Versión 3.2 de Genshin Impact: «Pulso de Akasha, fuego que arrasa»

0 0
Versión 3.2 de Genshin Impact: «Pulso de Akasha, fuego que arrasa»

¡Lucha por el futuro de Sumeru y conoce a Nahida como personaje jugable!

¡Hola, viajeros! Somos el equipo de desarrolladores de Genshin Impact. Ya hace dos meses que llegamos a la Nación de la Sabiduría, la próxima actualización estará disponible desde el 2 de noviembre. Con la versión 3.2 «Pulso de Akasha, fuego que arrasa», al fin conoceremos el destino de Sumeru. ¡Haz equipo con Nahida, Laila y otros compañeros de confianza para conocer más!

Además de la misión principal, también habrá una serie de eventos divertidos, como «La Chámpiñons», donde tendrán que atrapar y entrenar Hongos. Además, queremos anunciar que Genshin Impact incluirá subtítulos en italiano y turco a partir de la versión 3.3. ¡Esperamos que más jugadores de diversos países se unan a nosotros en el futuro!

La Arconte Dendro y el dios creado por los hombres

Después de experimentar el samsara del Festival Sabzeruz y de sobrevivir al viaje por el desierto, por fin llegaremos al final de la misión de Arconte de Sumeru. Retomando justo donde nos quedamos, Nahida ha sido encerrada y es custodiada por Dottore dentro del Santuario Surasthana. Ahora que la Arconte Dendro, la Academia y el Gran Sabio, dos miembros de Los Once, los habitantes del desierto y todos los demás personajes importantes estarán presentes, el capítulo final llevará la historia a su punto álgido.

Aunque el Viajero contará con el apoyo de más aliados, entre los que se encuentran personas de confianza como el Gran Juez Cyno y Alhacén, el camino para salvar a Nahida y a Sumeru está lleno de dificultades, como una épica batalla contra Scaramuccia. A diferencia del Scaramuccia que hemos visto antes, el tercer jefe de Los Once de los Fatui con el que tendremos que luchar será una enorme marioneta de aspecto mecánico fabricada por la Academia y Dottore. Para derrotar al jefe, hay que sobrevivir a las dos fases de la batalla. En la primera fase, Scaramuccia de tamaño mediano aparecerá con sus gigantescos brazos mecánicos, junto con varios poderes y habilidades elementales, incluyendo ataques que crean gigantescos tornados Hydro, rayos Electro y campos con reacciones de Quemadura y Congelación.

Pero no estarás solo. Un dispositivo flotante te acompañará durante toda la batalla y te ayudará a cambiar el rumbo del combate durante la segunda fase. Después de que Scaramuccia se transforme en un gigante, tus ataques habituales no le causarán ningún daño. Este pequeño ayudante será el único capaz de atravesar sus defensas y atacar los puntos débiles del jefe.

El final de la misión de Arconte no significa el final de nuestro viaje por Sumeru. Ya sea por los misterios del pasado o por los cambios del futuro, aún quedan muchas cosas por descubrir.

Más ayuda proveniente de Sumeru

Tras una larga travesía con el Viajero, Nahida está finalmente lista para ser un personaje jugable, portadora de un catalizador Dendro de 5★. Por otro lado, Laila, una estudiante de la Academia con una habilidad inusual, se unirá como portadora de una espada ligera Cryo de 4★.

Desde que nació la Reina Menor Kusanali, mejor conocida como Nahida, no ha podido conocer el mundo exterior. Todos los conocimientos que tiene en su mente son como paisajes que nunca ha visto con sus propios ojos. Pero ahora tenemos la oportunidad de enseñarle el mundo, e incluso de compartir más tiempo con la joven Arconte en su misión legendaria después de haber completado la misión de Arconte de Sumeru.

En combate, Nahida puede lanzar una habilidad única parecida a un visor al mantener pulsada su Habilidad Elemental, que inflige daño Dendro en el AdE mientras marca y encadena a los oponentes con una semilla skandha. Cuando los enemigos afectados por la semilla reciben daño de un núcleo Dendro o se causa una Reacción Elemental sobre ellos, Nahida libera un trikarma acrisolador que inflige daño Dendro. Otro uso sorprendente de su Habilidad Elemental es que puede interactuar con objetos recolectables a distancia. Con su Habilidad Definitiva, Nahida despliega el gran pabellón de los sueños, manifestando un “templo ilusorio”. Dentro de este, un miembro Pyro aumentará el daño del trikarma acrisolador, un miembro Electro reducirá el tiempo en el que se puede activar el trikarma acrisolador y un miembro Hydro aumentará la duración del templo ilusorio.

El segundo nuevo personaje jugable es Laila, una estudiante de astrología con la capacidad de ser sonámbula. Con un aspecto cansado y ansioso la mayor parte del tiempo, Laila sufre una grave privación del sueño como resultado de su incesante lucha con los estudios y su falta de confianza. Pero su talento único para caminar dormida hará que su verdadera personalidad salga a relucir, recupere la confianza en sí misma y complete todos sus artículos de investigación pendientes.

La habilidad para caminar dormida de Laila también define su estilo de combate. Al usar su Habilidad Elemental, Laila parece dormir en un escudo lunar. Al usar el escudo, no solo se protege, sino que también puede acumular una estrella nocturna cada vez que usa su Habilidad Elemental. Tras acumular cuatro estrellas nocturnas, se transformarán en estrellas fugaces. Con su Habilidad Definitiva, Laila desencadena “Sueño acunaestrellas”, que dispara constantemente proyectiles estelares a los enemigos que se encuentren dentro de su AdE y genera, al mismo tiempo, estrellas nocturnas para su escudo. Además, Laila tiene la probabilidad de obtener el doble al fabricar materiales de talento de personaje.

Nahida junto con Yoimiya estarán disponibles en los Gachapones promocionales durante la primera parte de la versión 3.2. En la segunda parte, llegará Laila durante el regreso de Yae Miko y Tartaglia. La nueva arma de 5★, Sueños de las Mil Noches, estará disponible en un nuevo gachapón promocional de arma.

Frenético, divertido y desafiante

También se celebrarán una serie de eventos divertidos en Teyvat, aunque algunos puedan parecer un poco extraños. ¿Alguna vez te imaginaste atrapar y entrenar Hongos? «La Chámpiñons» es una competencia de Hongos organizada por ciertos investigadores. Puedes atrapar varios Hongos con un artilugio especial llamado “Orbe de la Sabiduría”, alimentarlos y entrenarlos con diferentes habilidades y luchar contra los equipos de Hongos de los competidores locales. La competencia atrae incluso a Laila y a un invitado especial de otra nación. Al alcanzar cierta fase del evento, podrás incluso invocar a la gran e invencible comerciante Dori para que se una a tu equipo.

El Gremio de Aventureros de Mondstadt también está preparando algunos desafíos para el próximo evento «Los juegos del aventurero». Solo podrás superar estas pruebas con los personajes indicados. Por ejemplo, tienes que marcar goles con los Slimes activando el efecto de Sobrecarga de Yanfei y Klee, o esquivar las gigabolas de pinball con la Habilidad Elemental de Yelan. También puedes formar equipo con tus amigos en el modo multijugador.

Con la versión 3.2, el último miembro de la familia Hipostasis, el Hipostasis Dendro, llegará por fin a Sumeru. No solo es un nuevo jefe de mundo abierto, sino que también forma parte del desafío en el evento «Sinfonía Hipostásica». Si buscas algo más relajado, no olvides echar un vistazo a Liben en el «Bazar de las maravillas» y al evento «Retratos del mundo».

Por último, pero no menos importante, ¡queremos presentarles el tan esperado sistema de “réplica” de la Relajatetera! Con esta nueva función, podrán compartir el diseño de su Relajatetera e implementar el de otros. Y eso es todo por hoy. La próxima vez, les traeremos más información sobre el primer juego de cartas de Genshin Impact: ¡Invocación de los Sabios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields