Juegos mensuales de PlayStation Plus para noviembre: Nioh 2, Lego Harry Potter Collection, Heavenly Bodies

1 0
Juegos mensuales de PlayStation Plus para noviembre: Nioh 2, Lego Harry Potter Collection, Heavenly Bodies

Todos estarán disponibles el 1 de noviembre.

Hoy nos complace anunciar la selección de juegos mensuales de noviembre para PlayStation Plus. Enfréntate a violentos enemigos con armas tradicionales y habilidades sobrenaturales en Nioh 2, lanza hechizos y resuelve rompecabezas en Lego Harry Potter Collection y alcanza las estrellas en el simulador basado en la física Heavenly Bodies. Además, este mes podéis seguir descargando Way Down, el juego destacado de PS Talents.

Podrás disfrutar de estos títulos si eres miembro de PlayStation Plus Essential, Extra o Premium a partir del martes 1 de noviembre. El catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium de noviembre se anunciará a finales de este mes. 

Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de los juegos mensuales. 

Nioh 2 / Nioh 2 Remastered | PS4, PS5 

Domina las artes letales de los samuráis en esta secuela del famoso RPG de acción para un jugador, donde encarnarás a un misterioso guerrero mitad humano, mitad Yokai sobrenatural. Enfréntate a un sinfín de nuevos y mortales Yokai, aguerridos samuráis y monstruosos jefes en esta original visión de los inicios del periodo Sengoku japonés creada por el estudio Team Ninja. Desenvaina tus armas letales y deshazte de todos los enemigos que se crucen en tu camino con un sistema de combate renovado y la capacidad de transformarte en todo un Yokai para desatar unos poderes paranormales devastadores.

Los miembros de PlayStation Plus podrán añadir Nioh 2 a PS4 y Nioh 2 Remastered a su biblioteca de juegos. 

Lego Harry Potter Collection | PS4 

¡Lego Harry Potter Collection te trae Lego Harry Potter: Años 1-4 y Lego Harry Potter: Años 5-7 remasterizados! Esta compilación reúne el poder creativo de Lego y el extenso mundo de Harry Potter en un emocionante viaje lleno de conjuros, creación de pociones, rompecabezas, clases, duelos y mucho más. Disfruta junto a otro jugador en el modo local u online. 

Heavenly Bodies | PS4, PS5 

Descubre los matices siempre cambiantes del movimiento ingrávido en este desafiante juego de física, que ofrece una colección de escenarios estelares inspirados en las hazañas de los exploradores espaciales y de los investigadores a lo largo de la historia. Controla los brazos de tu cosmonauta con los joysticks izquierdo y derecho para empujar, tirar y trepar en escenarios simulados físicamente a bordo de una estación de investigación científica, en solitario o con un amigo a través del modo cooperativo local.

Juegos mensuales de PlayStation Plus para noviembre: Nioh 2, Lego Harry Potter Collection, Heavenly Bodies

Way Down | PS4

Way Down es el juego adicional de PS Talents del mes de noviembre. Way Down es una aventura de espionaje y acción donde tendrás que asaltar la cámara acorazada del edificio más seguro del mundo: el Banco de España. Cuenta la leyenda que el corazón de este edificio histórico, situado en el centro de Madrid, oculta un mecanismo mortal que atrapa a quien intenta introducirse en él. Pero ahora que custodia el fabuloso tesoro del pirata Drake, el botín es demasiado tentador. El equipo de cazatesoros de Walter, que encontraron el barco hundido en el fondo del mar no está dispuesto a dejar pasar la mejor oportunidad de sus vidas. Con la ayuda de un joven y brillante ingeniero llamado Thom, orquestan un plan para, si fuera necesario, llegar hasta lo más profundo de la Tierra. En este trepidante videojuego de exploración, te enfrentarás a misiones en las que tendrás que usar tu ingenio para pasar desapercibido, enfrentarte al personal del Banco, conversar sin levantar sospechas o ser el mejor a contrarreloj. 

Última oportunidad para descargar los juegos de octubre

Los miembros de PlayStation Plus tendrán hasta el lunes 31 de octubre para añadir Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot a su biblioteca de juegos. 

Lista de reproducción de Spotify de PlayStation Plus 

Además, echa un vistazo a la lista de reproducción de Spotify inspirada en los juegos mensuales de PlayStation Plus, que se actualizará con nuevas canciones cada mes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields