Conexión PlayStation estrena nueva temporada y se transforma en un innovador programa late night

0 0
Conexión PlayStation estrena nueva temporada y se transforma en un innovador programa late night

Todos los miércoles a las 20:00 tienes una cita en Twitch con el mejor entretenimiento y la mejor información de PlayStation.

Conexión PlayStation estrena temporada en Twitch transformándose en un innovador programa de formato late night que os traerá todas las novedades del universo PlayStation en un espectáculo lleno de caras conocidas y montones de sorpresas.

Para esta temporada hemos fichado a Ana Morgade, Revenant y Maya Pixelskaya, quienes lo darán todo dirigiendo semanalmente Conexión PlayStation cada miércoles a las 20:00 en este espectacular SHOW que será la principal novedad de esta sexta temporada, una temporada que como veis, marcará un antes y después en el programa mediante una nueva estructura y contenidos, así como un nuevo plató y hora de emisión. ¡Preparaos porque lo vamos a pasar en grande!

Alba Horcajuelo y Chigre continúan también como colaboradores del proyecto y junto a Elesky, Soki y Vicens formarán el equipo PlayMakers, encargado de crear contenido para las redes sociales de Playstation España.

Conexión PlayStation se convierte así, con esta nueva temporada, en el programa de entretenimiento dedicado a todos los jugadores y fans de nuestras redes sociales. Recordad: hoy a las 20 h podréis ver el primer programa en directo. ¡Esto va a ser épico!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields