Todo lo que necesitas saber de la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0, disponible el 16 de noviembre

0 0
Todo lo que necesitas saber de la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0, disponible el 16 de noviembre

La primera temporada llega con el lanzamiento de Warzone 2.0 y el nuevo modo DMZ, dos mapas multijugador reinventados, contenido adicional de Operaciones especiales, un nuevo sistema de Pase de Batalla y más.

Prepárate para una nueva era competitiva con la llegada de la Temporada 01 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 el 16 de noviembre. Viaja hasta Al-Mazrah en la nueva versión del Battle Royal gratuito, visita las versiones renovadas de los mapas multijugador Shoot House y Shipment, reúne a tu equipo para una misión adicional de Operaciones Especiales que te llevará al primer episodio de Raids y mucho más.

La Temporada 01 llega a PlayStation el 16 de noviembre. Sigue leyendo para conocer más detalles de lo que te espera en Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0.

Call of Duty: Warzone 2.0 — Nuevo mapa e innovaciones

La ciudad de Al-Mazrah, en la República de Adal, será el primer mapa de Warzone 2.0. Es posible que ya hayas explorado algunas de sus regiones en mapas multijugador como Al Bagra Fortress, Embassy, Zarqwa Hydroelectric, Taras, Sariff Bay y Sa’id.

Call of Duty: Warzone 2.0 incluye una gran variedad de funciones y mecánicas, entre las que destacan:

Loadouts Remain: Consigue Loadouts personalizados mediante Loadout Drops disponibles más adelante durante la partida o al completar un Stronghold o Black Site. También puedes utilizar monedas en la tienda para comprar el arma principal (Primary Weapon) de Loadouts ya creados.

Mecánica de saqueo: En el nuevo modo DMZ, los operadores utilizarán una mochila para organizar sus objetos y equipo. También estará disponible un sistema similar optimizada en Battle Royal.

Entra en el nuevo Gulag

El nuevo gulag es un entorno en el que dos equipos de dos jugadores (2v2) emparejados al azar tendrán que coordinar sus acciones para vencer al enemigo. Todos los jugadores recibiránr un Loadout predefinido con armas y equipo altamente efectivo en la zona central del mapa. ¿Trabajaréis juntos o buscaréis la victoria por eliminación?

Hacia la mitad de la partida, el carcelero (Gulag Jailer) entrará para interferir en el juego. Si conseguís vencer al carcelero, los cuatro jugadores volveréis a la partida. ¿Trabajarás en equipo o irás por la victoria por eliminación?

Combatientes controlados por IA

Además del carcelero del gulag, hay otros dos lugares en los que los jugadores podrán encontrar adversarios controlados por IA: Strongholds y Black Sites. Ambos lugares aparecen marcados en los mapas tácticos.

En Strongholds tendrás que enfrentarte a tus adversarios mientras intentas localizar y desarmar una bomba dentro del límite de tiempo. Los Black Sites suponen un peligro aún mayor, pero ofrecen un proyecto de arma permanente como recompensa y otros objetos del juego útiles a aquellos que consigan completarlos. Para acceder a un Black Site necesitarás la llave, que se le entregará al primer equipo que consiga superar un Stronghold.

Más novedades: combate acuático, nuevos vehículos y sistema de reabastecimiento de combustible y más

Círculo final: En los modos de Battle Royale, puede haber hasta tres zonas dentro del círculo, que convergerán en una sola para la lucha final. Prepárate para cambiar tu estrategia de forma adecuada durante la marcha, ya que se trata de una función aleatoria en cada partida.

Chat de proximidad: ¿Tienes algo que decir? Las comunicaciones están abiertas, por lo que cualquier conversación puede ser recibida por cualquier escuadrón.

Interrogatorios: En los modos de escuadrón, la información lo es todo. Aprovecha para sacudir a algún adversario controlado por otro jugador y descubrir información vital sobre la ubicación del enemigo.

Nuevos vehículos: Llama al Heavy Chopper, que puede surcar el cielo sin necesidad de piloto, o usa el vehículo eléctrico GMC Hummer EV, un medio de transporte versátil para el escuadrón que os ayudará a cubrir terreno rápidamente.

Nuevo sistema de combustible: Se acabó lo de tener combustible ilimitado. Todos los vehículos consumen combustible y, una vez agotado, quedan inservibles. Podrás llenar el depósito con los bidones de gasolina que encuentres en el mapa o en las estaciones de servicio.

En las gasolineras también podrás arreglar vehículos y ruedas. Además, los operadores podrán arreglar pinchazos en cualquier lugar siempre que encuentre una rueda de repuesto.

Combate acuático: Ya sea en barco o a nado, los operadores podrán desplazarse por cualquier zona de agua como parte de su estrategia. Ten en cuenta que solo podrás usar Sidearms, armas de combate cuerpo a cuerpo y cuchillos mientras estés sumergido.

Tiendas: El nuevo puesto de compra mejorado te permite recuperar a tus compañeros de escuadrón, comprar equipo como máscaras de gas, rachas y armaduras, además de hacerte con armas y mejorarlas.

DMZ — Una nueva forma de Battle Royale

Además de los modos tradicionales de Warzone (Battle Royale Solos, Duos, Trios y Quads), Call of Duty: Warzone 2.0 traerá una nueva experiencia llamada DMZ.

DMZ una nueva experiencia de mundo abierto, un modo de extracción donde los operadores tienen total libertad para completar misiones para su facción, aceptar tareas secundarias, combatir contra operadores enemigos o combatientes controlados por IA o explorar el terreno en busca de objetos de valor, todo mientras luchan por sobrevivir.

Listas de juego en tercera persona (Playlists): Experimenta el juego desde una nueva perspectiva gracias a las Playlists, que llegarán a la rotación semanal del Battle Royale más adelante durante la primera temporada. Los jugadores de Modern Warfare II podrán acceder a esta experiencia ahora a través del multijugador.

Contenido exclusivo de PlayStation Exclusive — Pase de Batalla de la Temporada 01

Prepárate para la aventura con el exclusivo Pase de Batalla de la Temporada 01, que los miembros de PlayStation Plus podrán conseguir de forma gratuita para Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare II. En él se incluyen el Pack de Operador Oni con el aspecto de operador “Oni Tactical”, el subfusil “Oni Revenger”, el plano de arma exclusivo “Oni Oracle”, además de la tarjeta de llamada “Sony Oni”, el sticker “Welcome Death”, el emblema “Fractal Demon” y el amuleto “Demon Charm”.

Relanzamiento — Call of Duty: Warzone Caldera

Poco después del lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0 el 16 de noviembre, el Call of Duty: Warzone original se relanzará como Call of Duty: Warzone Caldera. Esta es una experiencia separada y mantendrá toda la progresión del jugador, el contenido de Pase de Batalla, los Store Bundles y otras compras dentro del juego.

Un vistazo general a Modern Warfare II

La Temporada 01 trae dos mapas multijugador reinventados, el competitivo CDL Moshpit y más contenido cooperativo para Operaciones Especiales.

Shoot House (Lanzamiento): Ubicado en la jungla al sur de Las Almas, el nuevo campo de tiro se construyó para entrenar sicarios del cartel con la misma intensidad que caracteriza a los operadores de las Fuerzas Especiales mexicanas.

Shipment (Mitad de temporada): Ambientado en un carguero ubicado en una parte tormentosa del Océano Atlántico, el nuevo Shipment está listo para traer de vuelta el caos que solo un mapa ultra compacto puede ofrecer. 

Ponte competitivo con el CDL Moshpit: Antes del lanzamiento oficial de Ranked Play en Modern Warfare II, el CLD Moshpit ofrece el entrenamiento perfecto para calentar tus habilidades competitivas. La Playlist utilizará las reglas estándar de Call of Duty League, además de las restricciones y rotación de mapas, a lo largo de los tres modos de juego oficiales: Hardpoint, Search & Destroy y Control.

Operaciones Especiales – Nueva Misión en el Lanzamiento, Episodio 1 de Raid a Mitad de Temporada 

Operaciones Especiales tendrá una nueva misión y el primer episodio de Raids (Incursión) durante la Temporada 01. 

High Ground: Encuentra y destruye los servidores de comunicación para localizar y extraer tres discos duros con información enemiga vital. Un operador tendrá la tarea de pilotar un Attack Chopper para deshacerse de las peligrosas minas terrestres, mientras el otro trabaja con aliados de IA como parte del Ground Assault Team para entrar en las edificaciones que contienen equipo enemigo. 

Episodio 1 del Raid: Siguiendo con la historia de la Campaña de Modern Warfare II, los Raids serán el mayor desafío para Trios con una mezcla de sigilo, administración de recursos, acción y objetivos de resolución de puzzles. Estará disponible más adelante en la temporada.

Un vistazo general a la Temporada 01

Nuevo Pase de Batalla

Experimenta un nuevo sistema de Pase de Batalla que le da a los jugadores más libertad que nunca. Reemplazando el esquema lineal de niveles de los títulos anteriores, habrá un mapa de varios sectores. Desbloquea objetos repartidos por el mapa utilizando los Battle Pass Tier Tokens ganados. Cada mapa tiene al menos 20 sectores con cinco objetos cada uno; los tokens se pueden utilizar para desbloquear sectores adyacentes o conseguir más objetos en un sector desbloqueado. 

Nuevas armas

La Temporada 01 trae la oportunidad de conseguir cuatro armas nuevas, que pueden utilizarse en Multijugador, Operaciones Especiales y Call of Duty: Warzone 2.0. Dos de ellas se obtienen de forma gratuita con el Pase de Batalla: 

Rifle de francotirador Victus XMR: un rifle de francotirador con munición BMG de calibre .50. Sus balas con punta de sabot de tungsteno son rápidas y potentes, pero requieren disparos de precisión a largas distancias.

BAS-P SMG: una velocidad de disparo agresiva y un marco modular hacen que el subfusil BAS-P sea perfecto para los Operadores más exigentes que deseen personalizar su arma. La munición subsónica oculta los cráneos de muerte del equipo enemigo.

Otras dos armas se pueden conseguir más adelante en la mitad de temporada comprándolas en la Store Bundle o al completar un desafío de desbloqueo de arma:

Rifle de asalto Chimera: con un silenciador integrado y rondas .300 BLK lentas y de alta energía, el Chimera es ideal en el combate cuerpo a cuerpo. La munición subsónica oculta los cráneos de muerte del equipo enemigo.

Rifle de asalto M13B: el M13B cuenta con un sistema de pistola de recorrido corto que permite una alta velocidad de disparo y un bajo retroceso.

Todo lo que necesitas saber de la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0, disponible el 16 de noviembre

Nuevos Operadores

Zeus (Lanzamiento): Nacido en el sur del delta de Nigeria, Zosar Kalu es el mayor de tres hijos y ayuda a criar a sus hermanos mientras sus padres persiguen aspiraciones políticas. Después de un año de servicio militar siguiendo a un batallón de fuerzas especiales del ejército de Nigeria, se alistó y ascendió de rango.

Tras perder a su familia a manos de soldados locales de Al Qatala, Zeus creó el cuerpo “Thunder”, un grupo antiterrorista dedicado a perseguir y capturar al AQ donde se esconda y llevarlo ante la justicia verdadera. Desbloquea a Zeus automáticamente con la compra del Pase de Batalla de la Temporada 01. 

Klaus (Mitad de temporada): Miembro de las Fuerzas Especiales de Élite de Dinamarca, Klaus Fisker es casi considerado una leyenda viviente entre los Operadores. Su leyenda se forjó una noche en la frontera de Urzikstan, donde cargó a cuestas un camarada herido 18 millas hasta la base más cercana utilizando las lecciones que aprendió de su padre. 

Gaz (Mitad de temporada): La mano derecha de Price, Gaz se convirtió en leyenda en 2019 cuando su valentía durante un ataque en Piccadilly Circus llamó la atención del formidable capitán del SAS Bravo Team. Finalmente se unió a la unidad de élite de Price, conocida como la Task Force 141.

Obtén a Klaus y a Gaz en Bundles que estarán disponibles durante la actualización de mitad de temporada.

Objetivos de escuadrón: Modern Warfare FC empezará durante la Temporada

Durante el evento de Modern Warfare FC, podrás fichar a tres de los más grandes futbolistas mundiales para tu alineación de Operadores gracias a Bundles especiales disponibles por tiempo limitado: el intrépido Neymar Jr., que debutará el 21 de noviembre, Paul Pogba, listo para debutar el 25 del mismo mes, y Leo Messi, quien completará el hat trick de Operadores el 29 de noviembre. 

Compartiremos más detalles durante la temporada. 

Prestigio Persistente: Este año, subir de nivel más allá del Rango 55 te permitirá conseguir un Prestige Rank persistente a lo largo de todas las temporadas, en vez de reiniciarlo al final de cada temporada. A partir de la Temporada 01, llegar al Rango 56 desbloqueará Prestigio 1. Esto garantizará un Emblema, recompensas adicionales como un Battle Pass Token y una serie de desafíos. Complétalos para desbloquear una Tarjeta de Llamada exclusiva. Sube de rango hasta Prestige 5 para hacerte con mayores recompensas. 

C.O.D.E. Bowl de Call of Duty League Major empezará a Mitad de Temporada

El C.O.D.E. Bowl de este año tendrá lugar durante la primera Call of Duty League Major, justo después de la actualización de mitad de temporada de la Temporada 01 entre el 15 y 18 de diciembre en Raleigh, Carolina del Norte. Este evento también albergará el primer Call of Duty Challengers Open.

Visite el sitio web oficial de la Liga para obtener más información, como cuándo estarán a la venta las entradas para el primer Major.

Nuevo paquete lanzamiento de Call of Duty League y Paquetes de Equipo

Durante la Temporada 01, celebraremos el regreso a la Call of Duty League con un paquete de lanzamiento especial para la temporada de 2023. También lanzaremos Paquetes de Equipo para todos los 12 equipos de la Liga. 

La Temporada 01 de Modern Warfare II se lanzará el 16 de noviembre

Compra Modern Warfare II para hacerte con una experiencia premium de Warzone 2.0, acceso a 14 Operadores adicionales para usar en ambos juegos, así como Progresión acelerada de Arma y Nivel. Como propietario de Modern Warfare II recibirás XP de bonificación al final de cada partida cuando juegues a Warzone 2.0, que hará que subas de nivel igual de rápido en ambos títulos. 

Mantente atento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields