Novedades de PlayStation Stars para noviembre de 2022

4 0
Novedades de PlayStation Stars para noviembre de 2022

Entra en la aplicación para móviles de PlayStation y descubre todo lo que hay disponible este mes.

PlayStation Stars es nuestro programa de fidelización gratuito y puedes unirte a él a través de la PlayStation App. Los miembros cuentan con una serie de ventajas, como el acceso a divertidas campañas, que se actualizan y amplían con regularidad. Los miembros de PlayStation Plus también recibirán puntos al comprar en PlayStation Store. 

Al completar las campañas se pueden desbloquear coleccionables digitales o puntos de PlayStation Stars. Los puntos se pueden canjear por coleccionables digitales de edición limitada, fondos del monedero de PlayStation Network o juegos seleccionados de PlayStation Store.

La mayoría de los coleccionables digitales están diseñados para celebrar grandes momentos de la historia de PlayStation y de Sony: algunos serán fáciles de reconocer, mientras que otros serán un poco más difíciles de identificar.

Echemos un vistazo a algunas de las campañas y coleccionables digitales que llegarán este mes para los miembros de PlayStation Stars:

Lo más destacado: Nuevas campañas y coleccionables digitales disponibles a partir de este mes

Campaña y coleccionable digital de God of War Ragnarök 

Para los miembros de PlayStation Stars que reservaron God of War: Ragnarök en cualquier edición de software a través de PS Store o direct.playstation.com.

Queremos daros las gracias por haber reservado el juego desde PlayStation y por hacer que el lanzamiento de God of War Ragnarök sea épico. 

Este coleccionable digital estará disponible para aquellos que cumplan los requisitos. Entra en PS Stars para recoger esta recompensa.

Disponible el 9 de noviembre

Feliz 20º aniversario a nuestra campaña y coleccionable digital de Ratchet & Clank

Para todos los miembros de PlayStation Stars

Celebra con nosotros los 20 años de Ratchet & Clank. Un coleccionable del espía más bonachón del universo (con un importante contenido de semiconductores) disponible para coleccionar para aquellos que se unan a nosotros jugando a cualquier juego en PS4 o PS5 para celebrar el aniversario de la franquicia. 

PlayStation y tú: PS3

Para los miembros de PlayStation Stars que tengan el modelo de PS3 en negro (Clear Black) o blanco (Ceramic White)

Esta es una campaña para los que tuvieron el modelo de PS3 Clear Black o Ceramic White: estuvisteis con nosotros entonces y os hacemos un homenaje ahora. Juega a cualquier juego en PS4 o PS5 para recibir tu coleccionable digital. ¡No tiene por qué ser vintage!

Campañas adicionales disponibles ahora

Campaña chek-in de noviembre y coleccionable digital 

Para todos los miembros de PlayStation Stars 

Solo tienes que registrarte y jugar a tu juego favorito en PS4 o PS5 este mes para recibir el coleccionable digital Tiranosaurio Rex de noviembre. Está esperando convertirse en el centro de atención de tu vitrina digital. 

PlayStation y tú: Campaña PlayStation Eye y coleccionable digital

Para los miembros de PlayStation Stars que tenían PlayStation Eye

Propietarios de PlayStation Eye: ¡os vemos y os saludamos! Si juegas a cualquier juego de PS4 o PS5 te llevarás este coleccionable digital de PlayStation Eye en miniatura digital.

Campaña Fight of the Month y Coleccionable Digital 

Para todos los miembros de PlayStation Stars

La primera regla para elegir el combate es ganar. Este es para los fanes de los títulos de lucha multijugador. Sólo tienes que jugar a uno de los títulos incluidos en el torneo de este mes para reclamar tu recompensa. Los títulos incluidos en el torneo de este mes son: Guilty Gear Strive, Dragon Ball FighterZ, Street Fighter V, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Mortal Kombat 11 y Tekken 7. La recompensa de noviembre es el coleccionable digital de la máquina arcade determinación incorruptible.

Podrás exponer estos coleccionables para que los vean otros jugadores, o mantenerlos en privado si lo prefieres. Hay una selección de diferentes vitrinas para elegir. Consulta la sección PlayStation Stars en PlayStation App para dispositivos móviles para saber más.

Estos no serán los únicos coleccionables que se ofrecerán este mes: hay más sorpresas. Entra a menudo en PlayStation App para descubrir las novedades. Puedes encontrar toda la información sobre PlayStation Stars aquí

¿Aún no te has unido? Haz clic aquí para unirte gratis desde la PlayStation App.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields