquete de villanos de TMNT, disponible en PlayStation Store por 19,99 €.

Ventajas para PlayStation Plus

Me siento como un príncipe azul… ¡Y me refiero a que me he engalanado de azul eléctrico al estilo PlayStation! ¡High Society Heist cuenta con un nuevo paquete en PlayStation Plus, disponible GRATIS para los suscriptores de PlayStation Store!

Obtened este paquete durante la temporada 8 para conseguir un modelito pixelado exclusivo: 

  • Atuendo legendario: “Seda azul eléctrico” (Electric Blue Silk)
  • Peinado legendario: “Gorra azul eléctrico” (Electric Blue Cap)
  • Provocación legendaria: “¡PUM azul eléctrico!” (Electric Blue POW!)

Todo eso y más el 29 de noviembre

¡Eso es todo por ahora, gamberros! ¡Consideradlo un entrante del pretencioso festín que os daréis con High Society Heist, que llega a Knockout City el 29 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5! 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields