Enfréntate a DUX Gaming en el primer torneo Beat the pro en Majadahonda

0 0
Enfréntate a DUX Gaming en el primer torneo Beat the pro en Majadahonda

Los participantes recibirán FIFA Points solo por participar. Además, habrá un premio especial para quien derrote a los miembros de DUX Gaming.

Este sábado 19 de diciembre tendrá lugar el primer torneo Beat the pro organizado entre PlayStation y el equipo de eSports DUX Gaming. Este torneo abierto al público se celebrará en el MediaMarkt Tech Village de Majadahonda, situado en el Parque comercial Millenium (Calle Azafrán, 13, Majadahonda, Madrid).

Se trata de un pequeño campeonato en el que los asistentes podréis desafiar a uno de los talentos de DUX Gaming jugando al modo FUT de EA Sports FIFA 23 en PS5 para intentar vencerles.

Solo por participar, os llevaréis FIFA points, pero aquel usuario que consiga ganarles tendrá un premio aún mejor: 50 € de crédito para comprar lo que quiera en PlayStation Network.

Todos los que vayáis por MediaMarkt Majadahonda podréis apuntaros a alguno de los turnos de 15 minutos por partido. Las plazas son limitadas, por lo que se priorizará el orden de llegada.

Este es el horario y los ‘pro’ disponibles para jugar:

  • Horario de mañana (11:00h a 13:00h): Pablo Albarracín
  • Horario de tarde (15:00h a 17:00h): Zezinho
  • Horario de noche (18:00h a 20:00h): Neat110

Además, una vez finalizado el torneo, la zona estará abierta para todos desde el 17 de noviembre hasta el 23 de noviembre y contará con puestos de juego para que podáis disfrutar de EA Sports FIFA 23.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Leave a Reply

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.