Players’ Choice | Call of Duty: Modern Warfare II elegido mejor nuevo lanzamiento de octubre de 2022

2 0
Players’ Choice | Call of Duty: Modern Warfare II elegido mejor nuevo lanzamiento de octubre de 2022

El juego de disparos de Infinity Ward se ha llevado el primer puesto.

Dos grandes títulos se peleaban por hacerse con la Victoria en las encuestas del mes pasado, pero finalmente Call of Duty: Modern Warfare II se llevó la mayoría de los votos, con A Plague Tale: Requiem pisándole los talones.

Pero no está todo dicho en lo que queda de año, ya que en los próximos meses podremos disfrutar de algunos juegos increíbles. ¿Cuál será el vencedor de noviembre? Lo sabremos en solo unas semanas…


Es hora de guardar los adornos de Halloween. ¡Octubre ha terminado y nos ha dejado grandes juegos! ¿Cuál de ellos se llevará el primer puesto en las encuestas?


¿Cómo funciona? Al final de cada mes, PlayStation.Blog abrirá una encuesta en la que podrás votar por el mejor juego nuevo lanzado ese mes. Poco después, cerraremos las encuestas, contaremos vuestros votos y anunciaremos el ganador en PlayStation.Blog. PlayStation Store también mostrará algunos de los mejores ganadores de Players’ Choice a lo largo del año.

¿Cuál es el criterio de votación? Eso depende de ti. Si solo pudieras recomendar un nuevo lanzamiento a un amigo ese mes, ¿cuál sería? Siguiendo nuestra larga tradición en los Premios al Juego del Año, los juegos remasterizados o reeditados no se clasificarán. Sí lo harán las reconstrucciones y remakes ambiciosos y a gran escala, como Shadow of the Colossus y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

¿Cómo se deciden los nominados? Los equipos editoriales de PlayStation.Blog y PlayStation Store recopilarán una lista de los lanzamientos más destacados de ese mes y la utilizarán para alimentar la encuesta. Se aceptarán votos por escrito.


Players’ Choice: ¿Cuál es el mejor nuevo lanzamiento de octubre de 2022?

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Leave a Reply

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.