Juega a la FIFA World Cup 2022 en FIFA 23 a partir de 9 de noviembre

0 0
Juega a la FIFA World Cup 2022 en FIFA 23 a partir de 9 de noviembre

Vive la experiencia de jugar en el mejor escenario futbolístico con la actualización FIFA World Cup 2022 para FIFA 23 a partir del 9 de noviembre.

El momento ha llegado. El mundo se reúne para celebrar el torneo de fútbol más importante. Y qué mejor manera de celebrarlo que vivirlo en primera persona. La FIFA World Cup 2022 se podrá jugar en FIFA 23 sin coste adicional, con todo el dramatismo, la emoción y la autenticidad del torneo real, así como una temporada completa de contenidos que llegarán a FIFA 23 Ultimate Team.

Conecta al máximo con el torneo con una presentación auténtica de la FIFA World Cup, cinemáticas y los 32 países clasificados en los modos online, personalizado y en directo del torneo.

Presentación

FIFA 23 ofrece una experiencia inmersiva de la FIFA World Cup con auténticas decoraciones de los estadios, el balón de juego, más digitalizaciones de las cabezas de los jugadores, el icónico trofeo y dos estadios, incluido el impresionante estadio Icónico de Lusail, donde se coronará a los campeones del torneo. Disfruta de los comentarios específicos para la FIFA World Cup, además de imágenes y cinemáticas que reflejan la atmósfera global de The World’s Game, lo que hace que los goles de última hora sean aún más importantes.

FIFA World Cup: en directo

A partir del 21 de noviembre, sigue el torneo mientras se actualizan los resultados, los partidos, las estadísticas y las alineaciones al final de cada jornada en la vida real, con nuevos partidos para jugar cada día en Tu FIFA World Cup, en Partido rápido destacado y en Partido rápido online.

Controla el destino de tu país en la FIFA World Cup cuando Tu FIFA World Cup esté disponible en FIFA 23 después del primer partido del día 1. Elige un país, selecciona un punto de inicio de un día de partido actual o pasado y juega un torneo auténtico de un jugador que refleja todo el progreso del fútbol de la vida real hasta la fecha. Si tu país favorito se despide antes de tiempo, vuelve atrás y reescribe el resultado para decidir por tu cuenta quién levantará el emblemático trofeo.

¿Has visto un empate destinado a convertirse en un clásico de la FIFA World Cup? Partido rápido destacado te permite elegir una jornada pasada o actual y jugar un partido auténtico con alineaciones reales, ya sea en el modo de un jugador o desafiando a tus amigos tanto de manera local como en línea.

Modo torneo

Desde el partido inaugural hasta levantar el icónico trofeo de la FIFA World Cup, el modo torneo de un jugador te permite jugar con uno de los 32 países clasificados en una auténtica recreación del torneo completo. También puedes crear un torneo personalizado y editar tu experiencia cambiando los grupos y sustituyendo a los equipos que no llegaron a la fase final original de la FIFA World Cup 2022.

Entra en el modo torneo online y compite en las fases eliminatorias con cualquiera de los 32 países clasificados y lucha por alcanzar la gloria en la FIFA World Cup contra jugadores de todo el mundo.

Partido rápido

Juega un partido rápido desde el sofá de tu casa contra tus amigos en local o contra la IA. Selecciona un partido de la fase de grupos o pon toda la carne en el asador con una ronda eliminatoria, elige entre los equipos clasificados o los no clasificados disponibles y lucha en un único partido local de la FIFA World Cup.

FIFA Ultimate Team

Conecta al máximo con la FIFA World Cup con una temporada repleta de contenido que llegará a FIFA 23 Ultimate Team, como artículos de jugador especiales, objetivos y mucho más.

Estamos impacientes por que empieces tu aventura de la FIFA World Cup. ¡Contadnos en los comentarios con qué equipo tenéis más ganas de levantar el trofeo!

Esto no es más que el principio de vuestra experiencia de la FIFA World Cup en FIFA 23. Ofreceremos más información interesante sobre la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda 2023 a medida que se acerque el torneo.

¡Nos vemos en el campo!

*Necesitas tener conexión a Internet para descargarlas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields