El anuncio de TV de God of War Ragnarök con el que todos los padres se sentirán identificados

1 0
El anuncio de TV de God of War Ragnarök con el que todos los padres se sentirán identificados

Ya seas una celebridad o el dios de la guerra, la paternidad es un trabajo duro.

A poco más de una semana del lanzamiento del muy anticipado God of War Ragnarök, Kratos y Atreus prosiguen su recorrido por los reinos nórdicos y van fortaleciendo su vínculo paterno-filial. Este inspirador viaje nos ha hecho plantearnos si todos los padres se sienten identificados con los retos a los que se enfrentan Kratos y Atreus en su relación. 

Por suerte, hemos hablado con algunos muy familiarizados con lo difícil que puede llegar a ser su labor como progenitores. Unidas por la realidad de que ningún padre es infalible, estas tres familias famosas nos demuestran lo identificadas que se sienten con la dinámica entre Kratos y Atreus… sobre todo al ponerse casi literalmente en su piel.

El anuncio de TV de God of War Ragnarök con el que todos los padres se sentirán identificados

Así es cómo cada uno de estos padres ha encontrado inspiración en God of War Ragnarök:

Ben Stiller: Ponerme en la piel de Kratos, con su barba y maquillaje, ha sido una experiencia empoderadora. Las pinturas de guerra son muy útiles a la hora de comunicar a los demás que vas en serio. Creo que la barba me ha hecho sentirme algo más sabio, aunque parece que [mi hijo] Quin no piensa lo mismo.

LeBron James: Hay algo de empuñar el hacha Leviatán que te transporta a un mundo distinto. Todos vivimos estas aventuras a través de una pantalla, pero poder traer una parte al mundo real y conectar con ellas de otra forma es algo increíble.

John Travolta: Igual que en el caso de Kratos y Atreus, encontrar el equilibrio entre aferrarse a algo y dejarlo ir es una dinámica con la que muchos padres pueden identificarse. No hay una sensación mejor que la de ver a tus hijos crecer y convertirse en la mejor versión de ellos mismos.

Descubre las habilidades de Kratos como padre en acción con la llegada de God of War Ragnarök a PS5 y PS4 el 9 de noviembre. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields