10 consejos de juego para God of War Ragnarök: Niveles de poder, tareas de habilidad, bonificaciones de conjuntos de armadura y más

1 0
10 consejos de juego para God of War Ragnarök: Niveles de poder, tareas de habilidad, bonificaciones de conjuntos de armadura y más

Santa Monica Studio comparte su guía sobre la progresión del héroe para que empieces con buen pie en cuanto salga a la venta.

¡God of War Ragnarök está a punto de llegar! Mañana, 9 de noviembre, podrás volver por fin a los Nueve Reinos y acompañar a Kratos y Atreus mientras se preparan para la guerra que se avecina.

Para empezar con buen pie, hemos hecho una lista con nuestros diez mejores consejos para ayudarte con la progresión de tu héroe. God of War Ragnarök tiene muchísimas características nuevas y ha introducido mejoras en la mayoría de las de God of War (2018), así que asegúrate de echarles un vistazo a continuación.

Todo el equipo es legendario

En God of War Ragnarök, hemos eliminado el antiguo sistema de rareza para el equipo.

Anteriormente, en God of War (2018), la mayor parte de las armaduras y los complementos de armas solo se podían mejorar unas cuentas veces, por lo que, inevitablemente, acababa abandonándose a medida que aumentaba el nivel de poder.

En este juego, ¡todo objeto que tenga un nivel de poder se podrá mejorar hasta el nivel 9! Esto abre un mundo de posibilidades y combinaciones que brinda una variedad mucho mayor de estilos de juego en cada nivel de poder.

El transformador se desbloquea al llegar al nivel 9 del equipo

Hablando de límites de nivel de poder, a quienes sean lo suficientemente diligentes como para mejorar su equipo hasta el nivel 9 les espera una sorpresa.

La habilidad de “transformar” el equipo era una de las características que más nos ha pedido la comunidad, y nos hace mucha ilusión anunciar que God of War Ragnarök cuenta con ella.

Cuando tu equipo alcance el nivel 9, podrás ponerle cualquier apariencia que ya tengas en el inventario. No tengas miedo de experimentar con diferentes piezas solo porque te gusta cómo queda una. ¡Descubre tu ventaja favorita y combínala con el atuendo que desees a partir del nivel 9!

Esta característica se aplica a las principales armas y armaduras de Kratos.

No tengas miedo de salirte del camino marcado

El equipo de Santa Monica Studios es responsable tanto de la progresión del jugador como del contenido de exploración, así que nos hemos encargado de poner algunos de los mejores equipos en áreas opcionales para premiar a quienes dediquen un poco de tiempo a curiosear.

Que no te dé miedo explorar cuando te apetezca o cuando sientas que la cosa se está poniendo un poco difícil. Realizar favores y explorar los Nueve Reinos es una manera segura de estar preparado.

Y si te gusta disfrutar de la historia principal antes de empezar a sumergirte en las misiones secundarias y en la exploración, no temas. Las misiones nunca caducan y el contenido de exploración siempre estará ahí.

Equipar automáticamente

Si no te va demasiado lo de andar maximizando las estadísticas, te lo ponemos fácil con la característica de equipar automáticamente.

Solo tienes que pulsar L3 en las pestañas Armas o Armadura y elegir a qué estadística quieres darle prioridad. El sistema te equipará de forma automática con los objetos de mayor nivel de poder y dará prioridad a las estadísticas seleccionadas si tienes varias piezas del mismo nivel.

Los recursos antiguos se podrán comprar en la tienda

Esta es para los acaparadores: pasado un tiempo, se podrán comprar en la tienda recursos de fabricación antiguos.

Imágenes capturadas en PS5.

La mayor parte de tu equipo necesitará un recurso alternativo para mejorarlo en algún punto del camino hasta el nivel 9. A medida que vayas encontrando esos recursos nuevos, los antiguos irán apareciendo en la pestaña RECURSOS/OBJETOS ESPECIALES de cualquier tienda.

No hace falta que acumules tu valioso hierro forjado si tu armadura principal llega a un límite provisional. Aprovéchalo para mejorar otra cosa y prueba algo diferente. ¡A lo mejor descubres que te gusta!

Presta mucha atención a las tareas de habilidad en tu árbol de habilidades

Cuando desbloquees una nueva habilidad, ¡utilízala!

Si te fijas en la pestaña de información, verás que muchas habilidades tienen un contador que muestra el uso que le das a la habilidad.

Utilízala con frecuencia para que suba de nivel hasta el nivel oro y desbloquearás un espacio de modificación de habilidad que te permitirá personalizar un poco tus favoritas. Añade varios símbolos de modificación para una habilidad para convertirte en un enemigo formidable.

Imágenes capturadas en PS5.

La EXP no es solo para las habilidades

Si ya jugaste a God of War (2018), recordarás que podías gastar EXP para mejorar tus diversos ataques rúnicos.

Esta característica vuelve en God of War Ragnarök, pero se aplicará también a la Ira espartana y las reliquias.

Imágenes capturadas en PS5.

Asegúrate de abrir la pestaña ARMAS y utilizarla para mejorar tus ataques rúnicos, modos de Ira espartana y reliquias favoritos. ¡Cada uno tiene dos niveles adicionales que se pueden desbloquear!

No te olvides de visitar Niflheim

¡Han vuelto los cuervos de Odín!

En God of War Ragnarök nos hemos asegurado de que merezca la pena dar caza a los espías del Padre Supremo, así que visita el Árbol del Cuervo en Niflheim en cuanto puedas.

Puede que reconozcas algunas plumas de los cincuenta y un cuervos que intentaron eludir a Kratos en God of War (2018) en las ramas que señalan su ubicación. Debajo del Árbol del Cuervo encontrarás una serie de cofres donde podrás recoger tus recompensas por dar con los nuevos cuervos en God of War Ragnarök. Al llegar a ciertos límites, se desbloqueará un cofre; ¡asegúrate de volver con regularidad para ver qué has obtenido!

Quién sabe, hasta puede que pase algo especial cuando hayas encontrado a los cuarenta y ocho de God of War Ragnarök.

Si necesitas repasar tus combos, asegúrate también de echar un vistazo a la palestra de entrenamiento en la misma ubicación.

El Amuleto de Yggdrasil: Encantamientos y bonificaciones por afinación

Ya no tendrás que insertar encantamientos en los espacios de cada pieza de equipo. En vez de eso, en God of War Ragnarök tienes que encontrar el Amuleto de Yggdrasil para acoplar encantamientos.

Para aumentar la cantidad de espacios disponibles, tendrás que localizar las Joyas de Yggdrasil. Algunas las conseguirás en la historia principal, pero el resto las encontrarás al explorar las diferentes zonas de los reinos.  

Muchos de los encantamientos tienen una afinación innata al reino. Los reconocerás porque el reino con el que están en sintonía aparecerá en su nombre. Por ejemplo, el encantamiento Resistencia de Midgard está en sintonía con Midgard, obviamente. Si insertas tres o más del mismo reino, desbloquearás ventajas para tus estadísticas.

Todos los encantamientos de reino ofrecen bonificaciones a las estadísticas, aunque no te equipes con el conjunto entero.

Los encantamientos de reino no siempre se encuentran en el reino con el que están en sintonía, así que procura estar alerta. 

Bonificaciones de conjuntos de armadura

La mayor parte de las panceras y piezas de armadura tienen ventajas cuyo poder aumenta si te equipas con las dos piezas del mismo conjunto. Equípate con la pancera y la armadura de muñeca de un mismo conjunto para que su ventaja sea más potente o combina piezas de diferentes conjuntos para obtener más variedad.

¡La decisión es tuya!

—–

Estos han sido los mejores consejos del equipo de desarrollo de God of War Ragnarök. ¡Ya puedes empezar fuerte mañana, a la hora del lanzamiento!

Toda la emoción y el apoyo que nos ha mostrado la comunidad antes del lanzamiento del juego nos han llegado hondo. De parte de todo el equipo de Santa Monica Studio, ¡gracias a los fans de God of War de todo el mundo!  

God of War Ragnarök sale a la venta mañana, 9 de noviembre de 2022. Reserva tu copia aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields