Cómo PS5 hace que Lakeshore cobre vida en Need for Speed Unbound

0 0
Cómo PS5 hace que Lakeshore cobre vida en Need for Speed Unbound

Un vistazo a cómo el mando DualSense y el audio 3D te sumergirán en las carreras callejeras.

Experimenta Need for Speed Unbound a 60 FPS y resolución 4K en PS5, siente cada bache de la carretera mediante la respuesta háptica y sumérgete en el mundo de Lakeshore, ¡el campo de juegos para los pilotos callejeros! 

Cómo PS5 hace que Lakeshore cobre vida en Need for Speed Unbound

Hace poco mostramos por primera vez el tráiler de presentación de nuestro último Need for Speed. NFS Unbound es un nuevo y emocionante juego creado por Criterion Software y estará disponible el 2 de diciembre. Como muestra el vídeo anterior, el objetivo es llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore, superando las eliminatorias semanales (¡y escapando de la policía!). Mientras tanto, tendrás la oportunidad de hacerte con un garaje lleno de vehículos personalizados al ritmo de una banda sonora capaz de poner a prueba la mejor de las suspensiones. 

Hoy vamos a ver cómo las funciones de PlayStation 5 te sumergirán aún más. Vamos allá. 

60 FPS y resolución 4k

Los coches de aspecto más realista de la historia de Need for Speed se combinan con un brillante estilo artístico inspirado en el graffiti para ofrecer unos efectos visuales y de sonido muy energéticos mientras atraviesas las calles de Lakeshore. Disfruta de cada detalle gracias a la potencia de PS5, desbloqueando la resolución 4K, una simulación con una frecuencia de refresco de 60 FPS a 60 Hz, que proporciona una imágenes y un control más fluidos cuando más los necesitas.

Un mundo más rico y modelos de coches más detallados

¿De qué sirve tener un nuevo coche personalizado si no hay nadie para verlo? Lakeshore es una ciudad efervescente y la CPU de PS5 permite una mayor densidad de tráfico y peatones, para ofrecer un mundo más vivo. Cuando pruebes las últimas mejoras de tu coche, las calles de Lakeshore estarán repletas de otros habitantes de la ciudad, ocupándose de sus propios asuntos. Eso significa que habrá montones de coches entre los que colarte o a los que rozar… dependiendo de tu habilidad al volante.

Una simulación automovilística más rica también permite usar un modelo de control más profundo, creando una experiencia de conducción más intuitiva. Cualquiera puede agarrar el volante, pero dominar la carretera y ganarse un puesto en el Grand es un desafío completamente diferente, que requiere habilidad, valor y un montonazo de estilo.

Respuesta háptica

Siente las ruedas sobre la carretera mientras el mando DualSense vibra directamente en la yema de tus dedos. Y que no te dé miedo ensuciarte. Saca tu brillante coche de la carretera, choca con los rivales o derrapa de forma espectacular y siente cada momento. Haz lo que haga falta para ponerte en cabeza.

Un sonido más rico

Una inmersiva experiencia de audio permite una conexión más profunda con el mundo de NFS Unbound y los coches que lo pueblan. Da igual que viajes en un Crown Vic o en un Hellcat trucado, escucha el motor retumbando en los muros de los edificios más altos de la ciudad mientras la banda sonora, con A$AP Rocky y AWGE, suena de fondo.

Descubre Need for Speed Unbound Palace Edition

El estilo callejero lo es todo en Lakeshore. Reserva* Need for Speed Unbound Palace Edition y adelanta a la multitud accediendo tres días antes y consiguiendo contenido exclusivo de la marca Palace, incluyendo:

  • 4 nuevos coches personalizados asombrosamente enérgicos
  • Efectos de conducción Palace exclusivos
  • Pack de ropa Palace, con 20 elementos exclusivos
  • Vinilos Palace y matrícula ‘Palifornia’
  • Pose de personaje Tri-Ferg y diseño de rótulo Palace

ADEMÁS, contenido exclusivo de reserva de Unbound:

  • Efecto de conducción
  • Matrícula
  • Pegatina y diseño de rótulo
  • 150 000 $ de fondos (solo multijugador)

Estamos deseando verte en Lakeshore cuando Need for Speed Unbound esté disponible el 2 de diciembre de 2022. ¡Nos vemos en las calles!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields