Todo lo que los jugadores de PlayStation necesitan saber de Call of Duty: Modern Warfare II, disponible el 28 de octubre

1 0
Todo lo que los jugadores de PlayStation necesitan saber de Call of Duty: Modern Warfare II, disponible el 28 de octubre

Descubre cómo influirán la respuesta háptica, los gatillos adaptativos y el Audio 3D de PS5 en tu misión con la Fuerza Operativa 141.

Jugadores de PlayStation, ¡la nueva era de Call of Duty está a punto de comenzar! El 28 de octubre se realizará un lanzamiento épico con una campaña apasionante, un multijugador innovador de primera clase y un modo de juego cooperativo de operaciones especiales. Veamos más detalles sobre lo que los jugadores pueden experimentar en Modern Warfare II.

Disfruta de Modern Warfare II en PS5

Más allá de algunos detalles centrales del juego en los que nos sumergiremos más adelante en este blog, los jugadores de PlayStation deberían estar entusiasmados por lo inmersos que se sentirán en el universo de Modern Warfare al jugar en PlayStation 5. A continuación, algunas de las características que potencian la experiencia de Modern Warfare II en la consola:

Gatillos adaptativos

Experimenta el nuevo manejo de las armas en Call of Duty: Modern Warfare II de la mejor manera con los gatillos adaptativos del control DualSense. Los gatillos adaptativos crean la sensación de peso en el gatillo con diferentes grados de presión. Este peso crea una experiencia más precisa en el juego con cada arma. 

Por ejemplo, la SMG que utilizas mientras te abres paso por los recintos se sentirá más ligera en el gatillo que, por ejemplo, la LMG que utilizas para defenderte de grandes grupos de enemigos que cargan desde la distancia.

Esto contribuye a la experiencia de inmersión del juego, sobre todo en la campaña, pero es una característica opcional que los jugadores pueden utilizar también en el multijugador y en las operaciones especiales. 

Respuesta háptica

Con un conflicto mundial sin precedentes, llegan combates fascinantes y llenos de acción. Gracias a la retroalimentación háptica del control DualSense, sentirás la explosión y la fuerza de cada momento, permitiéndote experimentar la acción en tus propias manos.

Tanto si te deslizas de un lado a otro en la parte trasera de un camión de carga mientras esquivas el fuego enemigo y los vehículos que explotan, como si manejas el potente retroceso de tu arma mientras navegas por situaciones de combate de alta intensidad, o te deslizas y buceas fuera de alcance cuando intentas eludir los ojos vigilantes del enemigo, siente el impacto de cada movimiento en el juego.

Audio 3D

Tanto si luchas en alta mar para asediar a los enemigos mientras las olas se estrellan a tu alrededor, como cuando te abres paso en una base enemiga altamente fortificada en tierra firme, te sentirás como si estuvieras en medio de la acción con el audio 3D, compatible con PlayStation 5.

Podrás oír cómo las balas enemigas atraviesan las paredes y pasan rozando tus oídos con precisión de localización para intensificar un tiroteo ya de por sí tenso, o escuchar atentamente el sonido de los pasos del enemigo que se acerca para identificar su posición. 

Gráficos impresionantes

Mientras tu equipo se prepara para una emboscada y examina los alrededores, fíjate en el impresionante entorno y en los asombrosos efectos visuales 4K de PlayStation 5.

Los detalles de Modern Warfare II en PlayStation 5 te harán adentrarte en el entorno y en la acción, ya sea mirando un vívido cielo estrellado perturbado por estallidos de explosiones naranjas y rojas en la distancia, arriesgando la vida mientras te desplazas a lo largo de un escarpado acantilado de montaña con una majestuosa cascada de fondo, o caminando sigilosamente por las calles adoquinadas ricamente detalladas de un día de otoño en Ámsterdam.

Campaña – Un jugador que recorre el mundo

La campaña Modern Warfare II tiene lugar tres años después de la formación original de la fuerza operativa 141.

Cuando un ataque aéreo estadounidense elimina al líder de Al-Qatala, su sucesor jura vengarse y crea una inesperada alianza con los cárteles internacionales de la droga para transportar misiles balísticos robados para utilizarlos contra Estados Unidos. Bajo la dirección de la jefa de estación Kate Laswell y liderados por el capitán John Price, el grupo operativo 141 formará equipo con las fuerzas especiales mexicanas para enfrentarse a una nueva amenaza mientras desenredan una compleja red de corrupción que se produce en los lugares más inesperados.

La campaña de Modern Warfare II enviará a los jugadores por todo el mundo con múltiples escenarios y estilos de juego diferentes que permitirán una experiencia refrescante a medida que los jugadores vayan de misión en misión. Si aún no lo has hecho, este es el momento de saltar al universo de Modern Warfare II y sumergirte en la narrativa previa al inicio de la primera temporada.

Multijugador – Innovador, inmersivo y de primera clase

El modo multijugador de Modern Warfare II define una jugabilidad emergente centrada en la variedad y está preparado para acoger tanto a los nuevos reclutas como a los veteranos.

Para el lanzamiento habrá 12 modos únicos, 10 modos tradicionales en los mapas centrales y dos modos de guerra terrestre en los mapas de batalla.

El nuevo y renovado armero que llega a Modern Warfare II permitirá a los jugadores personalizar su carga y ampliar su arsenal como nunca antes con la introducción de las plataformas de armas y el ajuste de armas para crear una verdadera extensión personalizada mientras explora los puntos fuertes de cada plataforma.

El modo multijugador contará con más de 30 plataformas de armas únicas que se podrán desbloquear a través de los rangos militares, y cada plataforma de armas contendrá hasta seis armas, que se podrán obtener al mejorar armas específicas dentro de una plataforma de armas.

Operaciones especiales – Cooperativas rejugables

Una evolución del modo de Operaciones Especiales de Call of Duty: Modern Warfare (2019), esta experiencia cooperativa contará con 3 misiones en su lanzamiento, todas ellas desarrolladas en Al Mazrah. En Operaciones Especiales, los operadores equiparán una mochila para guardar el equipo y elegirán uno de los tres kits disponibles: De asalto, médico e ingeniero. Cada uno de estos kits ofrece una variedad de objetos y habilidades creados para diferentes estrategias y formas de abordar cada misión.

Forma tu equipo el 28 de octubre

Modern Warfare II llega el 28 de octubre a PlayStation Store. Y no te olvides de hacer una reserva anticipada en PlayStation Store para conseguir el Pack de Operador Oni en el lanzamiento del juego*, como detallamos en el blog anterior. Para obtener beneficios adicionales, obtén la Edición de archivo, que contiene el Paquete de Operador del Equipo Rojo 141, el archivo de armas FJX Cinder**, el Pase de Batalla de la Temporada 01 y 55 saltos de nivel***.

Mantente alerta.

 * Los jugadores de PS recibirán contenidos extra exclusivos no disponibles en otras plataformas hasta el 27 de octubre de 2023. Se requiere PS Plus para el multijugador online. Contenido también disponible en reservas en tienda solo en Japón.

**El diseño del archivo de armas está limitado al contenido del archivo de armas en el lanzamiento.

***El Pase de Batalla y los saltos de nivel, o versiones equivalentes, serán accesibles en Modern Warfare II una vez que el Pase de Batalla de la primera temporada, o sistema equivalente, esté disponible en el juego. El pase de batalla se aplica al pago de la temporada uno del pase de batalla de Modern Warfare II, o sistema equivalente. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.