Los indies más destacados que llegan a PS4 y PS5 en noviembre de 2022

3 0
Los indies más destacados que llegan a PS4 y PS5 en noviembre de 2022

Descubre un festival de juegos con los indies de este mes, como Sable, que llegará a PlayStation el 29 de noviembre.

Ah, noviembre. Un mes asociado a temperaturas bajas, reuniones familiares y superrebajas al rojo vivo. La lista del indies de este mes cuenta con una variedad de ideas únicas: exploradores a bordo de un gran barco, autosuperación a través de la colección de máscaras, así como música lo-fi para provocar el caos. Por si fuera poco, todos ellos están disponibles para su descarga en PlayStation Store, por lo que no tendrás que preocuparte de acampar a las puertas de cualquier tienda física un jueves por la noche para conseguirlos. Por lo tanto, da las gracias, disfruta de una buena comida y ponte al día con los nuevos indies.

Sable llega a PlayStation el 29 de noviembre

Además, hay un anuncio especial digno de un brindis de Acción de Gracias: ¡Por fin, la aclamada aventura indie Sable llega a PlayStation el 29 de noviembre! Para saber más sobre éste y el resto de los títulos destacados de este mes, sigue leyendo.

Los indies más destacados que llegan a PS4 y PS5 en noviembre de 2022

Goat Simulator 3

Es hora de meterse en los zapatos -o en las pezuñas- de una de las cabras más geniales que existen y causar todo tipo de problemas… a propósito. Lleva el caos masivo a otro nivel en la isla turística de San Angora con la secuela del aclamado Goat Simulator. En el juego, tú y hasta otros tres jugadores podréis hacer las más salvajes travesuras. Controla vehículos, encuentra armas, usa trajes llamativos y ridículos, únete a una decta de cabras y haz todo lo que puedas para molestar a los humanos. También se puede hacer yoga, visitar a los tiburones de tierra y participar en una feria. Beeee-rás la que se lía.

Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre | Editor: Coffee Stain | PS5

Los indies más destacados que llegan a PS4 y PS5 en noviembre de 2022

Ship of Fools

¿Qué clase de imbéciles zarpan en mitad de la peor tormenta de la historia? Este tipo de imbéciles. En Ship of Fools, el Gran Faro que una vez protegió las islas del Archipiélago ha sido destruido y, a su vez, el inminente Aquapolypse se avecina. Depende de ti y de tu acompañante arreglar las cosas. Elige a un compañero y embárcate en una frenética experiencia cooperativa que mezcla elementos de defensa estratégica y de roguelite mientras mantienes a raya los peligros de las profundidades. Mientras no estés ocupado tratando con los feroces enemigos de las profundidades, explorarás territorios nunca antes vistos y (con suerte) conseguirás un magnífico botín. Y no temáis, marineros solitarios: si queréis adentraros en el corazón de la tormenta como único capitán, también podéis hacerlo. Haz lo posible por no hacer honor al título de este juego.

Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre | Editor: Team 17 | PS5

Los indies más destacados que llegan a PS4 y PS5 en noviembre de 2022

The Knight Witch

La mayoría de nosotros pensamos que los arquetipos fantásticos del caballero y la bruja son como el agua y el aceite: eternamente opuestos y destinados a enfrentarse. Pero ¿y si fueran el mismo personaje? Rayne, nuestra heroína, demostrará que la magia de las brujas y el temple de los caballeros pueden combinarse como la leche y los cereales. 

La jugabilidad es también una exquisita mezcla de géneros. Para luchar contra el ejército de gólems que está invadiendo Dungeonidas, Rayne surcará un extenso laberinto repleto de tesoros y peligros, luchando contra los enemigos con su mazo de cartas mágicas y sus habilidades de caballero. Las opciones, la personalización y la accesibilidad hacen que Knight Witch sea un regalazo para los aficionados de los juegos de acción en 2D.

Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre | Editor: Team 17 | PS5, PS4

Sable

En un mundo de interminables arenas desérticas, enormes pilares de arenisca y fantástica arquitectura humana, una joven viaja en busca del habitual rito de iniciación de su tribu. Su misión es encontrar y elegir una máscara que determine su futuro en la vida. Encontrarás muchos lugares y personas extrañas mientras viajas en tu planeador. Descubrirse a sí mismo implica interactuar con los demás: escuchar sus historias, ayudarles e incluso conseguir insignias y máscaras como recompensa. El amplio y misterioso mundo de Sable y su forma de jugar hacen que la aventura sea relajante y que te haga reflexionar. Así mismo, la fantástica banda sonora del grupo Japanese Breakfast crea una atmósfera inigualable. Al final… ¿qué máscara llevarás? 

Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre | Editor: Raw Fury | PS5

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields