Carrefour y FNAC se preparan para la llegada de God of War Ragnarök

1 0
Carrefour y FNAC se preparan para la llegada de God of War Ragnarök

No te pierdas las mesa redonda de mañana miércoles a las 12:30.

Tenemos el Ragnarök casi encima y algunos de las cadenas más importantes del país se han estado preparando para el evento más importante del año. Hoy queremos hablaros de Carrefour y FNAC, que tienen.

Carrefour nos ofrece una promoción de lo más jugosa: ¡un año de salmón gratis para un afortunado ganador! Si sois socios de El Club Carrefour, podréis participar en este sorteo y pescar vuestro premio siguiendo el llamado de los dioses.

PlayStation y Fnac te invitan a la mesa redonda de God of War Ragnarök

Por su parte FNAC os invita a la mesa redonda que celebrarán mañana miércoles 9 de noviembre con motivo del lanzamiento del juego, desde las 12:30 hasta las 13:30 en el Fórum de la Fnac de Callao (Madrid). Bajo el título “Destino y profecía en el fin del mundo”, estará moderada por el crítico de videojuegos de El Cultural, Borja Vaz, y contará con la participación de Marta Peirano (escritora y periodista en El País y Muy Interesante), Eduardo Saldaña (co-director de El Orden Mundial) y Jesús Torres (dramaturgo, director y actor de teatro).

Estos especialistas hablarán acerca de la importancia que God of War Ragnarök tiene en el mundo de los videojuegos y en la cultura popular, abordando el juego de Santa Monica Studio desde diferentes perspectivas. Además, desde las 12:00 hasta las 21:00, el hall de la Fnac acogerá diversas actividades para los fans; desde fotos en el trono de Kratos hasta la posibilidad de pintarse el icónico tatuaje rojo o incluso probar el juego en una de las dos PS5 que habrá preparadas para la ocasión. Para finalizar, todos los que vayáis podréis llevaros como recuerdo una postal exclusiva protagonizada por los enanos de God of War Ragnarök con el diseño de la ilustradora Emma Ríos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields