Conoce Tadeo Jones: La Tabla Esmeralda de la mano de sus creadores

0 0
Conoce Tadeo Jones: La Tabla Esmeralda de la mano de sus creadores

No te pierdas, además, los mejores momentos del evento de presentación.

Desde ayer ya contamos en PS5 y PS4 con Tadeo Jones: La Tabla Esmeralda, la divertida nueva entrega protagonizada por el explorador más intrépido del planeta, que en esta ocasión regresa junto con su nueva película para hacernos reír y disfrutar a lo grande en diversos lugares del mundo, desde Veracruz o París hasta El Cairo .

El juego ha sido desarrollado por Gammera Nest y Mediaset Games, con el apoyo de PlayStation Talents y precisamente os traemos hoy un interesantísimo documental donde los equipos involucrados nos lo cuentan todo. En el vídeo podemos ver a muchos de los que han hecho el juego posible, como Gustavo Maeso, coordinador de Mediaset Games, Daniel Sánchez, director de Gammera Nest o Enrique Gato, creador y director de Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda, quien es también un veterano en la industria del videojuegos desde sus inicios en Pyro Studios y cuya película podéis ver ya en los cines de toda España.

Conoce Tadeo Jones: La Tabla Esmeralda de la mano de sus creadores

Desde 2008 no hemos tenido un juego de Tadeo Jones en nuestras PlayStation, así que hay ganar de volver a experimentar sus grandes aventuras con el mando en la mano. Justo aquí sobre estas líneas podéis ver también cómo transcurrió el evento de presentación de esta nueva entrega, en el que estuvieron presentes todos los miembros del equipo.

Recordad que ya podéis haceros con Tadeo Jones: La Tabla Esmeralda en PS Store y que también hay disponible una edición física en vuestra tienda habitual. No os perdáis el juego familiar más divertido del momento protagonizado por uno de los personajes más queridos. Lo vais a pasar en grande con las aventuras de Tadeo en vuestras consolas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields